Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

la nueva fe . la Cruz Orlada

Publicado en 10 Septiembre 2010 por EL BLOG DE JULIO in psicografias

 

En èsta lectura del Genesis, vemos como de un principio de la historia humana, Dios Padre ya venìa advirtiendo que a los hijos de Caìn , luego de pecar, y para no ser muertos, les colocarìa una marca.      

Gen 4:2-15

Después dio a luz a Abel su hermano. Y Abel fue pastor de ovejas y Caín fue labrador de la tierra.

Al transcurrir el tiempo, Caín trajo al SEÑOR una ofrenda del fruto de la tierra.

También Abel, por su parte, trajo de los primogénitos de sus ovejas y de la grasa de los mismos. El SEÑOR miró con agrado a Abel y su ofrenda,

pero no miró con agrado a Caín y su ofrenda. Caín se enojó mucho y su semblante se demudó.

Entonces el SEÑOR dijo a Caín: "¿Por qué estás enojado, y por qué se ha demudado tu semblante?

"Si haces bien, ¿no serás aceptado? Pero si no haces bien, el pecado yace a la puerta y te codicia, pero tú debes dominarlo."

Caín dijo a su hermano Abel: "Vayamos al campo." Y aconteció que cuando estaban en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel y lo mató.

Entonces el SEÑOR dijo a Caín: "¿Dónde está tu hermano Abel?" Y él respondió: "No sé. ¿Soy yo acaso guardián de mi hermano?"

Y el SEÑOR le dijo: "¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a Mí desde la tierra.

"Ahora pues, maldito eres de la tierra, que ha abierto su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

"Cuando cultives el suelo, no te dará más su vigor. Vagabundo y errante serás en la tierra."

Y Caín dijo al SEÑOR: "Mi castigo es demasiado grande para soportarlo.

"Hoy me has arrojado de la superficie de la tierra, y de Tu presencia me esconderé, y seré vagabundo y errante en la tierra. Y sucederá que cualquiera que me halle me matará."

Entonces el SEÑOR le dijo: "No será así, pues cualquiera que mate a Caín, siete veces sufrirá venganza." Y el SEÑOR puso una señal sobre Caín, para que cualquiera que lo hallara no lo matara.



Ahora veremos que sucede en la otra punta de la cadena, en el apocalipsis:


Rev 7:2-17

También vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo. Y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar:

"No hagan daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios."

Oí el número de los que fueron sellados: 144,000 sellados de todas las tribus de los Israelitas.

De la tribu de Judá fueron sellados 12,000; de la tribu de Rubén, 12,000; de la tribu de Gad, 12,000;

de la tribu de Aser, 12,000; de la tribu de Neftalí, 12,000; de la tribu de Manasés, 12,000;

de la tribu de Simeón, 12,000; de la tribu de Leví, 12,000; de la tribu de Isacar, 12,000;

de la tribu de Zabulón, 12,000; de la tribu de José, 12,000 y de la tribu de Benjamín fueron sellados 12,000.

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos, y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

Clamaban a gran voz: "La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero."

Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes. Estos cayeron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios,

diciendo: "¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén."

Uno de los ancianos habló diciéndome: "Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?"

Y le respondí: "Señor mío, usted lo sabe." Y él me dijo: "Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

"Por eso están delante del trono de Dios, y Le sirven día y noche en Su templo; y Aquél que está sentado en el trono extenderá Su tabernáculo sobre ellos.

"Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol les hará daño, ni ningún calor abrasador,

pues el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos."

 

1970_20_jpg.jpg

 

 

1970_23_jpg.jpg

 

La Cruz Orlada es un signo, una marca que derribarà los muros de la materia, serà la marca que indica el Apocalipsis, toda tribu raza y naciòn, estaràn bajo un mismo signo religiosos, que es la Cruz Orlada en Amor.

El Mounstro Materia estallarà y eso quedò demostrado cuando Cristo entrò en Jerusalem, pues entrò sobre un Burro, en hebreo la misma raiz de la palabra empleada para burro significa "Materialismo", eso nos da la pauta de que Cristo vendrà sobre todo materialismo del hombre. Sobre todo Paganismo Religioso, y por sobre todas las cosas vencerà definitivamente al Ateìsmo, cabeza de la Bestia del Apocalipsis.


Comentar este post