Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

El Dìa de "La Voz"

Publicado en 13 Marzo 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Hay una serie de psicografias de Parravicini, que tienen en si mismas una buena cantidad de mensajes para nosotros, y lo hacen dentro de un contexto que las engloba.

Todas ellas tienen como denominador comùn el dìa de la Voz.

 

 

 

Que podemos sacar en claro de este grupo de psicografias:

 

"El Hombre <deshermanado> matarà ciego" nos sorprede esto? obviamente que no, la tasa de muertes injustas por guerras , luchas de intereses economicos y egos es terrible, sin contar las muertes digamos "domesticas" o en ocaciones de delitos...

 

"Clase ùnica mundial, serà el grito social"  nos sorprende esto?  claro que no! , los planes para un nuevo orden mundial , una unica religiòn mundial son desde hace años un hecho consumado practicamente.

 

ahora bien, las promesas del Señor dentro de las demàs psicografias son las siguientes:

 

"Llega el hombre del Jùbilo" ... esto quiere decir que llega el hombre de la Alegría extrema que se manifiesta con signos externos.

"El Monstruo del espanto escaparà"  , esta psicografia es un complemento de la anterior.

 

Pero quien llega?

 

"Cristo llegò diràn los que lloraron.."  y asì es:

 

Rev 3:20 "Yo estoy a la puerta y llamo; si alguien oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

 

Heb 3:15 Por lo cual se dice: "SI USTEDES OYEN HOY SU VOZ, NO ENDUREZCAN SUS CORAZONES, COMO EN LA PROVOCACION."

 

1Th 4:16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

 

Joh 7:37 En el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz: "Si alguien tiene sed, que venga a Mí y beba.

 

Como vemos, tanto Parravicini como la Biblia nos anticipan de un gozo jubilar con la llegada del Señor y los signos de los tiempos se estan cumpliendo.

Comentar este post