Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Foro Caballeros Marianos

Publicado en 24 Enero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in datos generales de interes

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para presentar este foro al que los invito a todos mis lectores a sumarse, voy a transcribir algo escrito por Fran uno de los administradores del foro al momento de explicar el porquè y el para què de la finalidad del mismo. Creo que lo dicho por Fran resume ampliamente lo que pienso en lo personal de este nuevo espacio de debate.

 

El Foro se fundamenta en la idea de se un espacio ameno, en donde todas las personas de buena voluntad quieran Amar y ser Amados, Ayudar y ser Ayudados, Escuchar y ser Escuchado.

La idea es llevar Amor a todos lados, en ser testimonio del Amor de Dios, en tratar de hacer un gran apostolado de la Oración y del Amor, pero en un ámbito en donde no hay tanto, tocando temas de todo tipo para que la gente se acerca y Descubra el Amor de Dios.

La idea del nombre del foro vino después de 3 días de chat entre los adm, yo le había puesto María, Madre de Todos, después María, Madre Nuestra (dirección del foro), pero decidimos, para tener en cuenta a los Caballeros Orlados de Benjamín Solari Parraviccini, Caballeros Marianos, porque queremos ser esos, Grandes Caballeros Marianos, llevando el Pan de Vida a todos los rincones, con nuestras diferencias, pero con un solo objetivo EL AMOR DE DIOS Y EN DIOS.

 

La imagen que nos representa es la del Sagrado Corazón de Jesús (Nuestro mejor abogado y Nuestro Redentor), y el Sagrado Corazón de María (Nuestra intercesora ante Su Hijo, Jesucristo).

La imagen de fondo del Foro es el Rosario, porque la Fé y su Rezo con ella, mueve montañas, y quien se encomiende a Ella, y Rece el Santo Rosario con Fé, nunca pasara tormentos.

 

La parte ecuménica, es porque Todos estamos llamados a Amar a Dios, tenga la religión que tenga, la creencia que tenga, ecuménico es ser Universal, y el foro va para ese lado, con una clara base Católica, pero Universal, porque es Nuestra Misión llevar a Dios a todos los rincones, desde la Política hasta la Ovnilogía, ver a Dios en todas las Criaturas Creadas, y hacer que todos entendamos que Dios = Amor, entonces, quien vive en el Amor, vive en Dios.

 

Bueno, espero que podamos cumplir con la finalidad del Foro, así como las puertas están abiertas para el ingreso, también están abiertas para el egreso, dado que la Fé y el Amor, no se Imponen, sino que se hace llegar predicando con el Ejemplo.

Espero que todos los que de alguna manera tenemos alguna responsabilidad en el Foro, prediquemos siempre con el Ejemplo.

 

Un abrazo en Cristo y María a cada uno

 

 

Bueno asi presentado no me queda mas que invitarlos... a que se sumen sin temor a compartir de este espacio nuevo con nuevos aires. 

 

Para acceder al foro haz CLick Aqui -> link

Comentar este post