Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

El Cronovisor (Mito o Realidad?)

Publicado en 8 Noviembre 2011 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in datos generales de interes

A mediados del siglo XX el Papa Pio XII prohibía a un equipo internacional de investigadores, coordinados por el padre benedictino Pellegrino Ernetti, que continuaran con el diseño de una máquina capaz de obtener, voces e imágenes del pasado. Era el 15 de Septiembre de 1952, en el laboratorio del padre Agostino Gemelli, lo inexplicable se manifiesta,el padre Agostino Gemelli y el padre Ernetti revisaban la grabación de unos cantos gregorianos, cuando descubrieron una voz que no debía de estar allí. De inmediato el padre Gemelli, reconoció que la voz era de su padre fallecido y el caso impresionó a los dos sacerdotes.Este punto sirvió para que se dedicaran a investigar el extraño asunto y llegaron a contactar con expertos europeos en transcomunicación del momento; juntos llegaron a una teoría: “las voces e imágenes del pasado quedarían grabadas en una suerte de éter desconocido, siendo posible su recuperación a voluntad por medio de las técnicas adecuadas“.El Cronovisor sería una máquina para ver el tiempo, un mecanismo con el que se podría acceder al pasado en forma de imagen y sonido. Los Cronovisores “sintonizarían” con el tiempo a voluntad del experimentador y guardarían los resultados en los mismos soportes que los vídeos o las grabadoras de audio.


El caso del Cronovisor se dio a conocer en el año 1972 por el padre Ernetti que concedió una entrevista al diario italiano “La Domenica del Corriere”, en la cual afirmó haber participado en el proceso de esta singular máquina del tiempo. El rumor se extendiò por todo el mundo. Sin embargo anteriormente el padre Ernetti ya habìa dado pequeños detalles en alguna publicaciones. En Julio de 1965 una revista religiosa de Francia “L`Heure d`Etre” y en Enero de 1966, la publicación italiana “Civiltá delle Macchine”, recogieron la noticia pero la poca importancia de esos dos medios hizo que la noticia no fuera tomada en cuenta hasta 1972. De como ayudado por un gran equipo de científicos habrían estado diseñando y completando en pleno años 50 una máquina capaz de fotografiar el pasado, el principio es muy sencillo, las ondas visibles y sonoras del pasado no se destruyen, y no lo hacen porque son energía. La grandeza de este invento llamadoCronovisor, está en poder recuperar esa energía y recomponer las escenas. Ernetti dijo haber recogido, el texto original de las Tablas de la Ley, la destrucción de Sodoma y Gomorra y de las últimas palabras pronunciadas por Jesús en la cruz. La fotografía de Jesucristo, mostrada en el año 1972 en el diario La Domenica Dell Corriere. Aunque se demostrò al poco tiempo que la imagen pertenece al Cristo de Collevalenza . Se sabe que la foto no perteneció nunca al cronovisor. Para algunos fue “sembrada” por el Vaticano para descalificar el invento y mantenerlo así oculto de la opinión pública debido a los peligros que significaría no sólo para la religión católica en sí, sino también a los estados del mundo.Luego del supuesto fraude, Ernetti denunció que el Vaticano se apoderó de todo su trabajo, las pruebas, las supuestas fotografías, incluso los planos sobre cómo hacer un aparato semejante. Se dice que el Papa Pío XII quedó tan impactado por las imágenes que mandó desmantelar de inmediato el aparato y calificó el tema del cronovisor como “Reservadísimo” hecho por el cual la Santa Sede no ha vuelto a tratar el tema y se niega a dar algún tipo de información hasta nuestros días.En 1994, el padre Ernetti falleció llevándose el secreto de su invención y sus hallazgos a la tumba....... 

Traje el tema a la discucion porque hay versiones que indican que la CIA y Microsoft han desarrollado una supercomputadora sobre la base de los estudios antes mencionados.

Fuente:http://veritas-boss.blogspot.com/2011/01/cronovisor.html

 

Ahora dejare una serie de audios respectro del Tema:

 

Milenio 3: 'Ernetti y el cronovisor' (08/10/11)

http://www.ivoox.com/milenio-3-ernetti-cronovisor-08-10-11-audios-mp3_rf_833534_1.html

 

 

«Ernetti y el 'Cronovisor'» 09/10/2011 - 11x06 - 2ª parte -

http://www.ivoox.com/ernetti-cronovisor-09-10-2011-11x06-audios-mp3_rf_833525_1.html

 

Videos:

 

 

 

 

 

 

 

Comentar este post