Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

La Profesìa Biblica se va cumpliendo sin prisa pero sin pausa

Publicado en 9 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in biblia

Lucas 21:25 "Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,

 

 

"Habrà señales en el sol.."

 

 

Científicos de todo el mundo registraron una 'grieta' jamás observada en la superficie del Sol, tiene una extensión de unos 800.000 kilómetros. Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540. Estas regiones tienen una temperatura más baja que sus alrededores y una intensa actividad magnética. Según hipótesis, se trata de la acumulación de gas espeso y frío en la superficie de la estrella gracias a su campo magnético. La hendidura crece a ritmo acelerado y actualmente los expertos de la NASA están estudiando su origen.

 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/51078-foto-sol-se-quiebra

 

".... y sobre la tierra...."

 

"Extraños agujeros aparecen por todo el mundo"

Mundo. 9 de Agosto del 2012 ( Noticiadeimpacto) Según el USGS (Instituto Geológico de Estados Unidos), en los últimos días ha habido fuertes temblores en zonas de todo el mundo, un número sin precedentes de agujeros abiertos a un ritmo alarmante en todo el mundo.Algunos eventos relacionados con los extraños agujeros comprendidos entre mediados de junio al 3 de julio en muchos lugares del mundo sin contar los inusuales movimientos de tierra.

 

Martes,03 de julio, Costa Rica - En Dolina un agujero gigante (alrededor de 3,5 metros de ancho y 4 metros) se abrió en el centro de la autopista General Cañas en frente de la Plaza de Los Arcos.

 

Martes, 3 de julio, Hernando County, Florida - Cerca de 200 agujeros abiertos en el Condado de Hernando. Las autoridades recibieron 56 informes de deslizamientos de tierra.

 

Martes, 3 de julio, Billings, Montana - Agujero en la avenida de Broadwater.

 

Lunes, 2 de julio, Live Oak, Florida - Un deslizamiento de tierra masivo abrió un incontable número de agujeros.

 

Lunes,2 de julio, Ang Thong, Tailandia - Hundimiento del terreno en el fin de semana.

 

Domingo, 01 de julio, en Manitoba, Canadá - Hundimiento de 200 metros en la carretera a Manitoba. En el fin de semana, una sección gigantesca de la carretera se derrumbó. Los árboles de alrededor del agujero se hundieron. El martes por la mañana, el cráter era de 50 metros de profundidad en algunas zonas, que abarcan alrededor de 30.000 metros cuadrados. Unas dos horas más tarde, se hundió otros 2 metros. Todavía está en movimiento.

 

Sábado, 30 de junio, Gaungxi Zhuang, China - Hundimiento en la provincia meridional china de Guangxi, cerca de una escuela secundaria en el distrito de la ciudad Nanning Xixiangtang. El hundimiento es de 1,5 metros de profundidad y 2,5 metros de ancho.

 

Jueves, 28 de junio, Bay Ridge, Brooklyn, Nueva York - Aparece un agujero de 15 metros. 11 familias evacuadas de un edificio de apartamentos en Bay Ridge después de un deslizamiento de tierra masivo.

 

23 de junio, Pikeville, Tennessee - Un hundimiento masivo apareció de repente en un campo de Tennessee de4 metros de ancho y 7 metros de profundidad.

 

Jueves, 21 de junio, Wyoming, Michigan – Un coche cayó en un agujero, tuvo que ser sacado por los equipos de emergencia.

 

¿Coincidencias?Cambio de los polos, tormentas solares, cambios climatológicos, la teoría de la tierra hueca… ¿estamos en la antesala de un cercano evento con consecuencias incalculables?

 

( Vídeo) Imágenes de un enorme agujero que recientemente aparecio en la Florida

 

 

http://www.noticiadeimpacto.com/2012/08/extranos-agujeros-aparecen-por-todo-el.html

Comentar este post