Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Henoc. La Caìda Atlante y la Civilizaciòn Actual

Publicado en 24 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in biblia

Despuès de leer detenidamente el libro de Yaser , en los capitulos correspondientes al reinado de Hanoj (Henoc) y la explicaciòn de que a la muerte de èste y subir al trono Matusalem , los hombres se desviaron gracias a la ciencia y la tecnologìa y las manipulaciones genèticas que comenzaron a efectuar.

Esto atrajo la Ira de Dios, que 120 años ya enviaba mensajes para corregir la conducta de los hombres , y asi fuè como llegò el tiempo de Noe y el Diluvio.

 

 

Pero veamos que dice el libro de Yaser:

18 Y sus jueces y regidores [en el libro de Hanoj/Enoc, estos son llamados "Los Vigilantes."] y fueron a las hijas de los hombres y tomaron las esposas de los sus esposos por la fuerza de acuerdo a su escogencia, y los hijos de los hombres en esos días tomaron de las reses de la tierra, las bestias del campo, y las aves del aire, y enseñaron la mezcla de animales de una especie con la otra, para así provocar a YAHWEH; y el Todopoderoso vio que la tierra entera estaba corrompida, porque toda carne había corrompido sus caminos sobre la tierra, todos los hombres y todos los animales. 19 Y YAHWEH dijo: Yo borraré al hombre, al cual he creado, de la faz de la tierra, sí, desde el hombre a las aves en el aire, junto con las reses y bestias que están en el campo porque me arrepiento de haberlas hecho.

Mas claro no puede ser el texto, mostrandonos lo que la tecnologìa de aquel tiempo podia llegar a desarrollar.

Ahora les traigo una canalizaciòn en la cuàl el mensajero era el Angel Metatròn, antes de 2010 que dice asi:

 

COMO ERA LA ATLANTIDA Y SU CAIDA

Y ahora, recuerda: cómo era la Atlántida, su Caída y las implicaciones para nuestro presente.

 

Amigos: Llegó el tiempo de recordar. Lo que a continuación les ofrezco, es la historia de cómo era la Atlántida, cómo se gestó su caída, cómo fué su catastrófico final y las implicaciones que ésta tuvo para ESTO TIEMPOS. Se narra cómo se utilizaba la tecnología de Cristales de tecnología Atlante (junto con la Pleyadiana, Arcturiana y Siriana) para el bienestar de la Tierra, cómo había una Luna Artificial que concentraba la energía del Cosmos para ser distribuída por los cristales y generar electricidad y energía por toda la Tierra, cómo un grupo de seres ambiciosos con ideas de pureza racial (los Aryos, predecesores de los Arios actuales) crearon criaturas híbridas mitad humano y animal para usarlas como esclavos, cómo sedujeron a los sabios de su época para controlar el gobierno, cómo pervirtieron esa maravillosa tecnología para usarla como arma de destrucción masiva y derrotar a las colonias que se les oponían, cómo provocaron desastres naturales

como terremotos, maremotos, erupciones y demás (¿les suena familiar? ¿suena al sistema HAARP, no es así?), y cómo esa irresponsabilidad provocó las tres Caídas de la Atlántida: de su espiritualidad, de su gran Luna Artificial y de su Continente entero. Es un trauma que nuestra alma carga hasta nuestros días.

 

Es importante leer esta larga canalización del ser ultraterreno Metatrón, para reconocer en nuestra actualidad las similitudes, y no terminar igual que en esos tiempos. Afortunadamente, y pese a lo que pudiera pensarse, hay muchas esperanzas ahora, hay una gran diferencia: NOSOTROS estamos DESPERTANDO. Estamos comprendiendo el poder de nuestro pensamiento y emociones como creadores de la REALIDAD. Somos muchos más que los oscuros que, una vez más, actúan con irresponsabilidad. Y con nuestra INTENCION de AMOR podemos cambiar la situación radicalmente. ¡Confíen, confíen!  (Extracto de la web : http://www.factormaya.com/laatlantidaysucaida.htm)

Desde tiempos lejanos se nos ha mostrado a la mitologia (Griega sobre todo) como ciencia ficciòn. Pero èstos escritos no son mas que los recuerdos que quedaron en la memoria colectiva de la humanidad. Asi como los sucesos anteriores al Diluvio y al mismo Diluvio.

 

Para no hacer mucho mas extenso el artìculo porque en si, lo que queria mostrar era las relaciones de la historia de Henoc con la Atlantida y la realidad de aquella època, les dejo un enlace a una monografìa en base a la manipulaciòn genètica.

http://html.rincondelvago.com/manipulacion-genetica_clonacion.html

 

Comentar este post