Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

La Sinarquia - Guillermo A. Terrera - Parte 1

Publicado en 30 Octubre 2011 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Prof Guillermo Terrera

Guillermo A. Terrera

LA SINARQUIA

sinarq.jpg



CONTENIDO

La Sinarquía o Gobierno Universal

Movimientos de dominación universal a fines del siglo XIX

Empresas sionistas sinárquicas que ejercen el dominio mundial

El Gobierno Universal

Como se integra el Gobierno Universal

Quienes desarrollan el Gobierno Universal

Países Alineados y No-alineados

Las bases Sinárquicas del Plan Andinia

La ideología anarquista no era sinárquica

Penetración sinárquica en la Argentina


SINARQUÍA O GOBIERNO UNIVERSAL

    De acuerdo a su semántica, el vocablo griego Sinarquía o sea, Syn que equivale a Integración o Concentración y Arkhia que significa Poder o Gobierno, literalmente quiere significar Concentración de Poder o Concentración de Gobiernos. En griego antiguo se escribía:ZYNAKYE [[[NOTA: Falta imagen]]]. Para el mundo de hace 6.000 años atrás, era la unión de varios príncipes poderosos coaligados para la dominación de otros pueblos. En nuestro tiempo, es la unión de las fuerzas financieras y económicas multinacionales, asociadas en un tremendo poder, para gobernar de esa manera a su libre voluntad, mediante la explotación, el atraso, la enfermedad, la masificación, las guerras y la ignorancia a todas las sociedades humanas que se les someten por agrado o por fuerza.

    Ésa es en definitiva la verdadera y científica acepción de la palabra Sinarquía que se concreta en el llamado Universalismo o Gobierno Universal, mediante la conjunción del poder político con las fuerzas del capitalismo financiero y económico internacional que destruyen tras de sí, la cultura, la personalidad, el estilo vital, la ética, la moral, las tradiciones, la familia, la paz, etc., de los diferentes pueblos, adueñándose de sus medios de producción, de su intermediación, de su banca, de sus comunicaciones orales, escritas y visuales, de su cultura, etc. Es la temible pinza del imperialismo económico y cultural que sufren las naciones débiles, las subdesarrolladas o las que tratan de liberarse y que nosotros tratamos en los números 10-1 y siguientes de este mismo trabajo.

    Este Gobierno Universal que coaliga las fuerzas del capitalismo liberal y del estatista o colectivista, no tiene nada que ver con las aspiraciones de los pueblos oprimidos y explotados, para constituir en el momento propicio, un Gobierno Terráqueo o Mundial, donde exista el respeto por la integridad histórico-jurídica de las naciones, su cooperación, delimitación y mutua protección, en una estructura o Federación Mundial de Naciones, donde se respete la igualdad, la libertad y el estilo vital de cada Nación o Sociedad Organizada(A este respecto puede verse en "Comentario Político-Social Argentino" de Guillermo A. Terrera -Córdoba, 1945-, el proyecto completo sobre Organización de Sociedades Internacionales y la liquidación del patrón-oro, por los patrones de producción o factores medio-ambientes).

    Las líneas políticas que integran el Poder Sinárquico o Gobierno Universal se agrupan en tres orientaciones convergentes que se expresan de esta manera:

    En cambio, la futura organización nacional y mundial que preveemos para los años venideros, surgida del pensamiento argentino y apoyada en el primer momento, por muchas naciones no-alineadas y luego en orden de convencimiento y realidad, por todos los países que luchan por su liberación, paz y grandeza. La Sociedad Organizada tanto nacional como mundial, se integrará de la siguiente manera:

    La convergencia política, económica y social de los países que manejan el Gobierno Universal o de aquellos que, por maquinaciones o pactos, son a su vez dirigidos por los grupos sinárquicos del universalismo, podemos ubicarlos, en sus distintas ubicaciones convergentes, del siguiente modo:

    La República de China Continental se debe ubicar fuera de este contexto universalista, pues esa antigua nación asiática desarrolla su propia política, su economía y su cultura, alejada de todo imperialismo sinárquico; esa realidad, podemos expresarla de la siguiente manera:

    La Sociedad Organizada, sea en las estructuras y funcionamiento de tipo nacional o en la integración organizada del Gobierno Terráqueo o Mundial, será una realidad en los próximos años, siempre que las naciones no-alineadas o no-comprometidas al poder sinárquico, se esfuercen a coaligarse entre ellas, formando un grupo mayoritario y homogéneo donde a no dudarlo, se integrarán después, otros grandes pueblos independientes y no imperialistas. En párrafos anteriores, mediante un cuadro muy sencillo, explicamos la Sociedad Organizada a nivel de Federación Mundial de Naciones, en contrapartida del Gobierno Universal de la Sinarquía, son sus imperialismos convergentes.

    En el diagrama que exponemos a continuación, dejamos expuesta en sus líneas generales la Sociedad Organizada a nivel nacional:

1 - 2

    La primera concreción positiva de este Gobierno Universal, luego de varias oportunidades históricas en que tuvo validez, por pactos entre príncipes o reyes poderosos, se manifiesta a principios del siglo XIX y su base de experimentación se concreta en los Estados Unidos de Norteamérica, en la ciudad de Charleston, estado de Virginia, el día 31 de mayo de 1805 y por extraña coincidencia, su presidente se llama Isaac Long y actúa como secretario de Estado, otro señor llamado Moisés Kohen.

    Esta casualidad en el manejo del primer gobierno universal, nos enfrenta a los antigüos designios sinárquicos del sionismo, estructurando las bases del dominio del universo y teniendo como territorio propicio a los Estados Unidos, epicentro de una política capitalista, liberal, masónica y fuertemente bíblica y cabalística.

1 - 3

    En el año 1823, otro prominente hombre del sionismo bíblico, llamado don Jacobo Monroe que en ese tiempo ejercía la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica manifiesta que América (los Estados Unidos), será la guía, la cabeza del mundo, consolidada en el Gobierno Universal, desde luego que manejado por ellos. Debemos tener presente que la frase "América para los americanos", tiene una intención clara y definida, pues la palabra "América" significa todo el territorio americano desde Alaska hasta la Tierra del Fuego y por ende ese continente, será para los "americanos", no para los mejicanos, los brasileros, los cubanos, los chilenos o los uruguayos, sino para ellos, los "americanos" y en su propio escudo o totem nacional, bajo el águila imperial, de siniestro pico y terribles garras  de rapiña, se lee la hegemónica leyenda de la sinarquía sionista: "United States of America"; Estados Unidos de América, no de Norteamérica, sino de todo el continente que ésa fue su guía y su pavoroso designio. A través de la presente obra, los argentinos y los iberos-americanos, comprenderán en profundidad científica y desapasionada la conducción geopolítica norteamericana, desde los años 1805 hasta nuestros días.

1 - 4

    En 1860 otro presidente norteamericano llamado Abraham Lincoln también curiosamente de origen bíblico, explica en reiteradas oportunidades que los Estados Unidos ejercerán el Gobierno Universal y que por simple gravitación, ellos serían el asiento del mismo. Acaso el capitalismo yanqui no levanta varias décadas después el edificio de las naciones unidas, en su propio territorio metropolitano, como si ellos fueran los campeones universales de la "liberty" ?

1 - 5

    Una década después, un racista norteamericano, llamado Ulises Grant, también presidente de ese país y de origen bíblico, manifiesta con toda prepotencia y euforia que los "Estados Unidos de América", por las buenas o por las malas, serán la guía forzosa del universo. Este tremendo intervencionista, se anticipa en algunos años a la temible política de la infantería de marina y a los bombardeos navales, en contra de las naciones más jóvenes, desvalidas y humildes de la tierra.

1 - 6

    En los años 1890, otro presidente de origen bíblico de los Estados Unidos, conocido como Theodore Roosevelt, pero que en realidad se llamaba Teodoro Rosenfeldt, quién anglo-americaniza su apellido, concibe y pone en marcha brutalmente la política del "garrote grueso" contra todos los pueblos de la tierra que la sinarquía universal, encabezada por ellos, explotan y degradan concienzudamente.

    Este bárbaro de la política agresiva, bombardea Chile, desembarca en Venezuela, cañonea y ultraja a Centroamérica, invade Méjico y ocupa a Cuba en una guerra siniestra contra España a quién quieren apartar definitivamente de Ibero-américa y hundirla en una miseria caótica, porque tiene la "desgracia" de ser una nación autentica, altiva y católica romana. Ya veremos más adelante como los franceses sinárquicos también aprovechan esta coyuntura de la guerra yanqui-española para destruir a ese viejo país europeo que por desgracia era gobernado por reyes incapaces y liberales.

1 - 7

    En el año 1917, los Estados Unidos entran en la primera guerra mundial, porque la sinarquía ya lo tenía previsto en sus planes y estrategias y sin combatir, ni soportar las desgracias de esa hecatombe de los pueblos, ganan la parte del león en el reparto de los despojos del pueblo alemán a quien dejan en la miseria y el hambre más espantoso.

1 - 8

    La política del Gobierno Universal se sigue practicando con Hoover, también hombre bíblico y con el otro Roosevelt, el triunfador de la segunda guerra mundial, quién decide entrar en la contienda un 7 de diciembre de 1941, al hacerse atacar por los japoneses en una maniobra geoestratégica. Al finalizar esta guerra en 1945, quedan dueños de la mitad del mundo, pues en el acuerdo de Yalta dividen con don José Stalin, también de origen sionista y sinárquico, al planeta Tierra en dos mitades, una para Norteamérica y la otra para Rusia. El primer ministro inglés Sir Winston Churchill y el Jefe de Francia, general Charles de Gaulle, aliados también en ésa guerra, participan del acuerdo de Yalta, pero son invitados de piedra.

    La muerte del imperialismo inglés y del francés está decretada. Sólo actuarán como elementos financiero o económicos a través de la Sinarquía o de los Bilderbergers europeos. La dada en llamar Europa Oriental queda en manos soviéticas. África es compartida, en lo que pueden, por los dos imperialismos. En cambio América Central y del Sur, quedan en manos yanquis, salvo Cuba con el planteo soviético y Perú que se aproxima a Rusia por necesidades estratégicas, y la Argentina que mediante la política económica de José Ber Gelbard, de origen bíblico, se sovietiza por un lado y por el otro, cae en las redes capitalistas del sionismo yanqui.

1 - 9

    El liberalismo sinárquico y progresista sigue en las políticas de Harry Truman y Dwight Eisenhower, dos presidentes norteamericanos de origen bíblico. El apellido del segundo está anglo-norteamericanizado, pues significa literalmente "la casa de los huevos". El presidente David Eisenhower manifiesta repetidas veces que los Estados Unidos serán por las buenas o por las malas, la guía, la cabeza conductora del mundo contemporáneo.

    Practican un imperialismo a veces complaciente y corruptor y en otras ocasiones aplican una política dura e inhumana. La Argentina es para ellos un gran escollo en "South America", el gran país, poblado con el 98 por ciento de raza blanca, altamente culto y educado, con grandes universidades, con una capacidad científica, tecnológica y humanista que supera a los Estados Unidos e incluso a muchos países europeos; poseedora de un clima maravilloso donde la nieve y las heladas no causan trastornos en su producción agropecuaria; con un litoral fluvial y marítimo incomparable, con cientos de variedades de fauna ictícola y con una minería comercial y estratégica que supera a todos los países del mundo.

1 - 10

    Por esa causas la Sinarquía Universal encabezada por los Estados Unidos, en el continente americano, apunta sus cañones sobre la Argentina y son varias las instituciones o los medios de que se valen para destruir el potencial agropecuario, educacional y cultural de nuestro país, entre los cuales podemos mencionar a:

    El presidente John F. Kennedy, pro-sionista, progresista y sinárquico llevaba tremendos ataques financieros, económicos y políticos contra el más grande país de América del Sur, tratando de desarticular nuestras universidades, nuestra producción agropecuaria, nuestro sentido nacional, el orgullo vital que anima a los argentinos y su especial conciencia de gran nación. A esos problemas los manejaba Kennedy con simulada habilidad e incluso llegó a decir en un discurso dedicado a la "reforma agraria" en la Argentina, que los productores agropecuarios argentinos eran orgullosos, tenían pleno sentido de su clase y que eran arrogantes, lo cual había que destruir sistemáticamente. Desde luego que esa reforma agraria, era la que los Estados Unidos querían implantar en la Argentina, para convertirnos en un campesinado famélico, de pantalones roídos y con asnos tirando de nuestros arados. Igual ocurrió con las universidades, con el INTA y con la producción minera. Todo esto se encuentra explicado en páginas siguientes.


2 - 1

MOVIMIENTOS DE DOMINACIÓN UNIVERSAL A FINES DEL SIGLO XIX

    En el año 1847 las fuerzas que integran el poder universal europeo-norteamericano, se reúnen en la ciudad de Estrasburgo y echan las bases definitivas de la política que deben seguir para el dominio del mundo y la concreción de un Gobierno Universal. Para este logro, en cada país deben dedicarse a destruir de manera sistemática la producción, la cultura y la moral de las naciones, recomendando a sus agentes extremar la degradación, la explotación y el sometimiento de todos los pueblos a un capitalismo internacional, manejado por ellos. Este Congreso de Estrasburgo, integra el primer movimiento moderno de dominación universal, a través del Poder Sinárquico.

En el año 1860, la Sinarquía integra el llamado Primer Comité Revolucionario Internacional, con los fines preestablecidos de llevar el caos a diversas naciones de la tierra y apoderarse de ellas, bajo el sistema del Gobierno Universal, manejado por el Sionismo, las grandes empresas multinacionales y la masonería. Este Comité Revolucionario Internacional, se realiza trece años después del Congreso de Estrasburgo y ya apunta deliberadamente a establecer por medio de la ruina y la explotación de las naciones americanas, asiáticas y africanas, el temible Gobierno Universal, encabezado por las fuerzas inhumanas del capitalismo sionista, sea de origen norteamericano o europeo.

    Tiempo después de este Comité pseudo revolucionario capitalista, los Estados Unidos se apoderan de la isla de Cuba, luego de una guerra similar a todas las que ha desatado Norteamérica en su historia democrática y por la "libertad de los pueblos oprimidos". En el caso de la guerra de Cuba, declaran luchar contra España, para liberar a los cubanos del "yugo" español. En realidad Cuba, en ese tiempo, estaba poblada por españoles y por los hijos o descendientes de esa nación europea. Era en su tiempo, el territorio americano que más españoles tenía.

    El liberalismo masón e indolente que gobernaba España, producía tremendos desaciertos en la conducción de ese antigüo país. La finalidad de Norteamérica era apoderarse de Cuba, en su provecho personal, y terminar con la influencia española en el Caribe y en el resto de Ibero-américa. Para ello contó con el apoyo cómplice e interesado de Francia que, desde principios del siglo XIX, se había convertido en el país más imperialista de Europa y era el asiento del capitalismo sionista más siniestro. En 1897 se realiza el famoso Tratado de París que pone fin a la guerra española-norteamericana y Estados Unidos de acuerdo con la sinarquía, le ciñe la soga al cuello de todos los pueblos centro y sudamericanos.

    El Gobierno Universal de éstos últimos años del siglo XIX, ha realizado grandes movimientos geoestratégicos y se encuentra poseído de inusitados bríos y, en ese mismo año de 1897, realizan el Primer Congreso Sionista de Basilea, donde echan las bases tácticas, estratégicas y geopolíticas para el dominio universal. De allí salen las conclusiones para el Estado de Israel en la Palestina y para la concreción de un denominado Estado Práctico de Andinia, en el territorio de la República Argentina.

    En ese mismo año de 1897, el profesor Teodoro Herzl, de origen bíblico y considerado por muchos hebreos como un mesías, para su pueblo y para el mundo, concretaba la traída de inmigrantes de fe judía a la Argentina, para tener las bases de población necesaria, en el caso de dividir el territorio nacional para constituir el Estado Práctico de Andinia, o bien ocuparlo en su totalidad. En este problema ya había trabajado años antes, en 1854, el sefardita español Aarón Castellanos, cuando trajo la primera inmigración de judíos a la provincia de Santa Fe, en la República Argentina.


3 - 1

EMPRESAS SIONISTAS SINÁRQUICAS QUE EJERCEN EL DOMINIO MUNDIAL DEL ORO, COBRE, NIQUEL, DIAMANTES, TEXTILES, ARMAMENTOS Y EXPLOSIVOS

3 - 2

EMPRESAS SIONISTAS SINÁRQUICAS QUE EJERCEN EL CONTROL PETROLERO

3 - 3

CONSORCIOS BANQUEROS SIONISTAS SINÁRQUICOS QUE EJERCEN EL CONTROL MUNDIAL

3 - 4

JERARCAS NORTEAMERICANOS INTEGRANTES DE LA SINARQUÍA

3 - 5

LA SINARQUÍA EJERCE SU CONTROL ABSOLUTO POR MEDIO DE:

3 - 6

ELEMENTOS FÍSICOS, DIALÉCTICOS E INTELIGENTES QUE SE EMPLEAN O SE EMPLEARON PARA CONVENCER Y DOMINAR A LOS PUEBLOS:

3 - 7

LA SINARQUÍA EJERCE EL CONTROL DIRECTO Y ABSOLUTO DE:

3 - 8

OLIGARQUÍA FINANCIERA DE ORIGEN SINÁRQUICO-BRITÁNICO EN LAS PROVINCIAS UNIDAS DEL RÍO DE LA PLATA ENTRE 1806-1828

    La ocupación real del Río de la Plata, tratan de llevarla a cabo con las famosas invasiones inglesas mediante la intervención directa de las fuerzas armadas británicas que a control remoto las manejaba de Sud Africa el general británico y Sir del imperio David Baird, en carácter de comandante en jefe de las mismas; de esta manera, si las invasiones fracasaban el Gobierno Inglés hechaba las culpas sobre este acto de piratería a los jefes que la condujeron personalmente. Esos oficiales superiores fueron Home Riggs Pophan y Guillermo Carr Berresford.

    De allí que el general David Baird las planea desde el sud-africano y las ejecutan los oficiales mencionados, en la inteligencia de que son portadores de la libertad al Río de la Plata. Dicen liberar a Buenos Aires del "yugo español", pero le exigen al pueblo que jure fidelidad al rey Jorge III de Inglaterra. Como esas aventuras son costosas, prefieren la penetración financiera y comercial, contando con la complicidad de muchos criollos liberales y masones. Era más fácil dominar a los dirigentes con la masonería y los negocios, que a los caudillos y al pueblo, con el empleo de la fuerza.


4 - 1

EL GOBIERNO UNIVERSAL

    Las dos fuerzas capitalistas internacionales que se conjuncionan mediante el sistema financiero-económico del imperialismo liberal y del imperialismo estatista, dividieron en 1945 al planeta Tierra en dos mitades, uno para la sinarquía sionista norteamericana y sus socios europeos "occidentales y cristianos" y la otra para los sinarcas rusos, de la Europa oriental, involucradas las naciones cautivas.

    En la cúpula, como acostumbran llamar en nuestros días a los niveles más altos de la conducción política, financiera, económica y cultural, se encuentran los dueños del Poder Universal, ejerciendo su gobierno terrestre y extra-terrestre, con estaciones orbitales y satélites en el espacio, preparados para dirigir disparos selectivos de ojivas termonucleares a quién osare romper la evidente "armonía hegemónica" de ese Gobierno Universal de contenido capitalista e inhumano.

    En esa concentración de poder que hace mas de 2.500 años, definieron los griegos con su particular realismo, ubicamos la Sinarquía y dentro de ella a sus principales socios o actores. Así podemos establecer:

    El asiento principal de ese poder financiero-económico se realiza sobre tres países, ubicados en América, Cercano Oriente y Europa. Sin embargo, los países europeos se agrupan dentro de la Sinarquía en un grupo selecto denominado la Internacional Dorada o los Bilderbergers, cuya presidencia la ejerce el príncipe Bernardo de Holanda. A esta Sinarquía europea la podemos sintetizar del siguiente modo:

    Tengamos presente que a ese control universal de la Sinarquía no lo ejercen los pueblos de Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Israel, Rusia o los Estados Unidos. Por el contrario, esos pueblos son también víctimas de la explotación y de las guerras desatadas por el Gobierno Universal, de acuerdo a sus propias conveniencias y necesidades. Los doscientos amos internacionales de las finanzas, la economía y el comercio, se ubican geográficamente en las grandes capitales del mundo, sean París, Londres, Bruselas, Amsterdam, Zurich, Moscú o Nassau, en Las Bahamas, importante centro de dominación mundial. El poder económico y financiero del Vaticano, también está presente en las centrales o en las sucursales de la Sinarquía, pero mediante distintos procesos y alternativas.

4 - 2

GOBIERNO UNIVERSAL Y FEDERACIÓN DE NACIONES

    Existen dos tipos clásicos y definidos de organización internacional. Por un lado el poder sinárquico, basado en el dominio y la explotación del mundo a través del capitalismo progresista o del marxismo bolchevique. Este Gobierno Universal de tipo mesiánico, es colectivista, masificador y convierte al hombre en una hormiga ciega y sorda del gran hormiguero humano que trabaja y consume para que vivan gordos y lustrosos, los doscientos amos de ls sinarquía capitalista.

    El Gobierno Mundial o Humano que nosotros venimos proponiendo desde 1945 a la fecha, es una prospectología político-social que parte de las bases mismas de la organización de los grupos humanos a través de las Juntas de Idénticas Actividades Laborales y de los diferentes Consejos o Grupos primarios o secundarios de Gobierno.

    Cada una de estas Sociedades Organizadas se integra en una auténtica Federación Mundial de Naciones, cada una con su libertad y plena soberanía, pero coordinadas, delimitadas y protegidas entre sí, para lograr una producción de acuerdo a las capacidades ecológicas, científicas y técnicas de cada una de ellas, eliminando las guerras, las controversias, las supremacías de falsas superpotencias, por cuanto establecemos la igualdad histórica-jurídica de cada nación e instauramos el patrón medio-ambiente que elimina de manera definitiva, el llamado sistema del patrón-oro, mantenido por el actual capitalismo sinárquico e inhumano.

    Este Gobierno Mundial o Terraqueo, tendrá un Presidente y un Consejo Asesor, elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, mayores de 18 años, a través de sus respectivos países y por medio de las ya mencionadas Juntas de Idénticas Actividades Laborales que tendrá que tener cada nación, al estructurarse y funcionar como una verdadera Sociedad Organizada.(Para tener una idea exacta de esta organización político-social, deben consultarse los trabajos titulados "Comentario Político-Social Argentino", "El Proceso de Cambio en el Grupo Humano Argentino", "El Hombre y la Sociedad", "La Sociedad Organizada" o "La Nueva Organización Político-Social para la República", de Guillermo A. Terrera.)

    Creemos que las Sociedades Humanas del futuro inmediato, se integrarán en un humanismo consciente, donde no existan explotados ni explotadores, donde las sociedades procesan de acuerdo con la armonía cósmica, de la cual somos parte integrante a través de átomos, moléculas y sustancias químicas, en una estructura político-social que liquide los viejos y perimidos sistemas del demo-liberalismo y del bolchevismo sinárquico.

    En los siguientes cuadros, establecemos las diferencias fundamentales entre el Gobierno Universal y la Federación Mundial de Naciones o Gobierno Terráqueo Humano.

4 - 3

SINARCAS QUE ASESORAN GOBIERNOS

    Bernardo Baruch fue asesor personal de Franklin Delano Roosevelt, desde los años 1932 hasta 1945.

    De la misma manera, Baruch fue asesor de José Stalin hasta 1932 o 1933 aproximadamente, en que Stalin lo expulsó de Rusia.

    Douglas Dillon, cuyo verdadero nombre fue Lapovsky, se desempeño como asesor del gobierno norteamericano.

    Raul Presbich, asesoró a los presidentes Eduardo Lonardi y Pedro E. Aramburu y a las Juntas Consultivas de la llamada Revolución Libertadora.

    Felix Warburg, asesoró al presidente Dwight Eisenhower.

    Jack Javits, fue asesor de Krieger Vasena y de Henry Kissinger.

    Abraham Blum fue asesor del gobierno argentino, entre 1950-1955.

    Edmond de Rothschild asesoraba y apoyaba al general Charles De Gaulle.

    Elio Kohen, entre 1973 y 1975, asesoraba a algunos ministros argentinos.


5 - 1

COMO SE INTEGRA EL GOBIERNO UNIVERSAL

    Varias son las fuerzas de distinta índole integran en su complejidad el llamado Gobierno o Poder Universal. Desde las instituciones financieras y económicas a las grandes empresas nacionales sometidas a las multinacionales, a las logias masónicas con su apariencia inofensiva, los grupos de poder o de presión, los organismos oficiales de tipo internacional, etc., todos coordinan su accionar inteligente, para concretar la realidad cada vez más evidente del Gobierno Universal.

    Para su mejor y más sintética explicación, expondremos en un diagrama, toda la realidad de organizaciones nacionales e internacionales que integran la Sinarquía, para luego analizarlas en detalle, a cada una de ellas.

EMPRESAS, FINANZAS, INDUSTRIAS, ETC.

    Es el Capitalismo internacional, sin territorio, sin leyes de aplicación, sin banderas ni nacionalidad. Con centrales en distintos países, como Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Suiza, Israel, Estados Unidos de Norteamérica, etc.
    En las Bahamas, por ejemplo, se concentran los domicilios de grandes consorcios financieros e industriales, lo mismo que en Suiza, donde gozan de todo tipo de prerrogativas, exención de impuestos, liberación de réditos, constitución de sociedades al margen de toda norma jurídica, anonimato de acciones, propietarios, gerentes, directivos, etc. Es el sistema explotador y prostituyente del Gobierno Universal.

LOGIAS MASÓNICAS

    Se dividen en diferentes sectas o logias, para auxiliarse entre ellos a todo nivel, sea científico, cultural, religioso, financiero, político, etc. Tienen asiento en todos los países del mundo, sea África, Asia, Europa o América. Manejan tanto al mundo soviético como al liberal progresista y capitalista. Fueron y son, hermanos de distintas sectas o logias, hombres como Nikita Kruschev, José Stalin, Winston Churchill, Franklin Roosevelt, Lenin, John Kennedy, Salvador Allende, Harry Truman, Pedro E. Aramburu, Dwight Eisenhower, Charles De Gaulle, Bernardo de Holanda, Felipe de Edimburgo. Estas logias o sectas son por lo general de tipo secreto o reservado. Tienen grados, jerarquías, símbolos, ceremonias, códigos, reglamentaciones, etc. Todas cooperan de una u otra manera, al Gobierno Universal Sinárquico.

BANCO DE PARÍS, FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO, OEA, FAO, NACIONES UNIDAS, EDUCACIÓN DE LA UN, ETC.

    Son organizaciones internacionales dedicadas a manejar la economía, las finanzas y la producción de las naciones en vías de desarrollo, de las llamadas subdesarrolladas y de los pueblos que por diversos motivos se encuentran sometidos al Gobierno Universal. Por medio de estas formas de imperialismo socio-político y cultura que maneja la Sinarquía, apoyada por los funcionarios y políticos amarillos y entreguistas, se realizan planes educacionales de "técnicos", "especialistas" y "científicos" que llevan a cabo siniestras maniobras, patrocinadas en contra de la cultura y la educación de los pueblos, por la OEA, la UN, universidades como Michigan, Columbia, el Pentágono o la CIA.

    Un caso relevante lo constituye la educación en idioma inglés por medio de satélites artificiales, para los pueblos de la India, del África o de Ibero-américa. También realizan esas organizaciones internacionales, la conducción de la enseñanza por medio de comisiones de "técnicos" o "especialistas" que cobran sueldos magníficos en los países actúan, y son formas de penetración ideológica imperialista dirigida contra la cultura popular y nacional de diversos países. Así como controlan las universidades, la enseñanza media o la primaria, mantuvieron y mantienen a través de importantes reparticiones nacionales, como el Banco Central, la Dirección General Impositiva, Comisión Nacional de Energía Atómica, el INTA, INTI, Banco de Desarrollo, etc., a "tecnicos" o "especialistas" para el manejo de los presupuestos, planes impositivos, nuevas cargas a la producción, trabajos de prospección geológica, etc.

    Estos personajes del Gobierno Universal, cobraban sueldos hace cinco años atrás de dos millones de pesos mensuales y cartera diplomática, que es el contrabando legalizado, pagados por el pueblo de la Argentina o del país donde ellos prestasen "servicios".

    Los trabajo, por ejemplo, de prospección de Cordillera Norte, Centro y Sur e importantes trabajos de mineralogía realizados por nuestros geólogos, fueron embalados y llevados directamente al extranjero, para tener la infraestructura geológica, minera o agropecuaria argentina o ibero-americana, en todos sus detalles y características. Es decir, los códigos de base de nuestras zonas mineras, bosques, suelos, litoral marítimo, etc. Este material luego es combinado con el de las observaciones teleterrestres (satélites, laboratorios flotantes) y mediante la computación se obtienen en horas las claves totales en cualquier recurso y en cualquier punto del país.

PENTÁGONO Y CIA

    Es el comando en jefe de los Estados Unidos, con nítidas implicancias en la conducción política norteamericana y se realiza también por medio de la colaboración de los Estados Mayores de otros ejércitos de área Ibero-americana. Manejan no solo la táctica y la estrategia de las fuerzas armadas, sino también sus sistemas de inteligencia y, desde luego, todo lo que hace a producción minera, agropecuaria, industrias y especialmente a los problemas educativos y culturales de los países adheridos a ellos, a través de las organizaciones internacionales o de los organismos de seguridad y defensa, como la OTAN, NORAD, Junta Interamericana de Defensa, etc. Los franceses en ciertos países de ibero-américa, tienen también el asiento de sus servicios de inteligencia, lo mismo que los norteamericanos, en los edificios de los comandos en jefe militares y transmiten con claves propias no entregadas para su desciframiento. Aunque parezca increíble, estas formas del Gobierno Universal, determinan en muchas oportunidades, las políticas educacionales, universitarias, de producción agrícola-ganadera o de minerales, en algunos países ibero-americanos.

LIBERALISMO

    Poder internacional que destruye sistemáticamente todos los gobiernos nacionales y populares. Es integrado por todos los grupos capitalistas, masones, sinárquicos y el poder soviético que es un aliado del liberalismo. Viene actuando desde los siglos VIII o IX.

BRAIT-NAITH

    Es la masonería de origen judío. Encarna el más grande poder secreto cabalístico universal. En cierta medida maneja a las logias masónicas, al liberalismo, al capitalismo sea privado o estatal y es coherente con la jerarquía vaticana, en estas últimas décadas. Fue fundado oficialmente en 1843, pero funciona desde milenios anteriores. Su nombre es B'Nai B'rith o sea Hijos del Rito, y entre sus mentores figuran los hombres más acaudalados del mundo: D. L. Loewe y Moire Montefiore de Inglaterra, Babbi A. Cohn de Francia, M. S. Strahun de Rusia, M. S. Magnus y L. Silverman de Prusia, etc.

CORDA FRATES

    Atendiendo a su semántica, significa "la cuerda de los hermanos", o sea el poder, la línea que une a todos los miembros de la misma secta. Tiene las características de la logias masónicas. Es de tipo aristocrático, reaccionario y funciona en muchos países, especialmente en Europa y América del Sur. Es un pequeño sector dentro de la religión católica romana y sus miembros se consideran propietarios de Cristo. Ellos consideran que el pueblo creyente debe ser gobernado por esa élite; de allí que ellos se manejaron y manejan aún en nuestros días los cargos públicos, docencia, magistratura, ministerios, etc.

JERARQUÍA VATICANA

    Desde hace unas décadas ha tomado participación en el Gobierno Universal y sus mensajes emplean la capciosidad y el entendimiento de "ciudadanos del mundo", "hombre universal" o "gobierno universal". Son propietarios de empresas multinacionales y parecen olvidar las palabras de Cristo: "Mi reino no es de este mundo".

D.A.I.A.

    Es una estructura sionista internacional que posee el control y la decisión en el desarrollo del Gobierno Universal. La D.A.I.A. equivale al Poder Sionista, sea éste de tipo nacional (local), o bien general.

O.I.A.

    Es una organización sionista que ejerce el gobierno directo, no el poder, que lo maneja D.A.I.A., del sionismo local, en cada nación que actúa. A su vez, co-gobiernan a través de los distintos partidos políticos donde se encuentran colocados. La O.I.A. en definitiva es el Gobierno local de los hebreos sionistas.

TERCER MUNDO

    Es un movimiento político internacional, manejado y controlado por la Sinarquía, especialmente por el imperialismo estatal. Este Tercer Mundo obedece también a las distintas masonerías, al Brait-Naith, a los servicios de inteligencia soviéticos y franceses, siempre de acuerdo a las tácticas o estrategias que deben realizar. No tiene nada que ver con los países no-alineados. Cuando deje de ser manejado por intereses ajenos a los pueblos y ese Tercer Mundo sea una misma cosa con las naciones no-alineadas, entonces recién podremos decir que el Tercer Mundo y los no-alineados son los pueblos que luchan por su grandeza y liberación de todo poder extraño a ellos.

OPUS DEI

    Organización de tipo liberal y católica que se la considera como una colateral de las logias masónicas existentes. Esta secta trata de confundir a los movimientos nacionales de liberación, para desorganizarlos y obtener el dominio de los mismos, en una definitiva estrategia sinárquica.

JESUITAS

    Es también una organización internacional que orienta un pseudo marxismo aristocrático y liberal, y se apoya en sus cuantiosos bienes económicos y en su influencia en la política y la cultura de varios países, especialmente Francia, España y la Argentina. En el Río de la Plata manejaron revoluciones, golpes de estado, universidades, gobiernos y enseñanza, pero fracasaron por su falta de coherencia en la conducción real e inteligente de su política. Fueron incluso sectarios. Caracterizaron su accionar como antipopulares y antinacionales, como en el caso de la Banca Loeb y Kühn, Pérez Companc, etc.

CUARTA INTERNACIONAL DE PARÍS

    Obedece actualmente las órdenes del liberalismo marxista soviético. La Franc-masonería que tiene su asiento en París, maneja la Cuarta Internacional y todos sus colaterales. Esta orden masónica, es la más importante de todas, quizás más que la Brait-Naith hebrea. La Cuarta Internacional de París y la Franc-masonería, orquestan el movimiento sinárquico universal.

CONCLUSIONES

    Todos estos grupos de presión o de poder, sea que manejen grandes concentraciones de bienes económicos, financieros, cuerpos armados, servicios de inteligencia, logias masónicas, sectas religiosas, políticos de distintos niveles ideológicos, sindicatos, cúpulas sindicales, organizaciones políticas, culturales o religiosas, etc., tienen articulado todo su poder en las más diversas regiones del mundo, para el mejor más directo dominio, sujeción y explotación de los pueblos débiles o en vías de desarrollo o para combatir sus gobiernos, en caso que sean nacionales, aptos para lograr su grandeza y liberación. El Gobierno Universal se apoya y se vincula de las más variadas formas y de acuerdo a las oportunidades, para evitar todo intento de rebelión o liberación de las naciones oprimidas.


"GRAVE AMENAZA ES PARA EL HOMBRE SER GOBERNADO POR PODERES OCULTOS. ESTO ACONTECE CUANDO EL QUE MANDA NO ES EL MISMO QUE FIRMA".

CONDE DE ROMANONES

GOBIERNO UNIVERSAL

(SINARQUÍA)

   LIBERAL

   LIBERAL-MARXISTA

   SOVIÉTICA

FEDERACIÓN MUNDIAL

DE NACIONES - SOCIEDAD

ORGANIZADA

RESPETO POR LA UNIDAD HISTÓRICA, TERRITORIAL, JURÍDICA Y CULTURAL DE LAS NACIONES, INTEGRADAS EN EL GOBIERNO MUNDIAL O TERRÁQUEO, DIRIGIDO POR LOS HABITANTES DE CADA NACIÓN.

GOBIERNO UNIVERSAL

(SINARQUÍA)

   LIBERAL >> INGLATERRA,
BÉLGICA,
FRANCIA,
HOLANDA.
EE.UU.,
SUIZA, ETC.
   LIBERAL - MARXISTA >> PORTUGAL,
SUECIA,
NORUEGA,
ISRAEL,
YUGOESLAVIA, ETC.
   SOVIÉTICA >> NACIONES CAUTIVAS EUROPEAS, ALGUNAS NACIONES AFRICANAS, CUBA, PERÚ, ALGÚN PAÍS ÁRABE, ETC.

SOCIALISMO NACIONAL ASIÁTICO

   REPÚBLICA CHINA

SOCIEDAD ORGANIZADA
(A NIVEL NACIONAL)

SE DARÁ COMO UNA REALIDAD EN EL PROCESO DE CAMBIO POLÍTICO - SOCIAL DEL GRUPO HUMANO ARGENTINO, EN LOS PRÓXIMOS AÑOS Y SERÁ DEFINITIVAMENTE POST-MARXISTA Y POST-CAPITALISTA. SE BASARÁ EN LAS ESTRUCTURAS Y FUNCIONAMIENTO DE LAS JUNTAS DE IDÉNTICAS ACTIVIDADES LABORALES, CONSEJOS ZONALES, PROVINCIALES Y REGIONALES. ASAMBLEA LEGISLATIVA. GRUPO DINÁMICO Y ADMINISTRATIVO Y UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA (Ver N° 4-2). (Para ampliar estos conocimientos; léase la obra "El Hombre y la Sociedad" de Guillermo A. Terrera; editorial Plus-Ultra, Buenos Aires - 1975, especialmente en su capítulo 17)

CIA- es la Central de Inteligencia Americana.
Pentágono- es la conductora de la estrategia y la geopolítica.
Departamento de Estado- concreta la conducción política de los Estados Unidos.
Universidad de Michigan- aplicaba planes para el INTA, para las Universidades y la enseñanza en otros niveles
Organización Fullbright- maneja las becas y estudios de los estudiantes y profesionales argentinos en Norteamérica.

Jacobo Schiff Cecil Rhodes
George Mandel Barnato & Co.
Jacobo Franklin Carl Meyer
Sasson and Company Ernest Oppenheimer
Marcus Samuel Alfred Beit
Rothschild and Sons Beers Consolidated Mines
Mocatta & Goldsmid Krupp & Asociados
Samuel Montagú & Co. Stumm
Cynthia Mosley Kardorf & Co.
Worms & Co. Lewisohn Brothers
Montefiore Guggheim & Sons
Duques de York Melchett International
Lord Devonshire Nickel Company
Lord Beaconsfield, es decir, South American Mining Co.
Benjamín Disraelí Steyr
Familia Rothschild Royal Ducht Company
Marcus Samuel Shell Transport
Corona Británica Asiatic Petroleum Company
Corona Holandesa Anglo Saxim Petroleum Co.
Deterting & Co. Consolidated Petroleum Co.
Loeb & Kuhn Anglo Mexican Petroleum Co.
Caspian Black Sea Company Shell-Mex
Mazut Company Californian Company
Bakú Company (Mar Caspio) Texaco
Standard Oil Company Gulf Oil Company
Esso Petroleum Company Mobil Oil Company
Schneider Rotstein
Bleichröder Mendelsohn
Schwabach Nezling
Jacobo Schiff Göttinger
Loeb & Kuhn Joseph Chamberlain
Rothschild Rechnitzer
Evelyn Baring Ottinger
Revelstock Malet
Zander Rockefeller
David Schwelm Grober
Hirsch Maximilian Golsch
Montefiore Camondo
Warburg
Jacobo Monroe Herbert Hoover
Abraham Lincoln John Pierpont Morgan
General Sherman Franklin D. Roosevelt
Ulises Grant Harry Salomon Truman
Teodoro Roosevelt Edward Harriman
Dwight Eisenhower Jay Gould
Henry Kissinger Cornelius Vanderbilt
John Rockfeller John Foster Dulles
Henry Morgenthau Woodrow Wilson
Nelson Rockefeller John F. Kennedy
Geraldo Ford Douglas Dillon
Gobiernos liberales
Sectas Masónicas
Sectas Religiosas
Empresas Multinacionales
Empresas Nacionales Sometidas
Funcionarios deliberantes
Legisladores corrompidos
Altos Jefes de las FFAA sometidos a la gran empresa
Educación dirigida
Desnacionalización de la cultura
Falso concepto democrático y liberal
Políticos ambiciosos y venales
Represión ideológica
Represión física
Ignorar a los hombres honestos, capaces y de sentido nacional
Divisiones blindadas soviéticas
Fuerzas expedicionarias del ejército inglés
Fuerzas expedicionarias del ejército norteamericano
Fuerzas del ejército francés, holandés, belga y portugués
Diplomacia del soborno
Diplomacia del dólar, de la libra esterlina o del franco
Servicios de Inteligencia
Diplomacia del garrote grueso (bombardeos, asaltos, guerras punitivas, ocupaciones e invasiones militares, cobros compulsivos de la deuda pública externa, etc).
Genocidios
Exterminios
Materias primas Cultura
Minerales estratégicos Educación
Minerales comerciales Diarios
Reservas geológicas Revistas
Producción agropecuaria Periódicos
Industrias Teatro
Comercios Música
Bancos Cinematografía
Cooperativas de crédito Televisión
Finanzas Sellos grabadores
Libros Cosméticos
Folletos Propaganda
Modas Prostitución
Drogas Publicidad a nivel nacional
Transportes Publicidad internacional
Hermanos Robertson
Familia Parish
Banco de Buenos Aires, fundado el 22 de junio de 1822 y la mayoría de su capital accionario estaba en manos de comerciantes británicos
Baring Brothers
Hulet & Company
Rio de la Plata Mining Company
Familia Bond Head
Famatina Mining Company, propiedad de los hermanos Robertson.

GOBIERNO UNIVERSAL
-Integración-
sin_flec.gif

EE.UU. Israel URSS

Nueva York (Capital Sinárquica)
Washington (Capital Política)

Tel-Aviv Moscú
BILDERBERGERS
Internacional Dorada
Colaterales:

EUROPA

Colaterales:

Estados Unidos

Francia
Holanda
Noruega
Bélgica
Inglaterra
Suecia
Rusia (Khazares)
Suiza
Vaticano

Israel

GOBIERNO SINÁRQUICO UNIVERSAL    Capitalismo Liberal Imperialista: El Hombre es solo un medio, un pequeño y microscópico diente de un engranaje, un ser insectivado dentro del Gran Hormiguero Humano. Son las superpotencias las que dominan y explotan al mundo contemporáneo. Falso concepto de libertad, para esclavizar, y de democracia, para mantener un sistema apto de producción y consumo masificado.
   Capitalismo Estatal Imperialista:

GOBIERNO MUNDIAL O TERRÁQUEO

El Hombre es un fin, la riqueza es un simple medio. Todo es creación del Hombre y por ello le está subordinado. La sociedad es su ambiente natural, como el agua a los peces. La producción debe estar de acuerdo a las capacidades ecológicas, científicas y técnicas de cada nación. Las naciones se delimitan, coordinan y protegen entre sí. Son todas iguales de acuerdo a un concepto histórico-jurídico. Biafra es igual a Norteamérica, Uruguay a Rusia, Bolivia a Francia, etc.
Integran una Federación Mundial de Naciones, basadas en el concepto de la Sociedad Organizada a través de las Juntas de Idénticas Actividades Laborales. Todo parte de la Base. La armonía social es equivalente por medio de: Hombre... Familia... Comunidad... Derecho... Sociedad... Estado, a la armonía del cosmos. Eliminación del Patrón-oro, por el Patrón medio-ambiente, etc.

Finanzas Internacionales. Naciones Unidas (UN).
Grandes Industrias Multinacionales. Educación de la UN.
Grandes Industrias Nacionales, sometidas al Poder Universal. Liberalismo
Logias masónicas. Progresismo
CIA, Central de Inteligencia Norteamericana. Organización de los Estados Americanos (OEA).
Pentágono FAO.
Fondo Monetario Internacional. Braith-Naith (Brith-Nith)
Banco Interamericano de Desarrollo. Corda Frates.
Banco de París. Jerarquía Vaticana.
Jesuítas. Tercer Mundo
Cuarta Internacional de París. Opus Dei.
  D.A.I.A.
  O.I.A.
  Conclusiones.
Comentar este post

Ozkar 07/15/2014 16:00

Quisiera saber si Costa Rica está dentro de ese grupo.