Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

La Computadora desafiarà al Hombre que le Creo

Publicado en 20 Marzo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

 

 

Computadora biológica realiza descifrado de imágenes

 

Un equipo de investigadores del Instituto de Investigación Scripps en California y del Instituto Technion-Israel de Tecnología han creado una computadora puramente biológica que puede descifrar las imágenes almacenadas en los chips de ADN.

 

La computadora actual es un líquido transparente, lleno de pequeños fragmentos de ADN, enzimas de ADN y ATP (trifosfato de adenosina) para impulsar el dispositivo.

 

Más detalles de un anuncio de Scripps:

 

 

Al explicar la unión de los campos biológicos a menudo dispares, con la ciencia de la informática, Keinan [ Profesor Ehud Keinan de Scripps Research y del Technion ] señala que un ordenador es, por definición, una máquina formada por cuatro componentes: el software, el hardware, la entrada y la salida. Las computadoras tradicionales siempre han sido las máquinas electrónicas, en las que tanto la entrada como la salida son señales electrónicas. El hardware es una composición compleja de los componentes metálicos y plásticos, alambres, y transistores, y el software es una secuencia de instrucciones dadas a la máquina en forma de señales electrónicas.

 

“En contraste con las computadoras electrónicas, hay máquinas de computación en la que los cuatro componentes no son más que moléculas”, dijo Keinan. “Por ejemplo, todos los sistemas biológicos e inclusive todos los organismos vivos, son computadoras de este tipo. Cada uno de nosotros es una computadora biomolecular, una máquina en la que los cuatro componentes son moléculas que “hablan” entre sí de manera lógica”.

 

Apunta Keinan que el hardware y el software de estos dispositivos son moléculas biológicas complejas que se activan entre sí para llevar a cabo algunos trabajos químicos predeterminados. La entrada es una molécula que sufre cambios específicos predeterminados, siguiendo un conjunto específico de reglas (software), y la salida de este proceso computacional químico es otra molécula bien definida.

 

“El interés cada vez mayor en los dispositivos de computación biomolecular no ha surgido de la esperanza de que dichas máquinas pudieran algún día competir con los ordenadores electrónicos, los cuales ofrecen una mayor velocidad, fidelidad y potencia en las tareas de computación tradicionales”, dijo Keinan. “Las ventajas principales de los dispositivos de computación biomoleculares sobre los computadores electrónicos tienen que ver con otras propiedades.”

 

Como se muestra en este trabajo, continúa, se puede almacenar y codificar una gran cantidad de información en las moléculas de ADN. Aunque cada paso de computación es más lento que el flujo de electrones en un ordenador electrónico, el hecho de que billones de dichos pasos químicos se realizan en paralelo, acelera todo el proceso de computación. “Teniendo en cuenta el hecho de que la tecnología actual de micro-conjuntos permite la impresión de millones de píxeles en un solo chip; el número de imágenes que se pueden codificar en estos chips es astronómicamente grande”, dijo.

 

“Además, como se muestra en nuestro trabajo anterior y en otros proyectos realizados en nuestro laboratorio, estos dispositivos pueden interactuar directamente con los sistemas biológicos e incluso con organismos vivos,”, explicó Keinan. “No es necesaria una interfaz, ya que todos los componentes de las computadoras moleculares, incluyendo el hardware, software, la entrada y la salida, son moléculas que interactúan en solución a lo largo de una cascada de eventos químicos programables.” Añade que debido a la capacidad del ADN para almacenar la información, las principales compañías informáticas están muy interesadas en el desarrollo de sistemas de computación basados ​​en el ADN.

 

 

Más de la mitad del tráfico en Internet proviene de fuentes no humanas

 

Bots, software, herramientas automatizadas y spam responsables del 51% del tráfico total de Internet

 

Generalmente pensamos que somos los humanos mayormente los que navegamos Internet y visitamos sus diferentes sitios, pero la Red en realidad es dominada por bots, programas informáticos, malware y arañas que indexan.

 

Un estudio realizado por la compañía de seguridad web Incapsula muestra que el 51% del tráfico proviene de fuentes no humanas; el 20% de este tráfico no humano es benigno y el 31% maligno potencialmente. El 49% del tráfico total corresponde a fuentes humanas.

 

El 20% del tráfico proviene de motores de búsqueda haciendo lo que se conoce como “crawling”; 19% del tráfico en Internet es el resultado de “espías” (softwares) recolectando datos de inteligencia (minando); el 5% es el resultado de herramientas de hacking automatizadas; el 5% scraping (extracción de datos) y el 2% por spam automatizado.

 

Aunque no lo notemos mucho, el ciberespacio es un terreno que cada vez es más ocupado por bots que sutilmente están vigilándonos, midiendo nuestros patrones de navegación o realizando ataques orquestados. La información es ya la moneda global.

 

 

http://medgadget.es/2012/02/computadora-biologica-realiza-descifrado-de-imagenes.html

http://pijamasurf.com/2012/03/mas-de-la-mitad-del-trafico-en-internet-proviene-de-fuentes-no-humanas/

http://www.alegsa.com.ar/Actualidad/493.php

 

Comentar este post