Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

La Profecìa de los Papas de San Malaquìas es un Fraude Illuminati (cap 2)

Publicado en 25 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in datos generales de interes

Viene de  La Profecia de los Papas de San Malaquias es un Fraude Illuminati parte 1

Continuando con la revelaciòn del capitulo anterior, debo aclarar que en el Lignum Vitae, o en los artìculos dados a conocer muy posteriormente se aclara que la misma lista contiene tambien a los Antipapas. 

Puès bien, extraño es que en la misma lista no estè quien fuese el primer antipapa del siglo XX, hablamos de Clemente XV:

LA IGLESIA RENOVADA DE CRISTO

 

Iglesia católica cismática fundada en 1963 por el sacerdote francés Michel-Auguste-Marie Collin (1905-1974) (conocido como Michel Collin tras recibir una supuesta revelación de que asumiría el pontificado a la muerte del Papa Juan XXIII.

En 1935 el Padre Collin fundó la Comunidad de los Apóstoles del Amor infinito y fue su superior general. El 28 de abril del mismo año, dijo haber sido consagrado Obispo durante una misa celebrada por el mismo Jesucristo. Durante los siguientes años, recibió continuas reprimendas de parte de las autoridades eclesiásticas que condujeron finalmente a su reducción al estado secular en 1951 por haber “violado las reglas del Canon Sagrado” y finalmente ser excomulgado por el Obispo de Nancy por “contumaz desobediencia” en 1961.

En el año 1963, Michel Collin se proclamó Papa e instaló su “pequeño Vaticano” en Clemery (región francesa de Lorena) en el monasterio Santa Maria Co-redentora. Este lugar se convirtió así en la primera sede del primer antipapa del siglo XX. Michel Collin adujo haber sido nominado por revelación directa del cielo y adoptó el nombre de Clemente XV.

El 23 de octubre de 1966 el Padre Collin recibió la consagración episcopal de Cyprien Dangé de la Iglesia Católica Liberal al que elevaría en 1972 al rango de nuncio apostólico en Alemania.

En los años ’60, “Clemente XV” ve crecer rápidamente su comunidad que llega a más de 25.000 personas; la publicaciones de la “Iglesia Renovada” llegan a varios miles de ejemplares de tirada y recibe la adhesión de congregaciones centroeuropeas (especialmente entre el sur y oeste de Alemania, Austris y muy pocas de Francia). Para el año 1974 la Iglesia de Michel Collin llegará a contar con un “Colegio Cardenacilio” compuesto por 18 cardenales, uno de los cuales era el canadiense Jean Gaston Temblay, futuro antipapa Juan Gregorio XVII, líder de la Comunidad de Santa Jovita y sucesor de Clemente XV.

La Iglesia Renovada de Cristo es una Iglesia católica cismática, es decir, no está en comunión con la Santa Sede. Se presenta como un grupo tradicionalista inspirado en las apariciones de la Virgen María en La Salette y Fátima. Dan una importancia capital a la venida del Paráclito, la renovación de la Iglesia y el fin del papado romano. En sus ritos rechazan las reformas litúrgicas del Concilio Vaticano II y utilizan un rito tridentino modificado. De igual manera promueven un estilo de vida ascético y alejado del mundo en derredor del Pequeño Vaticano. La veneración a la Virgen María llegó al extremo de constituirse en una verdadera “mariolatría”. Hacia comienzos de 1970, Michel Collin comienza a interesarse en las apariciones de OVNIs, a las que atribuye un rol escatológico, para, finalmente decir que los extraterrestres le asesoran en su pontificado.

A la muerte de Michel Collin en 1974, la Iglesia Renovada de Cristo se fracturó. Ya en el año 1968 buena parte del grupo había decidido trasladarse a Canadá con Jean Gaston Temblay que había roto sus relaciones con Collin y fundó su propia Iglesia con el nombre de Iglesia del Magnificat, también conocida como “Iglesia de los Apóstoles del Amor Infinito de los Últimos Tiempos” , rechazando las creencias ufológicas del antipapa lorenés. Tras la muerte de Collin, la mayoría de los miembros de la Iglesia Renovada reconocieron a Jean Gaston Temblay como legítimo sucesor de “Clemente XV”.

Actualmente subsiste en la provincia bresciana un pequeño grupo de 200 personas que mantienen las creencias de la Iglesia fundada por Collin y que están dirigidos por un agricultor avenido en Papa y al que llamaban “Rabbi".

Pero no està todo dicho, Existe otra interpretaciòn de las palabras finales del Lignum Vitae , realizada por J.M. Igartua, que señala un error de copia o tipogràfico que se habrìa "deslizado" en la ediciòn original , e introduce una rectificaciòn en el punto crìtico de la profecìa, es decir al final, el texto siguiente:

 

DE LABORIS SOLIS 

GLORIA OLIVAE

IN PERSECUTIONE EXTREMA

S.R.E.SEDEBIT

PETRUS ROMANUS, QUI

PASCET OVES IN MULTIS

TRIBULATIONIBUS....

 

De èste texto deduce el citado estudioso que no queda uno sino dos papas:

 

112 - In Persecutione Extrema

113 - Petrus Romanus

 

Bueno , creo que el tiempo como siempre serà el que juzgue quien tiene razòn.

PAX

 

 

Comentar este post