Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Fukushima. Bomba F. Psicografìa Mal Interpretada

Publicado en 6 Abril 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

 

 

Existe un error de interpretaciòn al tomar la primera de estas psicografìas como relacionada con el reactor nuclear de Fukushima.

La planta nuclear de Fukushima I fue diseñada por la compañía estadounidense General Electric y comenzó a generar energía –fue conectada a la red eléctrica– en el año 1971

 

Durante los años 1960 Estados Unidos apoyó a Japón para que adoptara la energía nuclear; Estados Unidos era entonces el dueño de la tecnología nuclear y dominaba la minería de uranio y boro. General Electric y Westinghouse fueron las empresas encargadas de instalar una red de plantas nucleares en Japón. Japón se incorporó a la OIEA, organización promovida por Estados Unidos, y firmó el Tratado de No Proliferación Nuclear. El 11 de marzo de 2011 tras un terremoto y posterior tsunami la central sufrió graves daños por lo que personas en un radio de 20 km fueron evacuadas.

 

Se quiso atribuir la psicografia de la izquierda a este evento, pero como vemos es la psicografia de la derecha la que refuta tal cuestiòn.

Sobre todo porque en realidad lo que se observa en el dibujo es la concreta figura de una bomba.

Y muchos se preguntaran porque Bomba (F) y hasta ese dato nos entrega Parravicini en la psicografia y paso a detallar:

La (F) es de Fat Man (en español: Hombre Gordo, en japonés: ファットマン Fattoman?) fue el nombre clave utilizado para el dispositivo nuclear que fue detonado en Nagasaki, Japón por los Estados Unidos el 9 de agosto de 1945. Fue el segundo y hasta ahora, el último dispositivo nuclear utilizado en un ataque y el tercero en ser detonado en la historia después de Trinity y Little Boy.

 

El arma fue lanzada desde el bombardero B-29 Bockscar, pilotado por el Comandante Charles Sweeney. A pesar de tener casi el doble de potencia que Little Boy lanzada en Hiroshima tres días antes, la extensión del daño fue menor debido a la topografía de Nagasaki, sin embargo se estima que 40.000 personas murieron en este ataque y otras 25.000 fueron heridas, y varios miles morirían después debido a heridas relacionadas, envenenamiento y radiación residual.

 

Por lo tanto el mismo Parravicini se encarga aqui de darnos la verdadera interpretacion de sus psicografias, con lo que yo denomino el sistema de concordancia, que es el mismo que utiliza la Biblia, un versiculo o parrafo concuerda con otro para dar asi valor al relato, en este caso, una psicografia es acompañada por otra con la misma clave, en este caso "Bomba F" para asi poder llegar al verdadero mensaje profetico.

 

Comentar este post