Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

El Nuevo Orden Mundial respeta las fechas Profèticas :((

Publicado en 17 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in biblia

Bueno el tìtulo del artìculo de hoy, tiene que ver, con una par de noticias referentes a la organizaciòn previa en Israel para afrontar un conflicto armado y la desiciòn de sus dirigentes de encarar dicho conflicto con Iran en fechas que son por demàs interesantes de ver , veamos la siguiente noticia:

 

Israel exige a Obama manifestar su disposición para bombardear a Irán antes del 25 de septiembre

 

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, tratan de conseguir del presidente de EEUU, Barack Obama, una declaración abierta sobre la disposición de aplicar la fuerza militar contra Irán, informa el periódico Maariv.

 

La dirección de Israel afirma que el líder norteamericano intervendrá con tal declaración en la apertura de la Asamblea General de la ONU, el 25 de septiembre, o en cualquier otro foro abierto, pero antes de esta fecha. Actualmente la embajada de Israel en EEUU y la representación en las Naciones Unidas tratan de actuar en este sentido.

 

“El Líbano y Gaza constituirán una gran amenaza para Israel en caso de guerra con Irán”, anunció en una entrevista con la radio de Israel el exjefe de Mossad, Danny Yatom.

 

Según él, Israel tiene especial preocupación por los miles de misiles almacenados por Hezbollah y el movimiento palestino Hamas en el Líbano y la Franja de Gaza. Por lo tanto, es muy posible que sea necesario destruir una parte del Líbano y Gaza para proteger a Israel de los ataques con misiles, concluyó Yatom.

 

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/16/israel-exige-a-obama-manifestar-su-disposicion-para-bombardear-a-iran-antes-del-25-de-septiembre/

 

Ahora porque tanto interès en estas fechas??

 

Números 23: 23 “Y habló YHVH a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.

Ningún trabajo de siervos haréis; y ofreceréis ofrenda encendida a YHVH".

El próximo 8 de Septiembre al anochecer, primer día del mes de Tishrei, mes séptimo del año, es el día que nuestro Eterno Padre señaló para tener una cita con su pueblo Israel, cita llamada Fiesta de las Trompetas. El sonido del shofar señalará el día del comienzo de las Fiestas de otoño, y el principio de los diez días previos al día

de Yom Kipur, día de arrepentimiento.

 

Yom Teruah y Yom Kipur son llamados los 10 días de temor, y comúnmente son llamadas las grandes Fiestas Santas. Son días de arrepentimiento y auto examen. Es el tiempo de hacer la paz con los

hermanos, y tener el corazón preparado para el día de encuentro con el Creador, el día de Yom Kipur, cuando de pie frente a nuestro Padre, presentaremos nuestras vidas. Quiero compartir contigo, las

maravillosas enseñanzas de esta fiesta de carácter profético.

Levítico 23:24 Y habló YHVH a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes, tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas y una Santa convocación.

El mes séptimo del calendario de Dios, el mes de Tishrei, es el mes ordenado por Dios para la celebración de tres grandes fiestas: Yom teruah o la fiesta de las trompetas, Yom kipur o el día de la expiación y Sukot o la fiesta de los tabernáculos. El hecho de que sean ordenadas en el séptimo mes por Dios, ya nos prepara para entender

que se trata de eventos muy importantes para el Señor. Recordemos que el numero siete nos habla de Plenitud. Muchos eventos bíblicos nos hablan de la importancia de este número.

Entre ellos, el día séptimo de la semana fue bendecido como día del Señor.

David fue el séptimo hijo de Isai, Yeshua es 6 veces la séptima generación desde Abraham, YHVH estableció que después de cada 49 años, 7 veces 7 años seria año de jubileo, de libertad, al final, en Apocalipsis 7 son las trompetas, 7 las copas de la ira de Dios y así en innumerables ocasiones encontramos que cuando Dios habla del

numero 7 un importante evento se va a cumplir. 

En el mundo natural, el mes séptimo bíblico corresponde al mes de la cosecha, y en el mundo espiritual también encontramos que es el mes de la cosecha de almas dada las características de las fiestas que se realizan durante el mismo.

Es Asi como el Sionismo que reina èste mundo de la mano de la Masonerìa, estàn a la òrden del dìa con las fechas de las profesìas... quizas para asegurar que se cumplan... (siendo que las profesias son sòlo advertencias y que todo evento puede ser evitado)  asi lo demuestra el libro de Jonàs y la conversiòn de los Ninivitas.

 

 

 

 

Comentar este post