Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

La Profecìa de los Papas de San Malaquìas es un Fraude Illuminati (cap 3)

Publicado en 16 Octubre 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in datos generales de interes

Viene del Artìculo :  La Profecìa de los Papas de San Malaquìas es un Fraude Illuminati (cap 2)

Siguiendo con la demostraciòn de que la profecia de los papas de San Malaquias ha sido "alterada" , les comparto lo siguiente:

Segùn Hugo Wast de quièn hemos dado cuenta en èste blog, sobre todo en la parte profètica de su libro "Juana Tabor 666" , escribre en èsa novela l:

Ahora se reuniría el cónclave para elegir el sucesor, a quien le correspondía el lema de Pastor et Nauta. (Pastor y navegante).

Se acordó de que al futuro papa le correspondía el lema “Pastor y navegante”, es decir, que llegaría a Roma del otro lado del océano. Vio las circunstancias en que iba a realizarse su elección. Un viento de rebeldía contra la Iglesia azotaba fieramente al mundo. La barca de Pedro el pescador parecía a punto de hundirse. Una gran esperanza había en ciertas naciones católicas. En otras se alentaba la ilusión de que para salvarse era necesario aliar el espíritu del Vaticano con el de la democracia.

¿Quién sino el papa lograría hacerlo? ¿Y quién sería el papa? En otros tiempos los papas no siempre fueron elegidos de entre los cardenales; salieron del clero sin púrpura, y alguna vez, en la antigüedad, ni siquiera fueron sacerdotes, como San Fabiano, en el siglo III o Juan XX, en el siglo XI, promovidos al papado siendo laicos.

 

¿Quién era hacia fines del siglo la mayor figura de la Iglesia, quién gozaba de más gloria y popularidad en el mundo entero que el superior de la orden gregoriana? El superior quedó pensativo. ¿Iría a Roma, dejando aquel Buenos Aires, que le daba la impresión de un enorme desierto?

 

Este fragmento nos muestra "claramente" còmo va el curso de la historia, aclara tambièn Wast que luego del "Pastor Angelicus" sòlo le quedan 6 Papas a la Iglesia, Francisco serìa el primero de la serie, y a sòlo de andar nos damos cuenta que la lista de San Malaquias està totalmente alterada en su significado y ahora les voy a cmpartir otro fragmento donde los lemas papel estàn perfectamente explicados:

Podría pues ocurrir que en el breve lapso que faltaba se sucedieran cinco o seis papas

Después de Pastor et Nauta vendría Flor Florum (Flor de las flores).

Según los intérpretes de la profecía el reinado de ambos sería un corto tiempo de penitencia, para que los católicos se preparasen a las últimas persecuciones y a la victoria definitiva.

Durante ese tiempo el catolicismo penetraría en las más hostiles y cerradas regiones de la tierra y de las almas, y empezaría la conversión del pueblo judío anunciada por San Pablo con palabras que encierran una promesa magnífica.

A Flor Florum le sucedería el anunciado así: De Medietate Lunæ (De la media luna), en cuya época se alzaría un antipapa, origen del gran cisma pronóstico seguro del fin del mundo. Tal vez el lema significaría el apogeo del nuevo imperio de la Media Luna. Sí se piensa que esta profecía data del siglo XII y que hasta ahora parece haberse realizado puntualmente, el anuncio de un resurgimiento de Mahoma, enemigo de Cristo, ha de inquietar a las almas porque vaticina un período de espantosas persecuciones. Los últimos tres papas desaparecerían vertiginosamente. Uno de ellos, De Labore Solis (Del trabajo del sol), sería asesinado por orden o por mano del Anticristo, y durante tres años y medio la Iglesia perseguida se refugiaría en los desiertos.

Los cardenales lograrían reunirse en Jerusalén, y tras laboriosísimo cónclave, elegirían al penúltimo de los pa­pas, probablemente un judío convertido cuyo lema en la profecía es De Gloria Olivæ (Del esplendor del olivo), en cuyo tiempo se consumaría la conversión de Israel. La alusión al olivo, símbolo bíblico del pueblo hebreo, robustece la idea de que este papa será de estirpe judía.

Estarán ya sonando las campanas del año 2000.

El Anticristo, señor del mundo entero, verá de pronto una colosal rebelión de naciones en los tiempos del último papa, llamado por San Malaquías Petrus Romanus, o sea Pedro II.

Éste presenciará la aparición de la cruz luminosa sobre el campo de Armagedón y la derrota del Anticristo, a quien el Señor aniquilará sin golpe de arma y solamente con el soplo de su divina boca...

 

Creo que los lemas estàn màs que explicados y sobre todo "escatològicamente" explicados.

No creo que el Papa Francisco sea el ùltimo Papa sino el comienzo de la ùltima "serie" de 6 Papas hasta Pedro el Romano.

Hasta el pròximo encuentro .

 

 

 

Comentar este post