Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

La Sinarquia - Guillermo A. Terrera - Parte 2

Publicado en 30 Octubre 2011 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Prof Guillermo Terrera

6 - 1

QUIÉNES DESARROLLAN EL GOBIERNO UNIVERSAL

1- Órdenes Masónicas al servicio del Gobierno Universal:

2- Sociedad religiosas, colaterales de la Sinarquía:

3- Instituciones del liberalismo, colaterales de la Sinarquía:

6 - 2

LAS SOCIEDADES ESOTÉRICAS

    Tanto las órdenes masónicas como las llamadas sociedades religiosas son de origen bíblico, de tipo mesiánico que parten de antiguas supersticiones, desechadas en nuestros días por la ciencia, la técnica y el humanismo. Estas sociedades esperan el castigo de los hombres por el "fuego sagrado", la destrucción de la humanidad, el juicio final, la terminación del mundo, la furia de Dios, desatada para lavar los pecados del hombre o, también, la llegada de un Ser Superior dotado de poderes sobrenaturales y conocido como el Mesías.

    Son también de tipo profético, creen en las profecías, en los augurios del bien y del mal, en los castigos escritos, en el juicio final, en las iras destructoras de Dios, en los mensajes del más allá, en el espíritu, en su reencarnación en otra vida, en el traspaso de un espíritu a otro. Son cabalísticos, creen en las cábalas o predicciones, en números o sueños que se manifiestan a través del Zohar o la Kábala, etc.

    Tienen ritos especiales y secretos, con organizaciones de iniciados, hermanos, maestres, grandes maestres, sacerdotes de ritos y ceremonias, magos, adivinos, popes, astrólogos, horóscopos; realizan prácticas ocultas y son talmúdicos. Tienen estructuras con grados, jerarquías que se obedecen sin discusión, contraseñas para identificarse y ayudarse o apoyarse en los momentos necesarios. Todas estas prácticas ocultas o públicas pertenecen a organizaciones que la ciencia y la tecnología contemporánea han superado por obsoletas, aberrantes, sectarias y fanáticas.

    Parten de los llamados "misterios" y "ocultismo" que se remontan a la prehistoria y se fortalecieron en los súmeros y los egipcios hace más de 7000 años atrás. Se aumentaron con la superstición de los asirios y caldeos y en nuestro tiempo contemporáneo han recrudecido con el auge de la anti-cultura y el retorno de los brujos y las sectas modernas. El hombre vuelve a la ignorancia de la edad media, a la superstición, a las sombras de una noche milenaria, ya superada por la ciencia, la educación y la cultura contemporánea. Con todas estas sectas y órdenes secretas, el hombre vuelve al terror de las cavernas, al atraso, al descenso de los índices culturales, al fanatismo instintivo y la decadencia.

    De esta manera se fortalecen quienes manejan con estrategias inteligentes el dominio político, económico y financiero del planeta Tierra y el Gobierno Universal, consciente de todas esas grandes aberraciones humanas, sojuzga y explota a los pueblos débiles y en vías de desarrollo que desean su liberación y grandeza impostergables.

    La Macumba, Luz Divina, estructura internacional de pseudo ritos orientales, lo mismo que los Gurus o los testigos de Johová, etc. , que son en definitiva jóvenes  norteamericanos e incluso ibero-americano, de familias pudientes y snobs, que se cubren con sábanas blancas o se visten con ropas negras y son las puntas de lanza de la penetración imperialista en la Argentina y en otras naciones de la tierra, donde llevan la confusión, el engaño y el cúmulo de sus prácticas esotéricas, sectarias y cabalísticas, que traen consigo el atraso mental, cultural y científico de los grupos humanos desprevenidos. Tenemos el caso evidente de las doscientas sectas religiosas de la India que en 5000 años de historia, solo han conseguido fanatizar y atrasar a los pueblos, manteniéndolos en el hambre y la miseria.

6 - 3

LAS NUEVAS OLIGARQUÍAS QUE APOYAN AL PODER SINÁRQUICO

    Estos grupos de nuevos ricos, surgidos por el auge de un capitalismo desenfrenado y de una sociedad de consumo, dirigida por los grandes intereses monopólicos, toma sus especiales características a partir de la década del cincuenta y llega a nuestros días con la tremenda masificación de los grupos humanos, convertidos en producción, consumidores y dilapidadores de todo tipo de bienes, especialmente de textiles, combustibles, adornos personales y artículos del hogar.

    Estas nuevas oligarquías sustituyen a las tradicionales que pierden posiciones por la prolongada crisis agropecuaria que los empobrece y los disminuye notoriamente. Así las estructuras económicas y financieras consolidan su dominio en la Argentina, a través de una gran cantidad de empresas, sean nacionales o multinacionales, dedicadas a la banca, la bolsa, la usura, la especulación, las industrias del plástico, del tejido, del automotor, del hogar, del comercio, etc. Estas actividades o empresas digitan a una extraordinaria cantidad de personajes, tanto en el orden privado como en el público que se enriquecen a expensas de operaciones en su mayoría ilícitas que empobrecen al pueblo y corrompen en sus bases ético-morales a la nación Argentina.

    El deporte rentado crea también en nuestros días un espectro socio-económico de plays-boys y nuevos ricos que sobrepasan fortunas de miles de millones de pesos, logrados en pocos años o en rápidas transacciones. Esta acumulación de dinero en determinados individuos, crea en el grupo humano falsas expectativas y distorsiona los valores del trabajo cotidiano y honesto, con un sentido capitalista insaciable y desenfrenado, que se ubica no en el esfuerzo humano, sino en el oportunismo.

    El auge de las comunicaciones masivas o sociales, trae también un exitismo de dinero y de grandes compensaciones por publicidad, propaganda, discos, estrenos, modas, etc., que rompen con su estruendo egoísta y de dinero, los valores del trabajo, el empeño, la austeridad, la religión y la templanza. La cinematografía, la radio y la televisión crean así, a veces, una imagen falsa, de un estilo de vida, cuyos lejanos hilos se ocultan en los cortinados del teatro de títeres y son manejados por el poder corruptor de los intereses sinárquicos.

    Las empresas loteadoras en el cinturón verde o conurbano del monstruo macrocefálico de Buenos Aires, también se erigen en exponentes de un terrible afán de lucro y especulación, en un proceso inconsciente de pulverización de quintas, huertas, chacras y tambos, con sus recursos alimentarios para la cercana urbe, en un contexto geopolítico que ignoran totalmente.

    Los nuevos propietarios de tierras agrícolas-ganaderas, es otro de los grandes problemas planteados a la Argentina contemporánea. Con el alto valor tomado por la tierra, en base a la constante e incontenible inflación desatada en el país, numerosos grupos de personajes de alta finanza, la usura, el dinero negro, producto de grandes ganancias no declaradas, industriales o comerciantes, tienen en la compra de predios rurales un eficaz modo de capitalizarse y correr a la inflación, según sus propias declaraciones, mediante estas adquisiciones de tierras en cualquier lugar de la República Argentina.

    El dinero obtenido en la especulación, el encarecimiento, los grandes negociados, el vaciamiento de empresas, es reinvertido en la compra de inmuebles rurales, y de este modo un nuevo estrato social de inversionistas afortunados, pasan a ser propietarios de la tierra, encareciéndola artificialmente y alejando de toda posibilidad de compra o posesión, a los verdaderos productores agropecuarios o a sus hijos. Estos predios, en lugar de ser fuentes de producción o trabajo, pasan a constituirse en meros instrumentos de especulación y riqueza.

    Es otra de las formas sinárquicas del desenfreno capitalista y el caos socio-económico, cultural y moral en que se encuentra sumida la Nación Argentina; fenómenos engendrados por estas nuevas y corruptas oligarquías al servicio del Gobierno Universal. También es bueno hacer resaltar, las enormes cantidades de tierras que son adquiridas por empresas extranjeras, y que configuran el traspaso de nuestra soberanía a entidades financieras o económicas. Para sintetizar todas estas distorsiones producidas por el capitalismo sinárquico, realizaremos el siguiente cuadro explicativo:

[[[[[[[[[[[[[[[[[FALTA PÁGINA 33]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

de imperialistas. Dentro de estas líneas, el sionismo por ejemplo, se caracteriza por agregar las peculiaridades de racista y mesiánico. Pero en el trasfondo de su problemas, estas dos caras del capitalismo, se mueven obedeciendo a iguales esquemas materialistas. Dichas expresiones constituyen una realidad en la idiosincrasia de esos países que tanto recurren a las vías del soborno, del negociado o de la violencia, para imponerse a las naciones que luchan por su dignidad y grandeza.

    En ese primer mundo, de orientación llámesele "demo-liberal", podemos realizar la siguiente integración:

    Esas naciones que integran el mundo demo-liberal, tienen sus explicaciones propias. Suiza, por ejemplo, es un pequeño país alpino, pero posee los centros financieros más poderosos del mundo. En su banca privada se depositan los dineros provenientes de los más escandalosos negociados de cualquier país. La Sinarquía controla y contabiliza todas las operaciones. Bélgica y Holanda son también en apariencia dos pequeños e inofensivos territorios, pero sus antiguas colonias y su poderío económico-financiero, otorgan fe a su mentalidad imperialista y sinárquica. Amsterdam, Brusellas, Roterdam, son capitales de la banca internacional.

    Suecia y Noruega, poseedoras de un famoso socialismo a la nórdica, mueven grandes intereses económico-financieros. Francia, poseyó los más grandes sueños imperialistas desde Méjico hasta la Argentina, de la Indochina al África. En nuestros días, París es el asiento de la más grande banca mundial, la Rothschild, y de un poder sinárquico llamado la Cuarta Internacional. Gran Bretaña y Portugal estuvieron unidos por sus casas reinantes y mantuvieron un enorme imperio y grandes negocios, como el de la caza y venta de negros africanos. Estados Unidos e Israel, se encuentran hermanados en la Biblia y en los idénticos intereses financieros, económicos, industriales y comerciales.

    Los grupos integrantes del imperialismo liberal, practican con sus respectivos pueblos un capitalismo más humano y controlado, pero con las naciones pequeñas, desprotegidas o en vías de crecimiento, los tratos del Gobierno Universal son duros y expoliadores. Las grandes empresas, tienen acceso tanto al poder como a los Gobiernos, no solo en sus propios países, sino también en aquellos donde ejercen su predominio económico-financiero.

7 - 3

CAPITALISMO ESTATAL

    El denominado imperialismo de concepción estatal capitalista, se integra de pleno derecho en la Unión de las Repúblicas Soviéticas Socialistas . Se le puede considerar como un aglutinador de naciones cautivas, entregadas al pan-eslavismo ruso en el Pacto de Yalta y mantenida desde entonces por la presencia de las divisiones blindadas. En ese tristemente recordado pacto, la Sinarquía Universal dividió al mundo en dos porciones. De tal manera que Polonia, Hungría, Checoeslovaquia, Rumania, Alemania Oriental y los países Bálticos, quedaron reunidos en el Poder Soviético.

    En esa repartija del mundo, los Estados Unidos y la Unión Soviética decidieron por sí, mientras Francia e Inglaterra fueron solo invitados de piedra en el reparto de los despojos mundiales. Francia y Gran Bretaña quedaron al frente de unas pocas colonias que bien pronto reclamaron sus derechos en una revolución general que científicamente se puede definir, como de las "nacientes expectativas". Sea por propia de decisión o por la intromisión norteamericana por un lado y soviética por el otro, los pueblos coloniales despertaron en esta segunda mitad del siglo XX y se emanciparon de Francia e Inglaterra, lo mismo que de Bélgica y Holanda. La tremenda embestida alemana dejó extenuados a esos países europeos, que no podían continuar sobrellevando guerras de tipo colonialista.

    Las maquinaciones soviéticas no eran de liberación nacional para los pueblos coloniales, sino por el contrario, destinadas a apropiarse del trabajo, la producción y la educación de todos esos pueblos ya independizados físicamente o en vías de hacerlo, de las naciones europeas colonialistas.

    Los nuevos países que comprendieron las maniobras de la Sinarquía universal, buscaron su propia liberación y evitaron alinearse atrás del liberalismo o del capital estatista. Integraron de esa manera, una ideología y una doctrina, no comprometida al Gobierno Universal y liberados de esas dos falsas opciones que en definitiva destruyeron al hombre en beneficio de un capitalismo despiadado, donde los grupos humanos solo integran un enorme engranaje masificado, que se encuentra dedicado a la producción y el consumo.

    Las naciones no alineadas comprendieron a tiempo que el colectivismo soviético, obedece a un mismo planteo doctrinario: el materialismo sinárquico e inhumano. El hombre contemporáneo ha planteado sus problemas existenciales, desea vivir en dignidad, decoro, respeto, ser dueño de sus actos, de su vida privada y de lo que obtiene con su trabajo fecundo. Las naciones no alineadas desean su liberación y grandeza, un puesto honroso bajo el sol y en un plano de igualdad jus-política para todas.

    El llamado mundo capitalista estatal se integra por una sola nación que lo hace por su propia voluntad. Las demás la siguen en calidad de naciones cautivas, merced al pacto de Yalta y son pueblos de milenarias historias y de una extraordinaria cultura. Así podemos establecer el siguiente cuadro:

7 - 4

TERCER MUNDO

    El llamado Tercer Mundo en cambio, es producto de una dialéctica confusionista, dirigida por los rusos, para dividir a los pueblos que se integran como no-alineados y tratar de encolumnarlos en sus respectivos bloques o "mundos", como se le ha dado en llamar. El Gobierno Universal, trata de impedir las verdaderas revoluciones nacionales que se producen en los pueblos en vías de su total liberación y grandeza.

    En realidad, así planteadas las cosas, en toda su realidad, el Tercer Mundo, es una creación dialéctica de la estrategia rusa, para confundir a las naciones no-alineadas. Si ese tan publicitado Tercer Mundo fuera auténticamente no-alineado, es decir, que actuara sin presiones del imperialismo liberal o estatista, allí entonces estaríamos reunidos todos los pueblos liberados, que buscan con dignidad su verdadera grandeza. Ese sería al verdadero Tercer Mundo de las naciones no-alineadas.

7 - 5

CHINA CONTINENTAL

    La República China es un caso totalmente distinto, por cuanto esa gran nación asiática, posee 12.000 años de cultura y de historia y ha realizado su propia y exclusiva revolución total. Pocos países están alineados con ella y entre éstos podemos mencionar a Corea del Norte, Vietnam ahora unificado, luego de su tremenda guerra, y por último Albania, en Europa.

    China es una potencia nuclear que controla satélites en órbita y no se encuentra comprometida a ninguna línea, ni agresiva, ni imperialista. Podemos manifestar que la República China se encuentra fuera del Poder Sinárquico Universal.

7 - 6

CUBA

    El caso de la nación del Caribe, es un fenómeno socio-político de caracteres muy especiales, pues producida en 1959 su revolución por liberarse de la dominación de Fulgencio Batista, tuvo luego que optar por alinearse detrás de Moscú, integrando un llamado Tercer Mundo alineado y en realidad inexistente. Recordemos como Estados Unidos apoyó primero a Batista y luego a la revolución, cuando vió que ésta triunfaba. Luego Kennedy preparó la invasión de la bahía de Cochinos con el apoyo incluso de la flota yanqui cuando vió las características de la lucha, abandonó a los cubanos y norteamericanos que desembarcaron en Cochinos. De allí en más, Cuba se alineó tras el poder soviético.

7 - 7

NACIONES NO ALINEADAS

    Hemos analizado exhaustivamente el planteo de los denominados "mundos" liberales y estatistas, de las naciones alineadas detrás de esos diferentes mundos o bloques, de países con características propias, de lo dado en llamar el "Tercer Mundo Alineado"; falta en consecuencia, plantear de modo sintético la ubicación de los países no-alineados y observar los distintos compromisos e intereses que mueven a ciertas naciones en vías de despegue o desarrollo, para alinearse por detrás del bloque o mundo liberal. Todas estas conclusiones, siempre están expuestas a la dinámica de los procesos sociales que al dar movimiento a los grupos humanos, pueden hacerlos variar, en sus apreciaciones de conducción política exterior.

    En definitiva, las naciones consideradas como no-alineadas, son aquellas que integran un bloque ideológico, alejado del Poder Sinárquico y de sus imperialismos representativos, sean opresores o expansionistas. De acuerdo a lo expresado, podemos sintetizar su integración de la siguiente manera:

    Las naciones no-alineadas, en un gesto de trascendencia y unidad, declararon por 73 votos a favor, a principios de noviembre de 1975, en las Naciones Unidas (UN), que el Sionismo era sinónimo de racismo y de expansión. Entre estos votos curiosamente figuró Rusia, pero contó con declaraciones en contra del presidente norteamericano Geraldo Ford.

    El Perú en ibero-américa puede considerarse en ocasiones como no-alineado y en otras, como un profundo comprometido a la línea soviética. Quizás por no haber contado con el apoyo franco de los hermanos de Sudamérica. La nación mejicana tiene políticas de extraña línea liberal y marxista. Ideológicamente pueden ser una cosa, pero en la práctica, suelen apoyar sin reservas la línea sinárquica de París o los pronunciamientos soviéticos.

    El lento trabajo de penetración sinárquica, en muchos de los dirigentes mejicanos, se advierte en su posición anti-española y en un despresio casi permanente por la cultura ibero-americana. Sin embargo, la República de Méjico, es quizás el país más español de centro y Sudamérica. Su manera de hablar, sus expresiones, su vestimenta tradicional, su música, sus apellidos, donde normalmente encontraremos dos o tres patronímicos juntos, como García Fernández y Sotomayor, Pereda Martínez, etc., nos dan la pauta de su profunda raíces hispana, pero lamentablemente muy confundidas por sectores del estrato dirigente.

    Las naciones árabes, en su variada problemática, tienen los casos de Argelia, Egipto y Jordania que se encuentran muy vinculadas a naciones europeas como Francia y Gran Bretaña, debido a que su clase dirigente, en su mayoría, cursó estudios en universidades y centros culturales de dichos países. De allí que sus estrategias políticas y económicas, fluctúen en ocasiones desde la línea liberal europea o norteaméricana, hasta las presiones permanentes del capitalismo estatista ruso. Son los variados intereses de la geopolítica, los que determinan ese tipo de dinámica en la conducción de tales países. Esta es la verdadera realidad objetiva de la naciones alineadas y no-alineadas en el mundo contemporáneo. El pensamiento científico es definitorio y esclarecedor, todo lo demás, no deja de ser mera conjetura.

7 - 8

SINARQUÍA Y GEOPOLÍTICA

    Para dar una idea sintética y exacta de la alineación de fuerzas en el mundo contemporáneo, establecemos un diagrama de enorme claridad donde se podrá apreciar con lucides meridiana las distintas agrupaciones de fuerzas geopolíticas en los países titulados libres y democráticos y en aquellos clasificados como comunistas:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[FALTA PAGINA 40!!]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]


8 - 1

LAS BASES SINÁRQUICAS DEL PLAN ANDINIA

    Quienes dirigieron las operaciones, tanto financieras, como económicas e inmigratorias en la Argentina para concretar la ocupación de todo o parte de su territorio fueron diversas personas e instituciones que se agruparon en la empresa denominada Corporación Agrícola Judía, más conocida como Jewish Corporation, formada y dirigida por el Barón Mauricio de Hirsch, miembro de una familia de origen judío alemán o belga que llegó a constituir un poder de dinero tan grande, dedicado a la usura y la especulación, incluso con los mismos judíos pobres, que el gobierno francés se vió obligado por las circunstancias a expulsarlo de su territorio, por sus actividades delictuales.

    La empresa del Barón de Hirsch, se constituyó en Londres el día 24 de agosto de 1891, con el enorme capital de 2.000.000 de libras esterlinas. Un banquero europeo de fe mosaica llamado Camondo, fue integrante de la Jewish Corporation, lo mismo que el riquísimo minero hebreo Moire Montefiore. También Isidoro Loeb, integrante de la firma banquera conocida como Loeb y Kühn, de larga actuación en la Argentina, fueron socios de Hirsch. El inglés de religión mosaica Loewenthal, integró la empresa de Hirsch como hombre clave y era el consejero táctico y estratégico de la Corporación Argrícola Judía. Un ruso, también de fe judía, llamado Vanvinkeroy, representaba los intereses de la sociedad y era el encargado de reclutar los grupos de inmigración.

    El ciudadano argentino Cullen, representaba en nuestro país los intereses de Mauricio Hirsch que eran los mismos de la Jewish Corporation. En el continente europeo, la organización sionista conocida como Alianza Israelita Universal, actuaba como consejera de la empresa del Barón de Hirsch. La mencionada organización sinárquica, tuvo su sede en París donde, por extraña coincidencia, actuaban muchas instituciones de ésa ideología y en nuestro tiempo, entre muchas cosas, la Franc-masonería y la Cuarta Internacional.

    El primer promotor de la entrada de rusos de fe mosaica a nuestro país fue el sefardita llamado Aarón Castellanos, quién realizó nucleamientos de ese origen étnico-religioso en la provincia de Santa Fe. Hubo también en esas zonas, introducción de muchos belgas de religión hebrea. Con el tiempo, ciertos grupos de esos pobladores abandonaron los lotes rurales que poseían y se afincaron en los pueblos cercanos o en los centros urbanos de mayor importancia en nuestro país.

    En los Estatutos legales de la Jewish Corporation o Corporación Agrícola Judía como se la llamaba, se establecían entre otras cosas, el pensamiento y la concreción de la futura política sionista en la Argentina, diciendo textualmente en sus artículos: "establecer colonias agrícolas en diversas regiones de la América del Sur, especialmente en la República Argentina y en lo que fue antiguamente la Palestina ...".

    Estas consignas y disposiciones de los Estatutos de la Jewish Corporation, se cumplieron al pie de la letra y prepararon las maniobras de Teodoro Herzl, el Barón de Hirsch y Guillermo Loewenthal, para la penetración en el futuro estado de Andinia y en la Palestina. En páginas siguientes, reseñaremos todas las alternativas de este plan sinárquico, cuyas bases comenzaron a echarse en 1860 y se concretaron geopolíticamente en los años 1890-1897. En el siguiente cuadro explicativo, trataremos de sintetizar y objetivizar, todos los personajes y las instituciones que intervinieron:

8 - 2

LA PENETRACIÓN JUDEO-MARXISTA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

    Los grupos de infiltración sinárquica, trabajaron de dos maneras distintas. Uno de ellos, se dirigió a poblar campos con inmigración rusa de religión mosaica; era un tipo de ocupación lenta y sin resquebrajaduras del territorio nacional. Otro, más activista, se integraba con inmigrantes polacos y rusos de religión hebrea que se establecían principalmente en la ciudad de Buenos Aires y muy pocos, por esos años, se dirigían a Rosario o Córdoba. Sintetizando podemos expresarlo así:

LA PENETRACIÓN URBANA

    Cada tipo de inmigración tuvo sus características definidas. Los rusos y polacos de religión hebrea que llegan a la ciudad de Buenos Aires, desde fines del siglo XIX y principios del XX, pertenecen a distintas sociedades políticas, de neta filiación bolchevique. Todos hablan el idioma hebreo y lo mantienen entre ellos como un lazo de unión y de exclusión para los demás pobladores de Buenos Aires.

8 - 3

LA PENETRACIÓN RURAL

    Los primeros contingentes de inmigrantes rusos de religión mosaica, llegaron en octubre de 1888 a la República Argentina. Para ese tiempo ya vivían en nuestro país y especialmente en la futura Babel del Plata, alrededor de 1.500 hebreos en su mayoría representantes de grandes casas comerciales, bancarias y financieras europeas. Las tierras que compra la empresa de Mauricio de Hirsch con sus socios Rothschild, Camondo, Montefiore, etc., llegan a ocupar la superficie de 2.950.000 hectáreas, es decir, una extensión de 29.500 kilómetros cuadrados de territorio argentino, casi como la provincia de Tucumán.

    Este cuantioso problema, se puede reducir sintéticamente de la siguiente manera:

8 - 4

LA CONDUCCIÓN POLÍTICA NACIONAL ENTRE 1860-1915

    Los conductores políticos de nuestro país, en el siglo pasado y principios del actual, no podían advertir los peligros de la Sinarquía o el Gobierno Universal, porque aún siendo un problema muy antiguo, ellos no tenían la información necesaria, ni el conocimiento científico sistematizado de esta últimas décadas del siglo XX, para comprenderlo en toda su magnitud.

    Ellos advertían el peligro de la compra de enormes superficies de territorio argentino, por grandes empresas extranjeras de origen judío, sean belgas, alemanas, inglesas o francesas, con la posterior entrada de minorías exclusivamente sionistas para poblar esas tierras; pero no llegaban a comprender la profundidad imperialista de tales medidas, en su desmedido afán de poblar el territorio argentino y más aún, por su tremenda incredulidad e ignorancia acerca de la verdadera intención de la compra de esos enormes predios rurales por parte de la sinarquía sionista, de la cual los conductores políticos argentinos, eran solo obedientes testaferros. La ideología liberal y progresista que sustentaban, no les permitía advertir la realidad, no les permitía advertir la realidad de esos inteligentes planes, ejecutados con maestría geopolítica y geoestratégica, por el gobierno universal, desde 4.000 años atrás.

    La llamada política nacional de esos tiempos, se puede simplificar de la siguiente manera:

    Es un representante auténtico de la oligarquía ilustrada, don Julio A. Roca quién ostentaba el título de "conquistador del desierto", de neta tendencia positivista, liberal y masónica, quién el 6 de agosto de 1881, invita a los rusos de religión mosaica a establecerse en la Argentina. Por detrás de Roca, funcionaba un caballero llamado José María Bustos que sugiere al conquistador tal política y se ofrece incluso como funcionario ad-honorem, para dirigir todos los negocios concernientes a esa inmigración.

    Por esos años la Argentina poseía un estrato social de nuevos ricos, propietarios de regiones que se les habían quitado a los indios, a los gauchos y a los viejos estancieros criollos. Esa naciente e inútil oligarquía de la tierra, necesitaba gente para poner en sus predios rurales o en su defecto venderlos a compañías extranjeras que promovían la inmigración y colonización. Esas empresas capitalistas internacionales manejaban millones de libras esterlinas, francos o coronas. La banca sionista europea comprometía a muchos funcionarios y hombres públicos argentinos, en su política de la Nueva Tierra Prometida.

    El general Roca, héroe de la guerra contra el indio, envía a Europa occidental, tal como le llaman en nuestros días a la Europa atlántica, a su agente honorario Bustos para que promueva la inmigración rusa de origen hebreo a la Argentina. Luego de este viaje para traer población eslava a nuestro país, apareció en Kiev un personaje italiano de apellido Nozzolini que dirigía la propaganda inmigratoria, dentro del territorio ruso, para reclutar inmigrantes exclusivamente de religión mosaica.

    La conexión entre don Julio Roca, liberal masón y gran latifundista, con los poderes sinárquicos son evidentes; no por casualidad tenía a su lado a un agente honorario de la inmigración sionista, como lo era el angelical y desprendido José María Bustos. En la Argentina se acababa de exterminar una raza autóctona, con 10.000 años de permanencia en el territorio y junto con ellos, desaparecían de todas las provincias otros dueños de la tierra que eran los gauchos y los viejos estancieros criollos, barridos por el centralismo del puerto y el fuego de sus ametralladoras.

    Esta población nativa era fuerte, aclimatadas por centurias al sistema ecológico rioplatense o patagónico, integrado por seres humanos inteligentes, aptos, de buena salud que solo necesitaban instrucción, educación, buena alimentación, asistencia médica y, desde luego, enseñanza de práctica agrícolo-ganaderas, aunque todos ellos constituían una base de población criolla que sabía sembrar maíz, avena, zapallos, papas, porotos, como asimismo criar vacas, ovejas, cabras y yeguarizos, ordeñar vacas lecheras, levantar ranchos, cuerear, trenzar, amansar animales, etc.

    Estos hijos de la tierra, hábiles para todas las labores agropecuarias, fueron exterminados a fusil y granadas sprashnel, sin darles posibilidades de tierra propia, trabajo pacífico, escuelas, derecho a elegir sus gobiernos, etc. Los gauchos y los viejos estancieros criollos, llenaron por su parte los contingentes de los fortines, de las levas indiscriminadas, de los batallones a la guerra del Paraguay y quién no se amoldaba, a ser desalojado de la tierra natal, que la poseía como primer ocupante, de acuerdo al viejo derecho romano: "Posideo quia Posideo" (la tengo porque la tengo), o como lo expresaban nuestros hermanos indios: Mapú, ché pení, mapú (ésta es mi tierra hermano, mi país), era drásticamente echado de la misma, como una sabandija dañina, ante la indiferencia cómplice de políticos y gobiernos.

    Al criollo argentino no se le permite la entrada a las colonias de extranjeros, sean éstos judíos, suizos o franceses y es mirado con desprecio porque éstos extranjeros, quienes le llaman despectivamente "schwarce cheib", algo así como negros de porquería, los contratos que surgen de los Estatutos de Colonización, aclaran terminantemente: "El propietario se obliga a trabajar su lote, y a no venderlo jamás a un argentino". En otra parte del texto de los citados Estatutos, dicen claramente: "Bajo la explícita condición de poblarlas únicamente con colonias extranjeras". Lo más grave de todo este problema, consistió en que los sucesivos gobiernos liberales y anti-nacionales, estaban decididos a poblar los campos, con extranjeros racistas y excluyentes.

    Los indios, los gauchos y los viejos estancieros criollos, eran peligrosos y levantiscas; a ellos se los necesitaba en los fortines o en los regimientos militares, de allí que nadie pensara en ayudarlos y afincarlo para hacerlos arar, sembrar, cosechar o criar haciendas. Por eso desde la caída de Rozas en 1852, fueron sistemáticamente desposeídos de tierras, viviendas y semovientes. El centralismo porteño y las minúsculas oligarquías del interior, realizaron con minuciosidad este plan, manejado con inteligencia por los grupos sinárquicos europeos. Por esa razón, en 1944, siendo alumno de los primeros años de Derecho, escribí un poema sobre la desgracia de los hijos de la tierra Argentina, donde decía:

    El propio José Hernández, en su "Martín Fierro", nos explica en todos sus pormenosres, la tragedia de los argentinos a partir de 1852 y en una de sus magistrales estrofas nos dice:

    En el artículo 25 de los Estatutos ya mencionados, se previene contra la intromisión en los asuntos políticos de los indígenas. Esta palabra Indígena, era el común denominador para designar a los criollos argentinos. De allí que las propias colonias crearon sus propias fuerzas policiales, sus jueces, su propia moneda, etc., ante la pasividad de los gobernantes de turno.

    Estos colonos extranjeros, sean de religión mosaica, como de cualquier otro credo o nacionalidad, son también presas de la explotación de las compañías extranjeras que los habían traído y en todos los casos, deben entregar a su "protectores" que viven en la lejana Europa, los dos tercios de la cosecha y quedarse, los colonos, con el tercio restante. Esta explotación unida a otros problemas, trae protestas, éxodo y dificultades. Sin embargo, los criollos argentinos, acostumbrados a un tipo de vida libre y generosamente humano, ayudan a esos extranjeros fanáticos y sectarios, que los miran en menos. Un empresario sionista, llamado Gessler, manifiesta muy disgustado: "Qué país éste (refiriendose a la Argentina), cuando vendrán los ingleses o los franceses a enseñarles a vivir".

    El liberalismo progresista trajo de Europa miles de personas que practican pautas culturales totalmente extrañas a nuestro medio, para reemplazar a los hijos del país. Estos grupos de inmigrantes, eran víctimas en sus naciones de origen en una explotación infrahumana. Entre los años 1840-1900, las condiciones del trabajador agrícola y aún del industrial, eran aterradoras en todo el continente europeo. En nuestro país, tanto las empresas colonizadoras que los trajeron, como la propia incapacidad o negligencia cómplice de los gobiernos nacionales o provinciales que los dejaban entrar, hicieron posible su explotación. Las compañías sinárquicas que los trajeron, engañaron en muchas ocasiones a los inmigrantes, con promesas incumplidas de maquinaria agrícola, vivienda, semillas, animales de labranza y procreo e incluso, alimentos esenciales para los primeros tiempos en que los colonos, iban a carecer por razón de llegada de lo más imprescindible para subsistir.

    Luego comprobaron que la verdad era muy distinta y los políticos comprometidos en el engaño, se abstenían de participar en esos problemas, por cuanto ellos habían realizado pingües negocios con la venta de tierras públicas y privadas, de haciendas o elementos de labranza, sea de modo directo o por medio de interpósitas personas.

    Entre los inmigrantes rusos de religión mosaica, existió un sector moderado y respetuoso que tuvo firme y decidida oposición a los procedimientos separatistas, sectarios y fanáticos de los grupos sionistas que en su prédica universalista y bolchevique, llegaron hasta la década de los años 40. Los rusos de fe mosaica, establecidos en Olavarría, Carlos Casares y otros puntos de la provincia de Buenos Aires, se integraron lentamente a la vida nacional, porque muchos de ellos no poseían el adoctrinamiento sionista de la Jewish Corporation o de Mauricio de Hirsch, conectado al ideólogo Herzl. El sionismo sinárquico, trabaja en las colonias por medio de cooperativas agrícolas que tuvieron auge hasta las primeras décadas del siglo actual. El conductor de este movimiento sionista, fue un ruso de fe hebrea, llamado Marcos Wortman.

8 - 5

CÓMO PENSABAN LOS DIARIOS Y ALGUNOS HOMBRES PÚBLICOS ARGENTINOS SOBRE LA INMIGRACIÓN JUDÍA.

    El diario "La Nación" de Buenos Aires, de clara tendencia liberal, no oculta su preocupación frente al problema inmigratorio judío y al referirse al proyecto de venta de 1.300 leguas cuadradas a la empresa del barón Mauricio de Hirsch, califica de "vergonzoso, desventajoso e irregular esa venta de tierra fiscales". Textualmente el diario de Bartolomé Mitre asume la defensa del territorio argentino y de su pueblo, agregando: "Ante todo el Poder Ejecutivo no se ha preocupado ni poco ni mucho de la calidad de la inmigración que en grandes proporciones se pretende introducir al país y que, sin embargo, antes de fomentarla o favorecerla, debería ser objeto de serio y profundo estudio".

    "Las condiciones y aptitudes físicas y morales de los inmigrantes han sido objeto de vivas discusiones en los años anteriores; se ha demostrado cuán grande es la influencia que la nueva población ejerce sobre los naturales del país, hasta el punto de mejorar o empeorar las condiciones de la raza; y nos parece que debe importarnos a todos el futuro del pueblo argentino".

    El diario "La Nación" continúa preguntando: "Y sin embargo, pueden compararse los inmigrantes judíos a los inmigrantes del mediodía de Italia o de España?. Todos los informes son desfavorables a la nueva población que ha de venir a incorporarse a nuestra vida. En todas partes donde los judíos se han reunido en número considerable han provocado cruzadas en su contra; se afirma sobre hechos innegables que en general son sucios, indolentes, inaptos para las labores agrícolas. En los Estados Unidos se ha resuelto resistir a esa clase de inmigración".

    En explicaciones posteriores aclararemos esos conceptos de la última década del siglo XIX y explicaremos las causas por las cuales esos grupos humanos eslavos, presentaban condiciones de tanta desigualdad, no más extrema desde luego, que la de otros grupos europeos, entrados años antes o inmediatamente posteriores.

    Un político del demo-liberalismo argentino, el Dr. Estanislao Zeballos, sostiene que los inmigrantes judíos tienen incapacidad física y moral. Estas afirmaciones, también las analizaremos dentro de este mismo trabajo, pues con ese pensamiento, también exterminados en nuestro país, los indios, los gauchos y los estancieros criollos.

    El maestro de América, como le gusta llamarse a sí mismo, a don Domingo F. Sarmiento, también fustiga en todas sus obras, no solo a los italianos, españoles, árabes o irlandeses, sino también a los propios judíos y con su realismo social y descriptivo, fustiga todos los inconvenientes de la inmigración judía, desde el fanatismo religioso y sectario, a la escasa higiene, al separatismo que practican, etc.

    Sarmiento es un hombre moderno, libre de prejuicios religiosos, un liberal que no le agradan los separatismos culturales o biológicos. En su diario "El Nacional", también critica a la inmigración judía y la considera negativa a la integración nacional, como también ataca a los piamonteses, por el cerrado separatismo racial y cultural que practican contra los criollos argentinos. Sarmiento no acepta fanatismos religiosos, sectarios ni excluyentes. No olvidemos que en su diario "El Nacional", al hablar de las tarifas prohibitivas del Ferrocarril Gran Oeste, las califica de "judaicas", virtud ésta que no pertenece, desde luego, solamente a los hebreos. Esto comprueba la línea de pensamiento de su diario, que aún después de fallecer el mismo Sarmiento, la redacción de dicho diario, mantiene sus estructuras conceptuales.

    En el año 1869, otro político argentino llamado José Manuel Estrada, escribe y difunde sus ideas que son contrarias totalmente a la inmigración judía a la República Argentina. Las críticas acerbas de Estrada, que pertenece a una línea de pensamiento que podemos definir como católica-liberal, se centran en el separatismo excluyente de que hacen gala los inmigrantes rusos de religión mosaica, en su manifiesta incapacidad para los trabajos agrícolas, en un tremendo sectarismo que provoca prácticas excluyentes, en lo religioso y en lo racial.

    Desde luego que ningún político argentino de esos tiempos (1860-1900) puede comprender en profundidad las maniobras de la Sinarquía sionista, para poseer territorios en esta nueva tierra de promisión que era la República Argentina. La cosmovisión geopolítica de todos ellos, se reducía a exterminar indios de diversas maneras, a incorporar gauchos jóvenes y viejos en fortines o servicios interminables, desparramar sus familias o fusilarlos si eran alzados y rebeldes. Lo mismo podemos decir de los viejos estancieros criollos, integrantes también del grupo humano de los gauchos, que fueron despojados de sus tierras y de sus bienes, formando entre todos una sociedad de parias y explotados.

    Los políticos de ese tiempo, salvo raras excepciones, se dedicaron a poblar el país con cualquier tipo de inmigración y bajo toda clase de ventas y negociados, sea con la tierra pública, con la privada, ya en manos de los nuevos ricos conquistadores del desierto o medrando con los grandes problemas humanos que se plantearon con la explotación desmedida de miles de inmigrantes italianos, españoles, polacos o judíos que sufrieron con los males de la improvisación, la intemperie y el hambre, promovidos por la coima, la avaricia, el afán de riqueza y la insensibilidad, de políticos, comisionistas, empresas y traficantes.

8 - 6

DIFERENCIAS ENTRE SIONISTAS, CREYENTES Y ATEOS

    A fines del siglo XIX y principios del actual, nadie conoce en definitiva los planes de Teodoro Herzl, Mauricio de Hirsch, Loewenthal, Camondo, Montefiore, etc. Nuestros políticos del siglo pasado, transfieren el problema exclusivamente a los judíos, solamente por el hecho de ser hebreos, pero dada su escasa preparación e información, no ven la diferencia que existe entre el pueblo judío y las maniobras del sionismo imperialista y fanático.

    La Sinarquía, prepara con inteligencia, las bases territoriales y demográficas de su plan Andinia, de la misma manera como llevaban inmigrantes europeos de fe mosaica a tierras palestinas. Conjuntamente con los grupos sionistas fanáticos, vinieron a la Argentina muchos judíos ansiosos de trabajar en libertad y dignidad con los hijos de la tierra, compenetrándose con el noble y magnánimo pueblo argentino que los recibía y les daba posibilidades de una vida decorosa que en sus lugares de origen no la habían tenido. Este tipo de inmigrantes, por lo común no eran sinárquicos y se establecieron en distintos puntos del país, como Carlos Casares, Olavarría, Coronel Suárez y otras regiones de la campaña argentina, donde sus hijos, se integraron a los factores bio-culturales de la Nación Argentina.

    Otros en cambio, ciegos con el sectarismo de la Biblia, el marxismo bolchevique y las ideas de concretar un estado sionista, fueron separatistas y excluyentes, a la espera de realizar el sueño de Teodoro Herzl. A partir de 1958, recrudecen estos designios y en 1973 es definida la penetración sionista bolchevique en la vida argentina, a través de su conducción política y económica.

    Los banqueros Hirsch, Rothschild, Camondo, Loewenthal, etc., en definitiva, explotaron y colocaron en la ruina económica y social a miles de inmigrantes judíos que ellos, con sus empresas, habían traído a la Argentina. Estos inmigrantes eran hombres de pequeñas aldeas y de oficios de cultura urbana; solo un 7 u 8 por ciento eran granjeros o agricultores. Lo normal consistió en oficios de sastre, zapateros, relojeros, mercachifles, tenderos, herreros, comerciantes, etc. Hubo muchísimos engañados y ninguno sabía arar y sembrar maíz, zapallos, papas, maní, trigo, ordeñar vacas, sujetar un ternero, ensillar un caballo o manejar una azada.

    Con el tiempo, aquellos más avanzados aprendieron las técnicas agrícolas del país, pero otros, los más, se fueron a los centros urbanos, al sentirse engañados y explotados, sin viviendas, herramientas, animales, recursos ni medios para subsistir el primer tiempo. Estos esclavos de fe mosaica, acusaron y protestaron contra sus benefactores, los banqueros ya referidos, produciéndose grandes problema. El capitalismo sinárquico también explotaba a los judíos pobres y desamparados.

    Los sionistas de tendencia marxista bolchevique, adheridos al Gobierno Universal fueron sectarios y excluyentes. Así practicaron sus costumbres, realmente inverosímiles para la cultura y el estilo vital argentino. Ellas representaban un atraso milenario y bíblico. Mataban las vacas por medio de sus rabinos, con cuchillos especiales y en ritos absurdos para nuestro país. Contaban los años con fechas cambiadas, con calendarios ajenos al mundo contemporáneo, con descansos en días distintos a los usuales, con ropas ajenas a la idiosincrasia nacional y con comidas exóticas que causaban asombro a los criollos argentinos que llegaban a contemplarlas, porque tampoco compartían sus mesas con los "extranjeros", que en ese caso, eran los propios dueños de la tierra. Si agregamos a esto su idioma, su escritura, sus casamientos excluyentes, etc., tendremos un panorama aproximado de lo que fueron aquellos primeros años y de la pasión sinárquica que esos grupos conservan, aún en nuestros días, bajo el lema imperialista de Eretz Israel.

    Dentro de estas características especiales de los practicantes de la fe mosaica, podemos establecer las siguientes pautas socio-culturales e incluso socio-políticas:

1 - Los judíos ateos, que en realidad al ser ateos dejan de pertenecer a la fe mosaica, por cuanto no tienen creencias religiosas. Este tipo humano se encuentra integrado al quehacer argentino, pues provienen de ascendientes que practicaron al credo israelita, pero ellos son ateos. De esta manera no son fanáticos, ni sectarios, ni excluyentes, pues contraen matrimonio con cualquier hombre o mujer, se educan en escuelas y colegios argentinos y aman la tierra donde han nacido. No tienen doble nacionalidad y no son sionistas. En definitiva tampoco son judíos.

2 - Por otro lado, encontramos un bloque de judíos creyentes, fanáticos y sectarios que son sionistas y se preparan culturalmente para vivir en Israel. Tienen doble nacionalidad y se sienten antes que nada israelitas. Primero son judíos, después ingleses, franceses, norteamericanos o argentinos, según sea la nación de su nacimiento. Son orgullosos y provocadores, viven en los conceptos de la biblia, el zohar y la cábala. Se educan en sus propios colegios, contraen matrimonio entre ellos y son racistas, aún en la imposibilidad de concretar biológicamente ese término.


9 - 1

LA IDEOLOGÍA ANARQUISTA NO ERA SINÁRQUICA

    Los anarquistas, sea que participen de la línea anarco-sindicalista, como de la anarco-individualista, no pertenecieron a la sinarquía, ni fueron manejados por el gobierno universal, por cuanto su idea es opuesta al marxismo-bolchevique. La corriente anarquista, no obedeció jamás las directivas de Moscú, ni de París, Amsterdam, Zurich y ya mas cercano a nuestro tiempo, de Tel Aviv o de alguna otra de las capitales de la Sinarquía Universal.

    Los anarquistas que combatieron en la guerra civil española (1936-39), fueron casualmente fusilado en masa, por ordenes de los comunistas rusos, por cuanto el anarquismo no obedecía la conducción del marxismo soviético. Debemos tener presente que incluso los rusos o polacos de religión hebrea que no pertenecían al marxismo bolchevique, no eran sinárquicos, pues no obedecían a ningún plan de dominación universal.

    En definitiva, los anarquistas, no constituyeron grupos sinárquicos sionistas, como lo fueron y lo son en la actualidad, los hebreos de ideología marxista bolchevique que eran y lo siguen siendo, obedientes a Sión, a través de las directivas sinárquicas que tanto pueden provenir de las camarillas capitalistas sionistas de París, Londres, Amsterdam, Oslo, Washington o Moscú.

    Esto conviene dejarlo perfectamente bien aclarado, a los fines de no confundir las líneas ideológicas del anarquismo o del marxismo sionista bolchevique. Los anarquistas plantean otro tipo de gobierno mundial y otras estructuras socio-políticas, distintas de la comunista sinárquica.

    El capitalismo estatista ruso, se encuentra dirigido por la Sinarquía Sionista en el llamado Gobierno Universal. De allí surgen las diferencias que en páginas anteriores habíamos hecho resaltar entre los excluyentes y sectarios hebreos bolcheviques y los anarco-individualistas de Buenos Aires entre los años 1900-1925.

9 - 2

ALGUNOS GRUPOS SOCIALISTAS NO PERTENECÍAN AL SIONISMO SINÁRQUICO

    Ciertas fracciones del socialismo de la ciudad de Buenos Aires, por esos mismos años de 1900-1925, tampoco recibían órdenes de Moscú o del gobierno sinárquico universal, porque fueron agrupaciones nacionales, desprovistas de todo sentido sectario, fanático, mesiánico o excluyente. Esos grupos se integraron con españoles, italianos y unos pocos criollos argentinos y algún judío, desprovisto de toda ideología sionista sinárquica.

    Ésa es la razón por la cual, esos grupos socialistas nacionales, diremos así, se oponían a todo intento de penetración imperialista a través del idish, de las minorías pseudo-raciales, del fanatismo o de la exclusión biológica y cultural, como hemos explicado en páginas anteriores, que trataban de concretar las fuerzas sionistas bolcheviques al servicio de los intereses del gobierno universal.

9 - 3

BOLCHEVIQUES SINÁRQUICOS DE RELIGIÓN MOSAICA

    En el territorio ruso este fenómeno social tuvo extraordinaria importancia, pues sus mentores fueron realmente fanáticos, mesiánicos e intransigentes. Esta compenetración entre el marxismo y la fe hebrea comenzó en Rusia por los años 1880 y se mantuvo con caracteres notables hasta 1932 aproximadamente. El marxismo fue para ellos como una religión más, agregada a sus ritos y creencias, por cuanto Carlos Marx, tampoco pudo escapar a su mesianismo filosófico.

    El capitalismo europeo, especialmente el británico y el alemán en manos de la Sinarquía, llevaban a Lenín en un tren blindado, para que dirigiera las operaciones revolucionarias en Rusia. En dicho tren, el vagón que transportaba a Ulianoff-Zedernbaum, nombre verdadero de Lenín, que profesaba la fe mosaica, iba sellado, para evitar cualquier interferencia. Ulianoff pertenecía a una logia masónica secreta de Suiza, que trabajaba desde fines del siglo XIX, para el Gobierno Universal.

    León Trotsky, llamado en realidad Bronstein, era también de religión hebrea. Durante la revolución bolchevique en Rusia, de los 457 jefes que desatan el terror en dicho país, la cantidad de 422 son de fe mosaica y sólo 35 no pertenecen a dicha creencia religiosa. El porcentaje es por demás elocuente.

    El dirigente sionista Marcus Kohen, escribía en el periódico "Der Kommunist" que se editaba en la ciudad rusa de Charkov, el día 12 de abril de 1919 que: "... Puede decirse sin exageración que la gran revolución social rusa ha sido obra de los judíos y que éstos, no solo han dirigido el movimiento, sino que han ayudado a la causa de los soviets...".

    En otro diario sionista de la época también se lee: "... la revolución rusa es una revolución judía, una crisis en la historia del judaismo. Es una revolución judía, porque Rusia es el refugio de la mitad de los judíos del mundo entero...". Recordemos como en el año 1917, el 57 por ciento de la composición del gobierno ruso está en manos sionistas.

    Fueron jerarcas del gobierno sinárquico bolchevique, entre muchos otros, los siguientes: Lenín, Kerensky, Rodzianko, Naklamkes, Stievklow, Apfelbaum, Fürstenberg, Gourevitch, etc. y ya más cercanos a nuestros tiempos, los dirigentes José Stalin, cuyo patronímico era en realidad Djugasvili, Breznev, Kaganovich, Kruschev, etc. Así también fueron judíos sionistas, los ideólogos Carlos Marx, luego convertido al protestantismo, Hegel, Engels, Fromm, Freud, etc.

    Estrabón de Amasia dijo hace aproximadamente 2.000 años: "... Es difícil encontrar un sitio en el mundo donde habiten judíos que no concluya por caer bajo su dominio...". El romano Cicerón en su oración llamada "Pro-Flacco", refiriéndose a los judíos, tan numerosos en el imperio romano manifestaba: "... Cómo se ayudan entre ellos y cómo son poderosos en las asambleas, por su unidad...". Explicando el universalismo de los sionistas, el autor Bonsirven, dice: "... Un pueblo de Dios, un pueblo celosamente separado por las otras naciones que son idólatras y corrompidos. Que no conoce enemigos entre los hombres de su misma sangre. Esta constitución que las exigencias de la época hacen particularista, está dispuesta para abrirse a un universalismo sin límites: Un solo Dios y un solo pueblo". Desgraciadamente ese Dios es el de ellos y no otro, es Yavé y ese pueblo elegido, incorrupto, es el pueblo hebreo.

    Este universalismo israelita se abre paso cada vez con más conciencia en la prédica de sus profetas. Un reino universal que llegará con la expansión de Israel, con la sinarquía sionista, a través del marxismo bolchevique y del capitalismo internacional, en las grandes empresas multinacionales. El propio Ernesto Guevara comprendió, demasiado tarde, la magnitud del problema, con sus pinzas de Washington y Moscú; por ello salió a combatirlo, cuando ya habían resuelto liquidarlo en Bolivia. La presencia de Guevara en Cuba, comprometía las relaciones de Fidel Castro con la sinarquía bolchevique.

9 - 4

LA PENETRACIÓN SIONISTA EN EL ACTUAL PROCESO SOCIAL ARGENTINO

    Después de las lentas e insignificantes migraciones judías en el Río de la Plata, acaecidas en los siglos XVIII y XIX, se produce una entrada masiva de inmigrantes rumanos, polacos, húngaros y alemanes de religión mosaica, entre los años 1945 a 1954. Son los tiempos que le siguen a la Segunda Guerra Mundial y esa inmigración, penetra a la Argentina sin documentación y en complicidad con los gobiernos de turno.

    En la década del sesenta, también ingresan al país nutridos contingentes de fe judía. Asi llegan a concretar en los últimos treinta años, una población de aproximadamente 2.500.000 personas, lo que equivale a un diez por ciento de la población total de la República Argentina. En ese breve tiempo, han logrado centralizar gran parte del poder económico, ciertas profesiones universitarias y un gran dominio por vía directa o indirecta del poder político.

    El sionismo, mediante maniobras, estrategias y apoyo de adentro y de afuera, logró en poco más de treinta años, lo que italianos, españoles, árabes, alemanes, franceses o polacos, no pudieron realizar en mucho más espacio de tiempo. Este copamiento meteórico de la riqueza nacional por el sionismo, se debió a las siguientes prácticas  desleales:

    De este sencillo pero real análisis, advertimos que han logrado copar en cierta medida el poder económico y como este grupo de autosegregados lentamente absorbe carreras profesionales como psicología, farmacia, filosofía, ciencia de la información, medicina, etc., proliferando asimismo libros, conferencias, obras de teatro, revistas y filmes cinematográficos de evidente carácter segregativo y de neta propaganda sionista. Ejemplo de ello lo configura la película llamada Los Gauchos Judíos, filmada en Campo de Mayo, que no resiste a la menor crítica.

    El gaucho es un tipo étnico, social y cultural exclusivamente argentino, nacional, como los cosacos del Jubán en Rusia, los Berberiscos árabes, los llaneros de Venezuela o los propios vaqueros norteamericanos. Sería la paradoja de que los gauchos coman arenques, se vistan de frac o smoking y viajen en lujosos vagones ferroviarios, en vez de comer asados, charqui, zapallo, locro y vestirse de bombachas y botas, para cabalgar días enteros en sus caballos criollos. Estos golpes bajos a nuestra grandeza histórica y tradicional, se realizan con gran aparato publicitario, porque llevan las consignas de destruir al Ser Nacional de los Argentinos.

    Estos ataques directos crean bases de sustentación, para luego transformarlas en polémicas y adjudicarse derechos inexistentes o arbitrarios, que más tarde se convierten en argumentos para justificarse en su dominación.

    El hebreo que se autosegrega, manda a sus hijos a Israel a hacer el servicio militar, cuando son nacidos en la Argentina y que ejercen sus profesiones o envían el fruto del sacrificio argentino a Tel Aviv, París, Zurich o Amsterdam. Tanto los argentinos como los propios judíos no-segregados, no pueden precisar con exactitud la manera en que la cúpula sionista maneja a los judíos, colocándolos en las más contradictorias posiciones, desde un extremo en que son banqueros, financistas, industriales o comerciantes obedientes a su política o en el otro extremo, se mueven en posiciones diametralmente opuestas. El común denominador de estas controvertidas situaciones es el mismo: poner en peligro a la Argentina, nación jóven y fuerte que no odia a ningún pueblo de la Tierra y que solo ansía su grandeza y felicidad.


10 - 1

PENETRACIÓN SINÁRQUICA EN LA ARGENTINA

    La destrucción del hombre y de la sociedad argentina, se lleva a cabo por medio de la aplicación inteligente y contínua de una seria de pautas políticas, sociales, económicas y culturales que en estos últimos años de la década del setenta, podemos detectarla con extrema facilidad en todos sus niveles de aplicación, a partir de factores de poder y de presión que permiten a las fuerzas del Gobierno Universal la desnacionalización y agotamiento del pueblo argentino. En un breve síntesis, exponemos las pautas que están destruyendo el Ser Nacional:

10 - 2

CÓMO ACTÚA EL PODER SINÁRQUICO CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO

sin_10_2.gif

10 - 3

LAVADO DE CEREBRO E INYECCIÓN DE HOMBRE NUEVO, APTO PARA LA PENETRACIÓN SINÁRQUICA

SIN_CAR1.gif

10 - 4

INYECCIÓN DE CONSIGNAS CASTRADORAS

    Al Hombre Argentino, con el cerebro lavado por la planificación sinárquica que lo deja apto para su manejo y adiestramiento, se le inyectan consignas despersonalizantes y masificadoras, para lograr su total castramiento y docilidad. El grupo humano argentino queda entonces inerte y de manera total insectivado; el Gobierno Universal se ha apropiado de su inteligencia, de su cultura y de su riqueza. Sintéticamente expondremos algunas  de las consignas y políticas empleadas por la Sinarquía que martillean a diario el proceso mental de los argentinos:


Oriente Sociedades secretas Iluministas
Gran Oriente Corda Frates Gran Logia Judía-Polaca de Varsovia
Boxers Opus Dei Espartaquistas
Orden Martinista Brait-Naith
Rito Escosés Sectas Orientales
Franc-Masonería
Rosacruces (Amorc)
Mormones
Testigos de Jehová
Luz Divina
Iglesia de los santos de los últimos días
Hinduismo
Gurus
Círculo de Fuego
Iglesia Cristiana Americana
Hippies
Rotary Club
Club de Leones (Lion's International)
Editorial Paidós
Editorial Candelabro
Confederación Industrial Argentina (CINA)
Opus Dei
Cooperativas de Crédito
Desarrollistas
Alianza para el Progreso
Unión Industrial Argentina (UIA)
Organización Fullbrigth
Liga Antidifamatoria (Antidifamatorian League of New York)
Confederación General Económica
Sociedad Hebraica
Sellos Grabadores (RCA Víctor), (CBS, Columbia Broadcasting System), etc.
Banco Israelita
Jesuítas
Colegios Extranjeros
Universidades Privadas (algunas de ellas)
Planes de Enseñanza Oficiales
IICANA (Instituto Cultural Argentino-Norteamericano)
Alianza Francesa
ICB (Instituto de Cultura Británica)
"Fundaciones" de diversa naturaleza

LAS NUEVAS OLIGARQUÍAS SINÁRQUICAS

Grupos Financieros
Grupos Económicos
Empresas Industriales
Dirigentes sindicales
Funcionarios deshonestos
Empresas loteadoras
Empresas de Comunicaciones masivas Radio
Televisión
Cinematografía
Productores
Directores
Artistas, etc.
Deporte Rentado Box
Fútbol
Automovilismo
Turf, etc.
Nuevos Propietarios de Tierras Agrícolas Industriales
Grandes comerciantes
Funcionarios deshonestos
Usureros
Empresas extranjeras
Capitalistas extranjeros
Gran Bretaña Noruega Alemania
Francia Portugal Canadá
Bélgica Suecia Estados Unidos
Holanda Suiza Israel
RUSIA
Naciones Cautivas:
Polonia Checoeslovaquia
Hungría Alemania Oriental
Rumania Países Bálticos
NO-ALINEADOS : Naciones árabes
Algunas naciones africanas
Algunas naciones asiáticas
Algunas naciones ibero-americanas
DEBEN ESTAR CON LOS NO-ALINEADOS : Méjico
Perú
Cuba
NACIONES IBERO-AMERICANAS CON ESTRATEGIAS PROPIAS Y QUE SE DEFINEN EN MUCHAS OPORTUNIDADES COMO NO-ALINEADOS : Uruguay
Chile
Venezuela
Bolivia
Brasil
Paraguay
ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA:

1860 - 1960: Durante este siglo, los Estados Unidos de Norteamérica estuvieron manejados directamente por el Gobierno Universal, a través de sus distintas satrapías. En esos cien años, gobernó el Este, triunfador en la guerra de secesión, dirigida por el esclavista Abraham Lincoln. En orden de prioridades, el Este norteamericano con la Banca sionista internacional, el capitalismo liberal y la corona británica, prevalecieron sobre el resto geográfico y político de Norteamérica.
Prácticamente desde 1958, se produce la influencia del Sur y Oeste norteamericano sobre la política del Este. Con ese nuevo rumbo, el dólar se consolida frente al oro, como moneda política; se nota un visible conflicto entre los intereses norteamericanos contra la banca sionista y contra los intereses de Fancia  y Rusia. Predomina la tecnología sobre el poder financiero. Toma auge el Pentagono contra el Departamento de Estado. La línea blanda y negociante de las palomas, se cambia por la línea dura de los halcones. En pocas palabras, norteamérica toma una línea nacional-socialista americana contra la línea pro-sionista de [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

CHINA :

Las fuerzas de la masonería y el sionismo son denominadas en la República China como "Tiao-Kiu-Kiao". Esos elementos fueron fieles en cierta medida a José Stalin y en nuestros días a la línea Nueva York - Moscú. Omitimos una serie de problemas y detalles que nos harían remontar a 2000 años atrás, por cuanto nos apartaría un poco de la brevedad y nos pondría antes problemas étnicos y religiosos que pertenecen a un proceso histórico real, pero ajeno en cierta medida a nuestro enfoque principal.
Durante mucho tiempo, un traficante multimillonario de origen europeo central y naturalmente ciudadanizado como norteamericano, llamado Morris Abraham Coen, se sentaba en todos los banquetes oficiales a la derecha de Chou-en-Lai. Este traficante yanqui, representaba al Gobierno Universal de Nueva York.
A la muerte de Stalin, quedaba como segundo personaje en importancia dentro del mundo comunista el maestro Mao-Tsé-Tung, pero los rusos suplantaron a Stalin con un funcionario soviético de segundo orden que defenestró a Mao-Tsé-Tung, de la conducción del comunismo mundial. De allí surgieron las graves disidencias entre Moscú y Pekín.
El gobierno sinárquico de Nueva York y el ruso, trataron de sustituir a Mao por elementos "Tiao-Kiu-Kiao", pero a partir de 1968, el líder chino consolidó su poder y se levantó contra el poder sionista universal y los hombres de Moscú. De allí que la actual línea política de la República China, se considere un "nacional socialismo asiático". Sin embargo, el gobierno de Pekín, ha prometido muchas veces ayudar con armas e instructores a los pueblos árabes y no tenemos noticias que tales medidas se hayan concretado.
La variabilidad de las fuerzas políticas y sus lineamientos en el orden nacional e internacional son tan complejas que solo dan margen a pensar que la República China se ha consolidado internamente, llegando a concretar una superpotencia que se mantiene expectante de los movimientos alternativos del gobierno sinárquico de Nueva York, de Moscú, de Tel Aviv y de las maniobras de París, con el reinado de su Franc-masonería, de la Cuarta Internacional o de la Banca Rothschild.
Con toda inteligencia, China busca en la actualidad un entendimiento con las naciones ibero-americanas. Rusia por su parte, jaquea la presencia China en el África, por ejemplo el caso Angola. La integración de un gran bloque no-alineado entre China, las naciones Árabes y la Argentina, daría posibilidades de desarrollo a naciones con distintas capacidades de producción y a más de 1.200 millones de habitantes.

ESQUEMA DE LAS BASES DE PENETRACIÓN SINÁRQUICA

-Aarón Castellanos trae los primeros contingentes.
-Teodoro Herzl, creador del plan sionista Andinia.
-Barón Mauricio de Hirsch, inicia y concreta financieramente la penetración.
-Montefiore, es uno de los banqueros sionistas que apoya esta política.
-Isidoro Loeb, integrante de la banca Kühn y Loeb, apoya al Barón Hirsch.
-Guillermo Loewenthal, es el hombre clave para la penetración en la Argentina. Consejero de Hirsch.
-Cullen, es un argentino, representante de Mauricio Hirsch y dedicado a los negocios de tierras y de inmigración.
-Vanvinkeroy, representante de Hirsch y de la Jewish Corporation en Europa y Rusia.
-Camondo, poderoso banquero europeo de fe mosaica, integrante de la sociedad de Mauricio Hirsch.
-Corpotación Agrícola Judía, llamada también Jewish Corporation, entidad dedicada a la compra de tierras en la Argentina y a su poblamiento por rusos de religión mosaica. Sus siglas eran y son actualmente JGA. En otra parte se explica la cantidad de tierras que llegó a poseer.
-Bustos, consejero honorario de Julio A. Roca en lo referente a la inmigración rusa de religión hebrea.
-Alianza Israelita Universal, institución sinárquica, con asiento en París que actuaba como consejera de la empresa de Mauricio de Hirsch.

CÓMO SE REALIZA LA PENETRACIÓN

  Urbana Desde 1900 aproximadamente, en la ciudad de Buenos Aires, donde alcanzaron en pocos años, la cifra de 150.000 personas.
  Rural Desde 1860, dedicados a ocupar ciertas regiones del país, en orden a prioridades: Santa Fe, Entre Ríos y provincia de Buenos Aires.
1 - Una de las primeras agrupaciones sionistas que se forman en nuestro país, es de ésa tendencia y ellos la denominan "Avanguard" o sea Vanguardia; la dirige un sionista de nombre León Futelevsky llamado también, según las circunstancias, León Leibl.
2 - Otro grupo sionista-bolchevique integraba la famosa Poalei-Sión y funcionaba en la calle Ecuador 645 de la ciudad de Buenos Aires. Era una agrupación sionista manejada por el Gobierno Universal y obedecía directamente sus órdenes. El "Poalei-Sión" era un partido político sinárquico con centrales en Rusia, Polonia, Hungría, Francia, etc. Pensemos simplemente que llevaban en su denominación, la palabra "sión", demostrando su desprecio por la pródiga tierra de paz y trabajo que los había acogido en su seno.
3 - Los sionistas bolcheviques formaban también en Buenos Aires una llamada "República Maximalista de Sión" que elige hasta un presidente de la república, con todo desprecio por las leyes de la Nación Argentina. Esta insólida actitud de los extranjeros sionistas, responde a las directivas claras y precisas impartidas por el Gobierno Sinárquico Universal; de allí el persistente empleo de la palabra "Sión" que designa al poder sinárquico del imperialismo sionista. Durante años se desempeño como presidente de la república maximalista, un ruso de religión mosaica, llamado Peter Wald.
4 - Un fanático rabino, de nombre Samuel Halphon dirigió como presidente de un grupo de organizaciones sionistas, a varios miles de rusos de fe hebrea que trataban de integrar en Buenos Aires un gobierno marxista universal, donde los criollos argentinos, los italianos y los españoles quedaban supeditados al idioma idish, a su organización política y a sus emblemas sinárquicos.
Samuel Halphon dirigía proclamas y manifiestos escritos en hebreo y de orientación sionista a 150.000 rusos de fe mosaica que según sus estadísticas, habitaban en la ciudad de Buenos Airees, entre los años 1905-1915.
En sus manifiestos, se burlaba del pueblo argentino, de sus atributos patrios y se mofaba del país que los había albergado. Según sus propias ideas, Halphon hablaba del "terror desatado en las calles de Buenos Aires que sacrificaba a millares de inocentes, en aras de la bandera loada (la Argentina) y del escudo auspicioso (el nuestro)". Este fanático, sectario y separatista extranjero que se dirigía en hebreo a sus "connacionales", estaba promovido por el Gobierno Universal Sionista, para provocar la desintegración nacional a partir de sus grandes ciudades. Tengamos en cuenta, que nunca jamás, estos extranjeros fanatizados y enemigos del país, habían sido objeto de persecución ni de matanza de miles de ellos. Antes, por el contrario, gozaban de una libertad que jamás habían tenido en sus países de origen y ésta era tan cómplice como estúpida, al permitirles atentar contra la unidad histórico-política de la Nación Argentina.
5 - También el sionismo tuvo una famosa organización denominada "Biblioteca Rusa", situada entre las calles Rodríguez Peña y Montevideo, como foco de irradiación del sionistmo bolchevique. En ese centro sinárquico, solo se permitía hablar en idioma idish y se prohibió el uso de la lengua nacional, por votación expresa y unánime de todos sus componentes. Ellos preparaban lentamente la penetración sionista y la desnacionalización inteligente de la confiada Argentina.
6 - Para esos años de 1900-1925, funcionaron también varios "sindicatos" sinárquicos, donde sus miembros tenían que ser exclusivamente rusos de fe mosaica.
Los criollos argentinos, en su propia tierra, no tenían cabida en esas falsas organizaciones sindicales, como tampoco los españoles o italianos. Entre estos "sindicatos" de sectarios y fanáticos sionistas, sobresalían los llamados "gorreros", dueños y empleados de fábrica de gorras y sombreros, donde curiosamente tanto patrones como trabajadores, estaban afiliados a esa organización. El mismo fenómeno se daba en los "sindicatos" de la aguja, de la madera, de los sastres, etc. El objeto era aglutinar únicamente a todo el elemento ruso de fe hebrea, para su mejor y más rápido manejo.
En todas estas organizaciones sionistas, el idioma único era el hebreo, estando como ya hemos dicho, prohibido el idioma nacional. Estas organizaciones eran sectarias, fanáticas y excluyentes, actitud ésta que los mantenía cohesionados en sus designios de poderío imperialista sinárquico.
7 - La penetración sionista y el separatismo era tan pronunciado en contra de la Argentina y de sus hijos que los propios socialistas y los anarquistas, negaron en forma unánime el apoyo a esos malos extranjeros, por considerarlos como una punta de lanza disociadora del sionismo bolchevique. La propaganda oral e impresa se efectuaba en idioma idish y con "fondos sindicales" que provenían de las arcas repletas de la banca internacional. El plan Andinia del profesor Teodoro Herzl estaba en marcha, en la confiada y sub-gobernada Argentina de esos tiempos.
8 - León Trotsky, convencido de que el mejor modo de difundir el sionismo bolchevique era aprovechándose del judaismo, por su capacidad de penetración internacional y por sus grandes consorcios sinárquicos, fundó en tierras del Cáucaso, pertenecientes a Rusia, la llamada República Judía de Birobidjan. Para poblarla envió a ese territorio una fuerte inmigración judía; de esa manera poblaba la región con hebreos y conseguía atraer por simpatía, los capitales de origen sionista que le hacían falta para conseguir la prosperidad de su República de Birobidjan.
9 - El mismo Trotsky, o Bronstein, que era su verdadero apellido, fundó una sociedad denominada "Ozet" con sucursales en todos los países del mundo, donde se aglutinaron grandes empresas del capitalismo sionista. En la Argentina, la filial de "Ozet" se llamó "Procor" y estaba destinada a financiar toda la propaganda bolchevique-sinárquica en el Río de la Plata.
10 - La sinarquía rusa, envió a nuestro país una serie de activistas donde figuraban entre otros, los sionistas Julio Linkowski, Max Rosen, Isaac Adamski, Siskin Aisemberg, Jacobo Botozansky, Gregorio Bondareff, Antino Cantor, Ida Cantor de Bondareff, Juan Soukup, etc. Todos estos agentes del sionismo bolchevique, trabajaban ideológicamente en los ya mencionados gremios gorreros, sastres y tejedores. Estos fanáticos sectarios, llamaban a Lenín, el Mesías de su pueblo. Asimismo, la sociedad "Procor" mantiene varios diarios sionistas, editados en idioma idish y ruso, como lo fueron "Ravotch Pravda", "Rytojus", "Roiter Ster", "Roiter Hilf", "Der Poer", "Naivelt", etc.
Esta profusión de publicaciones sionistas, demuestra a las claras el poder de penetración imperialista que se llevaba a cabo en nuestro país, casi huérfano de conducción geopolítica por parte de sus gobiernos de turno. En los medios de la sinarquía sionista, a la Argentina se le asignaba una extraordinaria importancia, debido a su extenso territorio y a sus riquezas potenciales, unido a la benignidad de su clima.
Desde los años de 1890 hasta 1930 aproximadamente, la Argentina sufrió un embate de corrientes ideológicas y de aspiraciones imperialistas que le causaron graves trastornos, pero la vieja cultura ibero-americana de su Ser Nacional, le dieron la fuerza necesaria para consolidarse en sus grandes destinos, amenazados también en nuestros días por las maniobras visibles del Gobierno Universal.
CÓMO SE EFECTÚA EL MOVIMIENTO SIONISTA-SINÁRQUICO EN LA ARGENTINA 1- La compra de grandes extensiones de tierra en la Argentina.
2- La inmigración de rusos de religión mosaica para poblar esas tierras compradas.
3- La penetración judeo-sinárquica en la ciudad de Buenos Aires, por medio de elementos rusos y polacos de religión mosaica y de ideología marxista bolchevique.
CONDUCCIÓN POLÍTICA    Liberal
   Masónica
   Anti-nacional
   Anti-popular
   Progresista
   Capitalista
   Oligárquica
"Todos, todos lo explotaron,
nadie trabajo les dió,
por "negro" lo bautizaron
al que Patria regaló.

Es un ser como nosotros
que ama el reposo y la paz,
como alza de trigo el haz,
amansa al arado potros.

Cómo iba a formar tranquilo
sus sembrados y su hogar,
si lo mandan a llamar
que se enganche de soldado."

"Era una delicia el ver
como pasaba sus días
y su ranchito tenía
y sus hijos y mujer".
Quiebras fraudulentas Evasión fiscal
Contrabando de oro Comercio insensible
Vaciamiento de empresas Usura
Mercado negro Deterioro del signo monetario
Despersonalización Cultura capitalista
Masificación Dios - Oro, Becerro de Oro
Explotación Ganar mucho y como sea
Anti-cultura Gastar en exceso
Chabacanería Ambición desmedida
Ignorancia Irresponsabilidad
Atraso en todo sentido El ahorro no tiene valor
Desprecio por el Hombre Velocidad en los negocios
Pan y Circo Impuestos voraces
Sexo indiscriminado Papeleo y burocracia totalmente insensible
Droga Inflación galopante
Represión Destrucción de la familia y de la amistad
Estado totalitario Hacernos creer, o por lo menos convencernos, de que somos un país pluriracial y pluri-cultural
Sociedades esclavas Destrucción de la autoridad
Producción masiva Sociedad desjerarquizada
Consumo masivo
Huelgas y paros
Odio entre todos
Falso sentido de amor
Indolencia y haraganería

IMPERIALISMO IDEOLÓGICO
COLONIAJE CULTURAL
DESNACIONALIZACIÓN DEL PAÍS

â

La tenaza aprieta inteligentemente al pueblo argentino, con dos estrategias terribles y queda la Sinarquía dueña absoluta de las fuerzas culturales, ético morales, económicas, financieras, políticas y sociales, de la Nación.

sin_pinz.gif

ß PUEBLO

á

IMPERIALISMO ECONÓMICO Y FINANCIERO. COLONIAJE EN EL MANEJO DE LA RIQUEZA NACIONAL. DESNACIONALIZACIÓN DE LA BANCA, LA INDUSTRIA, EL COMERCIO Y LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA.

Todo se va a arreglar Grupo de Trabajo
Revolución en paz Este partido lo jugamos todos
Pluripartidismo Metele nomás que vas bien
Unidad nacional Trabaja mucho
Convivencia pacífica No ahorrés, para qué?
Diálogo constructivo Gastá dinero
Opio psíquico No te metás
Idiotez, horóscopos Quedate piola
Brujos, escepticismo Pasala bien, que apuro tenés
Mucho circo Somos ricos, somos potencia
Festivales Milonga, irresponsabilidad
Mundial "78" Quiniela, prode, carreras
Gran acuerdo Nacional Monte, pase inglés
Todos somos hermanos Futbol, box,... dale nomás
Erradicar la violencia Boliches de moda
Subversión apátrida El ruido, las drogas
Con el mínimo esfuerzo Televisión, super-héroes
Nadie progresó ahorrando Cinematógrafo decadente
Tené paciencia La integración
Esperá un poco El universalismo
Gobierno popular El altar de la Patria
Comentar este post