Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y las Señales de la Virgen

Publicado en 11 Diciembre 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Hace unos dìas que , mamà Maria, la Virgen , està dàndonos a los Argentinos, las señales que tanto estabamos esperando. Sobre todo en lo que concierne a la Realidad de la Politica Nacional, y el diario convivir con el Modelo de corrupciòn, del odio , de la divisiòn y de la mentira.

Parravicini como siempre, nos lo anticipò:

 

 

 

Apareció otra virgen que llora sangre en Santa Fe

En menos de una semana, se conoció el segundo caso registrado en la provincia; ocurrió el sábado, durante una oración de los fieles, en el departamento de San Jerónimo

Por Jose Bordon  | Para LA NACION

 

 

SANTA FE.- Una segunda virgen que llora lágrimas que serían sangre -el primer caso del mes sucedió el lunes 3 de este mes con una imagen de la virgen desatanudos en la localidad de Salto Grande, apareció en menos de una semana en el interior de esta provincia.

En el Día de la Inmaculada Concepción, celebrado el sábado pasado, los fieles de la localidad de Centeno, del departamento de San Jerónimo se sorprendieron al observar que imagen de la virgen que veneraban comenzó a llorar. Esta vez, se trató de María Rosa Mística.

"El líquido rojo fue perceptible. Pero después no volvió a suceder", señaló esta mañana María José de Mandelli, una mujer que desde hace casi tres años recibe periódicamente mensajes de la virgen, que comparte con el párroco de la localidad.

La mujer levantó un oratorio en el lugar donde supuestamente la virgen le había precisado tiempo atrás que encontraría agua bendita para la posterior imposición de manos. En diálogo con Radio Dos de Rosario relató: "Estábamos en la casa, con los misioneros y los padres del dolor. Éramos cuatro presentes y comenté que sentía angustia, tristeza. De repente íbamos a colocar unos jazmines y nos encontramos con esa imagen: lloraba sangre".

La historia de la aparición de la virgen ante María José comenzó el 6 de abril de 2010. Un año después se inauguró el oratorio, pero la iglesia desconoce el hecho. Luego de esa decisión, debió abandonar su tarea de catequista y dejó de desempeñarse como ministra de eucaristía de la capilla San Fernando..

 

http://www.lanacion.com.ar/1535442-aparecio-otra-virgen-que-llora-sangre-en-santa-fe

 

Creo estimados lectores de la Argentina, que ha llegado el momento de darnos con màs fuerza a la oraciòn tanto personal como comunitaria , la Republica se apresta a vivir momentos de grande Caos a causa de aquellos que sòlo pretender defender intereses espurios, intereses monetarios, o de ego, a llegado el momento del pueblo.

El 8 N fue el dìa , el gran dìa de la Patria ,que serà recordado junto al 13 S como las dos convocatorias màs grandes por parte de aquellos que le decimos BASTA al atropello, al adoctrinamiento, al fascismo, y a la falta de libertad. BASTA a los atropellos contra la constituciòn Nacional.

Fuerza Hermanos !  falta poco y seremos Libres. De la mano de Dios y de su representante en la Argentina ,nuestra madre la Virgen Maria que nos està diciendo que està junto a nosotros en èsta lucha contra las huestes del malingo.

PAX

 

 

Comentar este post