Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

El Anticristo sobre la Humanidad Es...( Imagenes de Impacto)

Publicado en 9 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Hay algunos interpretadores tanto de las escrituras, como de la obra de BSP que estàn empeñados en poner un nombre y apellido a una figura que de por si tiene tanto poder dado por el mundo mismo, que no necesita ser necesariamente antropomorfica.
Para saber que efectivamente estamos viviendo los tiempos de su reinado, hay que ver las señales y todas las señales hasta ahora son màs que evidentes. Asi como nadie en su momento pudo haber pensado que Hitler serìa el ùltimo gran Anticristo conocido, podemos decir que bien puede aparecer otro dictador que se llene el alma de la sangre de los justos y sin embargo la entidad de la que hablamos va mas allà de eso. Y prueba de eso es que intentarà junto a los suyos de luchar en el cielo mismo, veamos:

 

Rev 12:7 Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon,

Rev 12:8 pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Rev 12:9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

 

Como vemos se trata de una entidad muy poderosa, capaz de enorgullecer tanto su espiritu como para buscar la victoria ante Dios mismo.

Que fue arrojado con todos sus àngeles a la tierra es una realidad, veamos un poco de su accionar...

 

LA INTERMINABLE PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS EN EGIPTO

 

http://www.alertadigital.com/2012/07/30/la-cristianofobia-se-desata-en-el-reino-unido-suspendida-de-empleo-una-enfermera-por-ofrecerse-a-rezar-con-una-paciente/

 

En Egipto,más de 3.000 musulmanes han atacado a los cristianos de una localidad ante la complacencia de la policía.

En la tarde del sábado más de 3.000 musulmanes han atacado a los cristianos coptos de la población de Kobry-Al-Sharbat, situada a pocos kilómetros de Alejandría. Durante el asalto fueron heridos dos cristianos y saqueados hogares y comercios. La despiadada persecución de los coptos comenzó cuando se extendió el rumor de que Mourad Sami Guirgis, que se ha entregado a la policía pidiendo protección, tenía en su móvil fotos íntimas de una mahometana.

 

http://www.minutodigital.com/2012/01/29/en-egiptomas-de-3-000-musulmanes-han-atacado-a-los-cristianos-de-una-localidad-ante-la-complacencia-de-la-policia/

 

ISLAM

 

“Opositores” sirios ahorcan a un niño después de asesinar a toda su familia

 

 

 

El 6 de agosto, “opositores” al régimen de Al-Assad ahorcaron en Damasco a un niño, después de asesinar a todos los miembros de su familia.

 

http://www.minutodigital.com/2012/08/08/opositores-sirios-ahorcan-a-un-nino-despues-de-asesinar-a-toda-su-familia/

 

La cristianofobia se desata en el Reino Unido: Suspendida de empleo una enfermera por ofrecerse a rezar con una paciente

 

GI.- Un continuo goteo de casos ha venido jalonando la sospecha de que en Gran Bretaña está comenzando una persecución ante la que las autoridades hacen la vista gorda. La reciente actitud de beligerancia abiertamente anticristiana del Gobierno conservador británico deja poco lugar a la duda.

 

 

http://www.alertadigital.com/2012/07/30/la-cristianofobia-se-desata-en-el-reino-unido-suspendida-de-empleo-una-enfermera-por-ofrecerse-a-rezar-con-una-paciente/

 

La siguiente lista de fotografias es de la persecuciòn Cristiana en Nigeria , juzguen por ustedes mismos:

 

 

 

 

 

Hemos de pensar entonces que puede ser una figura de hombre el Anticristo? , ya lo explicò muy bien San Juan en su Evangelio:

 

1Jn 2:18 Hijitos, es la última hora, y así como oyeron que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la última hora.

1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo (el Mesías)? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1Jn 4:3 Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios, y éste es el espíritu del anticristo, del cual ustedes han oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2Jn 1:7 Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.

 

 

no creo que haga falta agregar nada mas....

Comentar este post