Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

¡El AntiCristo! llega 1971

Publicado en 21 Febrero 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

Que Psicografìa. A priori pareciera no decir mas que lo que hemos visto, pero estoy seguro que si tomamos los codigos que nos da Parravicini sacaremos conclusiones mas que interesantes.

Tomarè solo un Parrafo del texto para que analicemos la psicografia, ya que los parrafos sucesivos , hablan por si solos de la realidad que vemos hoy en dia.

Para llega a 1971, fecha con una exactitud tremenda que nos da Parravicini debemos remontarnos a 1945, en ese momento la humanidad estaba al borde de consebir al anticristo :  Little Boy (en español: Niñito o Niño Pequeño) fue el nombre con que se bautizó a la bomba atómica lanzada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Little Boy fue lanzada desde el bombardero estadounidense B-29 llamado Enola Gay pilotado por el teniente coronel Paul Tibbets, desde unos 9.450 m de altura. El aparato explotó a las 8:15:45 AM (JST), aproximadamente, cuando alcanzó una altitud de 600 m., matando aproximadamente a 140.000 personas

El presidente de los Estados Unidos Harry S. Truman, siendo del 32° grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, fue acusado de haber cometido un crimen de guerra masónico por haber dado la orden de cumplir los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, firmando su crimen en escogiendo ciudades cercanas al 33° paralelo. El número 33 hace parte de una numerología masónica común. En octubre del mismo año, fue elegido al grado 33°.Otras fuentes añadieron el facto que las dos ciudades era las más pobladas de cristianos de Japón siendo el cristianismo un enemigo de la masonería.El dia elegido, el 6 de agosto, es la fiesta católica de la Transfiguración de Jesús, el dia en el que los catolicos conmemoran la transfiguración del señor en estos términos: "y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz".Asi a una transfiguracion divina oponian una de signo diabolico, la bomba atomica.  

 

Pero las señales fueron muchas mas, La prueba Trinity (Trinidad = Santìsima Trinidad) fue la primera prueba de un arma nuclear por los Estados Unidos. Por tanto, fue la primera explosión en la historia de un arma de este tipo. Tuvo lugar el 16 de julio de 1945. La bomba detonada usaba como material fisionable plutonio, igual que la lanzada más tarde sobre Nagasaki, Japón.  

 

Faltaba aùn una persona a esta trinidad  : Fat Man (en español: Hombre Gordo, en japonés: ファットマン Fattoman?) fue el nombre clave utilizado para el dispositivo nuclear que fue detonado en Nagasaki, Japón por los Estados Unidos el 9 de agosto de 1945. Fue el segundo y hasta ahora, el último dispositivo nuclear utilizado en un ataque y el tercero en ser detonado en la historia después de Trinity y Little Boy.

 

Muy bien y ustedes se preguntaràn, ¿ pero donde encaja 1971 en esta historia?

 

Amchitka es una isla volcánica en una zona de inestabilidad tectónica. Forma parte del grupo de islas Rata en el sistema formado por las islas Aleutianas en el sudoeste de Alaska. Tiene una longitud de 68 kilómetros y varía entre los 3 y los 6 kilómetros de anchura.1 Tiene un clima oceánico, con muchas tormentas y con cielos generalmente nublados.

 

La isla estuvo ocupada durante más de 2.500 años por los pueblos aleut o esquimal, pero no ha habido una población permanente desde 1832. Se incluyó en la Compra de Alaska de 1867, y desde entonces ha formado parte de los Estados Unidos. Durante la Segunda Guerra Mundial se usó como aeródromo para las fuerzas estadounidenses en la batalla de las Islas Aleutianas.

 

Amchitka fue elegida por la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos para llevar a cabo detonaciones de armas nucleares bajo tierra. Se llevaron a cabo 3 pruebas de este tipo: Long Shot, que produjo una explosión de 80 kilotones en 1965, Milrow, que produjo una explosión de 1 megatón en 1969 y Cannikin en 1971. Esta última explosión, de "menos de 5 megatones", es la mayor explosión subterránea nuclear que se ha llevado a cabo en suelo estadounidense. Las pruebas tuvieron muchas críticas, ya que los grupos ecologistas tenían miedo de que la explosión Cannikin en particular pudiese desencadenar graves terremotos y tsunamis.

 

Desde entonces, Amchitka no se ha usado más para pruebas nucleares, aunque está bajo vigilancia por la presencia de contaminación radioactiva.

 

Cannikin = lata pequeña, recipiente para beber = ¿ EL SANTO GRIAL ?

 

 


 

 

Para algunos masones haber llegado a tener el poder del Santo Grial en sus manos es igualarse a Dios, tal como simpre lo soño el anticristo:

 

 

 

Ahora entendemos el significado de lo que Parravicini nos a querido mostrar con esta psicografia.

Conclusiones podemos sacar muchas, como siempre digo, hay una interpretacion individual, para cada uno, en cada Psico de BSP, mas allà de la general a la que podamos arribar. Pero creo que la tarea de investigar aun màs, està en el espiritu de cada uno. No dejen de seguir investigando siempre.

JM

 

 

 

 

 

 

 


Comentar este post