Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Hugo Wast - Sobre el Nuevo Orden Mundial y la Eugenesia

Publicado en 2 Septiembre 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Profeta y su Profesia

En el Artìculo de hoy , les voy a compartir un fragmento del libro "Juana Tabor 666" de Hugo Wast con unos datos bastantes interesantes para que los tengamos en cuenta:

 

link a la imagen para verla ampliada: http://i.imgur.com/0f3scl.jpg

Aqui vemos un par de profesias que con el correr de 1942 cuando Wast escribiò el libro, quizas que eran materia de ciencia ficciòn ò por lo menos eran teorias elaboradas en los àmbitos de la conspiranoia, sin embargo, hoy podemos ver que estamos demasiado cerca a èstos hechos.

 

Según Alberto Giubilini y Minerva Francesca , "después del aborto por nacimiento" se propone como una forma de "contracepción" que permitiría a los bebés a ser asesinado después de su nacimiento.

 

En un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics:

"[C] uando circunstancias se producen después del nacimiento de tal manera que tendría aborto justificado, lo que llamamos post-aborto de nacimiento debe ser permisible ... [W] e propongo llamar esta práctica" tras el aborto de nacimiento ', en lugar de "infanticidio" hacer hincapié en que el estado moral del individuo muerto es comparable con la de un feto ... en lugar de a la de un niño.

 

Por lo tanto, sostenemos que la muerte de un recién nacido puede ser éticamente permisible en todas las circunstancias en que el aborto sería. Tales circunstancias incluyen los casos en que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida (al menos) aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo ".

Giubilini y Minerva creen que los niños son una "amenaza" a los padres a causa de la carga financiera a sus padres y que esto justifica el asesinato de niños recién nacidos.

 

En el Senado, Joe Pitts y Chris Smith pronunció en contra de esta ideología.

 

Smith explica:

"Giubilini y Minerva dicen que la devaluación de los recién nacidos está inextricablemente ligada a la devaluación de los niños no nacidos."

Ann Furedi del British Pregnancy Advisory Board dijo que no tenía importancia para definir el momento en que un feto está sujeto a limitaciones legales con respecto al derecho al aborto.

 

Giubilini Minerva y de acuerdo con esta suma al afirmar que,

"Simplemente el ser humano no es en sí mismo una razón para atribuir a alguien el derecho a la vida. De hecho, muchos seres humanos no son considerados sujetos de derecho a la vida ", tales como" embriones sobrantes donde se permite la investigación con células madre embrionarias "o" fetos donde el aborto está permitido. "

 

 

Activen el video directamente en You Tube para que puedan tener la opcion de subtitulos.

 

Al definir la personalidad como establecida "algún tiempo" después del nacimiento, Giubilini y Minerva afirmar que un feto no tiene derecho a ser persona, y por lo tanto no tiene derecho a la vida.

 

Escriben lo siguiente:

"Para que se produzca un daño , es necesario que alguien esté en condiciones de experimentar ese daño. Si una persona en potencia, como un feto y un recién nacido, no se convierta en una persona real, como tú y como nosotros, entonces no hay ni un real, ni una futura persona que puede dañarse, lo que significa que no hay ningún daño en absoluto ...

 

En estos casos, ya que los no-personas no tienen ningún derecho moral a la vida, no hay razones para prohibir los abortos de nacimiento después ... En efecto, por muy débil que los intereses de la gente real se puede, siempre triunfará sobre el supuesto interés de la gente a convertirse en potenciales las reales, ya que esto equivale último interés a cero ".

Giubilini Minerva y apoyar los argumentos anteriores por infanticidio, independientemente de si el bebé se les dio una esperanza de vida corta debido a un pronóstico médico.

 

Por el simple hecho de haber nacido el bebé es considerado como un,

"Carga insoportable para alguien, entonces las personas deben tener la posibilidad de no ser obligado a hacer algo que no se puede permitir."

Los padres, familiares y la sociedad aún debe estar habilitado para obligar a la madre a entregar a su hijo al infanticidio debido a los beneficios que una persona menos traería a nuestro mundo.

 

Giubilini y estatales Minerva que los niños dependen de los padres al igual que los fetos son parásitos al cuerpo de la madre. Y puesto que nadie puede garantizar que esta persona no va a morir antes de tiempo en el futuro, la inversión de recursos, tiempo y apoyo emocional no puede ser asumido como un derecho del niño.

 

Durante el embarazo, el desarrollo del feto puede revelar defectos que legalmente puede justificar un aborto por nacimiento parcial. Giubilini y Minerva argumentar que este hecho se puede extender a después del nacimiento debido a que un bebé defectuoso puede ser un "económico, social o psicológico" carga debido a la energía que se necesita para cuidar al niño.

 

Dicen que,

"Las personas deben tener la posibilidad de no ser obligado a hacer algo que no se puede permitir."

La prevención del derecho a la vida de los bebés tiene otro defensor en un estudio publicado por la revista Archives of General Psychiatry (AGP) que afirmaba bebés prematuros tienen un mayor riesgo para el trastorno bipolar, la depresión y una amplia gama de psicosis que los haría un peligro para ellos mismos y otros más tarde en la vida.

 

Marjorie Wallace , director ejecutivo de SANE, una organización benéfica de salud mental, declaró:

"Ya sabíamos que el nacimiento prematuro puede estar relacionado con la esquizofrenia, pero a ver evidencia que vincula a una serie de condiciones psiquiátricas que requieren hospitalización es sorprendente."

Mientras Giubilini y Minerva uso agendas eugenesia para obligar al público a creer que la sociedad estaría mejor sin algunas "pesadas" a los bebés, un rotundo ataque a la fertilidad está teniendo lugar.

 

Dr. Martin Matzuk , profesor de biología molecular, la genética humana y molecular y farmacología en la Facultad de Medicina Baylor (BCM), está trabajando en una píldora anticonceptiva para hombres que bloquea las proteínas esenciales para la producción de esperma - los hombres de representación "voluntariamente" infértiles.

 

El BCM tiene una larga historia de trabajar para ampliar el programa de eugenesia con el uso de las tecnologías genéticas, incluyendo la colaboración con los nazis alemanes y su marcha hacia el uso de la genética para crear una "raza humana mejor".

 

Mediante la búsqueda de la "justicia como equidad" con la práctica ética de la genética y la eugenesia sobre la ciencia aplicada y construcciones sociales.

 

La ventaja de la ideología eugenésica en la tecnología genética se consideran,

"El mayor beneficio de las personas que tienen menos ventajas".

Y así, al subvertir la realidad de la eugenesia en los avances genéticos aliviar los prejuicios y asegurarse de que el programa de eugenesia está desprovisto de las percepciones negativas para que los menos favorecidos genéticamente podría ser promocionado como beneficiarios de las aplicaciones eugenésicas en las tecnologías genéticas.

 

El mes pasado, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación (BMGF) fue sede de la Cumbre de Londres The Family Planning (LFPs) cuando la financiación BMGF seguro para los esfuerzos de la despoblación de África, India y la región del sudeste asiático.

 

Melinda Gates cree que si puede evitar el 40% de las personas que de otro modo habrían nacido, podía justificar su esquema de planificación de la familia para que las mujeres que es más saludable,

"Las familias son más exitosas y sus comunidades son más próspero".

En pocas palabras:

el BMGF ha clasificado embarazos "no deseados" como justificación para matar a la gente y se están centrando en el tiempo, eliminar este número para reducir la población mundial.

África, un gran foco para el BMGF está en la mira junto con las naciones musulmanas.

 

En esta caricatura propaganda, la representación de las mujeres de color marrón y negro como las patatas desfigurados tener mucho más divertido porque tienen menos hijos no sólo es ofensiva, pero revelador de cómo estos Elite mundial ver las personas que pretenden ser "salvar". Al impedir los nacimientos, la película dice que 600.000 personas no nacería.

 

Anticoncepción como un primer paso en el mundial de Elite plan 's a la despoblación, apareciendo para ayudar a salvar las vidas de las mujeres puede ser muy eficaz.

 

 

 http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_depopu84.htm


Ahora les compartire un compendio de link`s a èste blog con psicografìas de Benjamin Solari Parravicini sobre èste controvertido tema:

La Disminuciòn de la Fertilidad y BSP

Benjamin Solari Parravicini y el Nuevo Orden Mundial

La Mujer Serà Esterilizada para no ser Madre

Maternidad - No Serà Ya!

Comentar este post