Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

El Mar de Vidrio Mezclado con Fuego. Apocalipsis 15:2

Publicado en 11 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in biblia

Rev 15:2 Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su señal, y del número de su nombre, estar sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios.

 

Siempre fue un versìculo de lo mas intrigante para mi. 

Pero veamos que es el vidrio?:

El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza aunque también puede ser producido por el hombre. El vidrio artificial se usa para hacer ventanas, lentes, botellas y una gran variedad de productos. El vidrio es un tipo de material cerámico amorfo.

El vidrio se obtiene por fusión a unos 1.500 °C de arena de sílice (SiO2), carbonato de sodio (Na2CO3) y caliza (CaCO3).

El término "cristal" es utilizado muy frecuentemente como sinónimo de vidrio, aunque es incorrecto en el ámbito científico debido a que el vidrio es un sólido amorfo (sus moléculas no están dispuestas de forma regular) y no un sólido cristalino.

 

Que puede ser tan potente para generar un "Mar de Vidrio" , sabiendo que para obtener la fusiòn de sus componentes necesitamos 1500º C.

Pues bien, aqui va la respuesta:

 

Obviamente que lo que està describiendo èste versiculo biblico es una detonaciòn atòmica. Asi comenzarà el principio del fin del reinado de la Bestia, de los que adoren su imagen, los que tengan su señal y el nùmero de su nombre 666.

 

Comentar este post