Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

LA ARGENTINA NO SERA COMUNISTADA (mensaje al Kichnerismo)

Publicado en 17 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Las ùltimas noticias me van dejando cada vez mas estupefacto, no puedo entender còmo mi amado paìs ha caìdo en manos de semejante enjambres de porquerìa polìtica. Lacras de escritorio que ahora pretenden bajo cuerda y con el tìtulo de "modelo" , instaurar un tipo comunismo al que no estamos acostumbrados y no lo estaremos jamàs, porque la obra de Dios no permitirà que eso suceda. 

Dañino para mi mismo serìa si dejara pasar asì nomàs la oportunidad de no hacer ver al resto de los Argentinos que estaba anunciado hace tiempo èsto, lo vimos en el artìculo anterior.

Benjamin Solari Parravicini y el Sillòn Vacio

Aqui vamos:

¿De dónde copia la gráfica la revista de La Cámpora?

 

Además del adoctrinamiento que La Cámpora viene instaurando en colegios públicos primarios y secundarios, en los últimos días pudo conocerse, gracias a una nota de Tribuna de Periodistas, algunas características de “Noticias de La Cámpora”, una publicación con instrucciones de primera mano.

 

Cada mes se reparte la revista de distribución gratuita, que se edita desde el año 2009 con el objetivo de orientar e informar a los militantes.

En uno de sus últimos números, se enseña desde cómo hacer un stencil, hasta condiciones a tener en cuenta para asistir a un acto o marcha. También posee un “diccionario militante” que enseña a “homologar” el lenguaje.

Llamó la atención uno de los dibujos que aparece en esa edición. Se trata del diseño de un repartidor de la revista alusiva con gorra, bandera y brazalete de La Cámpora. Sin embargo, se trata de una réplica de un poster chino del año 1966, en el marco de la revolución cultural del proletariado maoísta.

Según el sitio desde donde se extrajo la imagen original, “el personaje principal en la foto usa la ropa típica de la Guardia Roja: una gorra militar verde, verde uniforme militar, un cinturón del ejército alrededor de la cintura, una banda roja alrededor de la manga del brazo izquierdo con la impresión ‘Guardia Roja’, y un libro rojo en el mano con los dichos de Mao.”

Hay que recordar que La Guardia Roja era una organización autopropulsada conformada principalmente por estudiantes de escuela media y universitarios formados durante la Gran Revolución Cultural Proletaria. Mao Tse-Tung agrupó a los jóvenes estudiantes como fuerza de choque para impulsar la Revolución Cultural mediante el lema: "destrucción de lo viejo, construcción del nuevo", a través de ataques a las instituciones culturales y sociales.

Los guardias rojos cayeron en excesos y Mao terminó quitándoles el apoyo, los cuales abarcaron desde la destrucción del patrimonio hasta la humillación pública, el encierro en "campos de reeducación” y, en algunos casos, la ejecución de intelectuales.

Frente a las desproporciones y las dificultades económicas, la solución impuesta por Mao fue enviar a los estudiantes al campo, y así surgieron las consignas de "Aprender de los obreros, campesinos y soldados", frase que figura en el poster original.

Posteriormente, el ejército aplastó violentamente al movimiento nacional de Guardias rojos, con supresiones brutales.

 

Diego Goldberg

http://www.periodicotribuna.com.ar/12209-de-donde-copia-la-grafica-la-revista-de-la-campora.html

Política

Denuncian a un funcionario de Abal Medina por "adoctrinamiento fascista"

Se trata de Franco Vitali, que trabaja en la Jefatura de Gabinete. Es por las actividades de La Cámpora en escuelas y jardines de infantes.

Franco Vitali, titular de la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia, fue denunciado penalmente por los presuntos actos proselitistas de La Cámpora en escuelas primarias y jardines de infantes.

El funcionario, que depende de la Jefatura de Gabinete encabezada por Juan Manuel Abal Medina, fue acusado de "abuso de autoridad" e "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

La denuncia fue realizada por la ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional, dirigida por José Mangiocalda, un abogado que suele presentar acusaciones mediáticas (en enero, por ejemplo, denunció al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri por el aumento de las tarifas del subte).

Vitali "lleva adelante una actividad que, en teoría, es un taller para fomentar la participación democrática en niños y adolescentes, pero que, en realidad,implica un accionar proselitista a favor del partido de Gobierno dentro de escuelas públicas distribuidas a lo largo y a lo ancho de todo el país", afirmó el abogado en su denuncia.

Según Mangiocalda, "ingresan en los establecimientos escolares grupos de personas con consignas, banderas, carteles, publicaciones, juegos de mesadiseñados para el adoctrinamiento y demás elementos destinados a influenciar ideológicamente a los menores desde una metodología fascista".

"A los estudiantes un militante les explicaba que la situación inicial de El Eternauta, en la que un grupo de amigos se encuentra de pronto encerrado en una casa, aislados, solos, rodeados de desolación y muerte por una nieve mortal; es algo similar a la situación en la que se encontraba nuestro pueblo cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia en 2003", agregó el abogado.

"No estamos hablando de un hecho aislado. No se trata de un error cometido por algún funcionario en la implementación de un programa en una escuela específica o en una región determinada del país. Se trata, por la cantidad de casos relevados en diversos medios de comunicación y en sitios de web partidarios, de un 'modus operandi' que se reproduce en un sinnúmero de escuelas de varias jurisdicciones", concluyó Mangiocalda.

La denuncia recibida en la Cámara Federal porteña fue sometida a sorteo y le tocó al juzgado de Norberto Oyarbide, donde quedó radicada con el número  8664/2012, informaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

galeria de fotos:

http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos%2F2012%2F08%2F16%2Fnoticia_0028.html&fotoNro=1

UN MENSAJE PARA USTEDES KAKISTAS........ DEL ALTO:

 

 

 

 

      Argentinos despierten!!!!

La intervención del Estado / Polémico programa encargado por la Presidenta

Un plan oficial avanza sobre la propiedad privada de la tierra

Un anteproyecto del ministerio de De Vido facilita la expropiación de terrenos por razones sociales

 

El Gobierno tiene en elaboración un proyecto de ordenamiento territorial que, de ser convertido en ley por el Congreso, le conferirá al Estado atribuciones extraordinarias sobre la propiedad privada de la tierra. En efecto, el borrador de esa iniciativa -que auspicia el Ministerio de Planificación - facilitará las expropiaciones si lo amerita el interés colectivo, que es, a juicio del texto oficial, el bien superior al cual estarán sujetos el uso y la propiedad del suelo.

El anteproyecto, que figura en la página web del ministerio que conduce Julio De Vido, promueve que cualquier propiedad privada pueda ser declarada de utilidad pública y expropiada por el Estado (con compensación económica) si así lo dispone el gobierno de turno en función del ordenamiento del territorio que planifique. El Estado podrá también imponer subdivisiones, edificaciones o, directamente, avanzar sobre inmuebles privados que declare ociosos "cuando la situación socioterritorial lo requiera".

Esta iniciativa se diseñó en el seno del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial (Cofeplan), coordinado por la subsecretaria de Planificación Territorial, Graciela Oporto. Ese mismo Consejo Federal fue mencionado por el jefe de bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, cuando justificó el origen de su propuesta de eliminar las barreras arquitectónicas que separan a los countries y barrios cerrados del resto de la zona urbana.

Al ser consultados por LA NACION, los diputados Gustavo Ferrari (Frente Peronista); Ricardo Gil Lavedra, jefe del bloque de la UCR, y Oscar Aguad (UCR) rechazaron de plano este anteproyecto, al que calificaron de "peligroso" porque, advierten, viola una de las garantías constitucionales fundamentales: la de la propiedad privada.

Según el denarvaísta Ferrari, esta iniciativa constituye un eslabón más, junto con las reformas que impulsa el Gobierno del Código Civil y Comercial, del Código Penal y, eventualmente, de la Constitución Nacional, en su estrategia de "moldear un nuevo modelo de país" acorde con el relato kirchnerista. Esto importaría "una fuerte restricción de los derechos individuales con el Estado como protagonista."

"Este anteproyecto de ordenamiento territorial propone un desmedido intervencionismo estatal, con restricciones y hasta privaciones sobre el derecho de propiedad garantizado por el artículo 17 de la Constitución, y condicionamientos a su libre uso y goce, justificándolos en conceptos tan difusos como el «interés público», que cada vez más se confunde con el interés del Gobierno, y el «desarrollo humano sustentable»."

 

 

Otro de los puntos controvertidos del anteproyecto es el que permitirá al Estado participar en los incrementos en la valuación de los inmuebles generada a partir de acciones urbanísticas públicas.

Por ejemplo, si el Estado decide construir una autopista en determinado lugar y, como consecuencia de ello, las tierras aledañas incrementan su valuación, el Estado podrá participar de este mayor valor inmobiliario.

Es lo que en el anteproyecto el Gobierno llama "recuperación pública de plusvalías", aunque sugestivamente deja supeditado a una reglamentación posterior su instrumentación.

"Este artículo [el de la plusvalía] es desopilante y peligroso -asestó Gil Lavedra-. Por supuesto, las normas de expropiación cuya utilidad pública se funda en la sola circunstancia de estar incluido el inmueble en un Plan de Ordenamiento Territorial son insostenibles. Lo mismo la de edificación obligatoria."

Hay más: en el anteproyecto oficial el Estado no sólo tendrá prioridad para la adquisición de inmuebles, sino que también podrá gravar con un tributo especial a aquellos dueños de propiedades que no se sometan en tiempo y forma a las disposiciones del Plan de Ordenamiento Territorial.

INTERÉS COLECTIVO

El principio rector que guía las 35 páginas de la iniciativa (puede consultarse en http://bit.ly/SCoPOH) es una mayor intervención del Estado en el ordenamiento del territorio, el cual deberá privilegiar el interés colectivo sobre el particular. Esta injerencia estatal se justifica, según el anteproyecto, en que el suelo es un "recurso natural no renovable y escaso" y, por lo tanto, su uso y ocupación debe ser regulado por el Estado en función del bien general y "los principios del desarrollo sustentable". Según el diputado radical Aguad, este anteproyecto oficial crea una serie de instrumentos que colocan al Estado como "amo y señor" del derecho de propiedad de los particulares.

"El Estado, en aras de la «organización territorial», puede intentar destruir la propiedad privada; hacerse propietario de inmuebles privados para proceder a su posterior distribución como le plazca; imponer tributos para quedarse con los inmuebles que no cumplan esos destinos prefijados; establecer cesiones de terrenos privados para cubrir necesidades comunitarias, para las cuales no hace falta ni siquiera una declaración de interés público", alertó.

Sin embargo, para los autores de este anteproyecto los derechos colectivos son el bien superior a preservar y, por lo tanto, el uso de la propiedad privada debe armonizarse "con los requerimientos de la economía, el empleo, la cohesión social, la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, la salud, la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente".

"El territorio argentino revela condiciones de inequidad estructural que se expresan en los asentamientos tanto urbanos como rurales. Este hecho reclama la regulación del uso del suelo sobre la base de su valor como recurso natural, económico y social", insiste la iniciativa oficial.

GRACIELA OPORTO

 

  • Consejo Federal de Planificacion y Ordenamiento 
    Profesión: arquitecta
    Origen: La Pampa
    Es la encargada de conducir la comisión que elaboró el anteproyecto que facilita las expropiaciones de terrenos. Es la esposa de Rafael Follonier, un funcionario que era de máxima confianza de Néstor Kirchner.

 

 

 

Comentar este post