Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y la Palabra Clave "Maranatha"

Publicado en 17 Enero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Maranata (maravn-ajqav) corresponde a la transcripción griega de una expresión de origen arameo, compuesta por dos términos, que significa "El Señor viene".

Pablo la utilizó al final de su Primera epístola a los corintios 16:22. Parece ser que el apóstol la utilizó en arameo, a pesar de que la epístola fue escrita en griego, porque ya ésta había adquirido cierto crédito o circulación entre los creyentes como expresión de la esperanza de la Segunda Venida de Cristo, en la mayor parte de las versiones de la Biblia, como en el caso de la Biblia Jerusalén, Nacar-Colunga, RV 1909 o la versión inglesa KJ, aparece impresa la palabra “Maranatha”:

“El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.” (Primera Corintios 16:22, RV1909)"

“Si alguno no ama al Señor, sea anatema. Maran atha..” (Primera epístola a los corintios 16:22,Nacar-Colunga)"

“El que no quiera al Señor, ¡sea anatema! «Maran atha.” (Primera epístola a los corintios 16:22,Biblia de Jerusalen 1976)"

En versiones posteriores, la palabra aludida aparece traducida al español, de manera que en las versiones RV 1960 y 1995 aparece como “El Señor viene”.

“El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.” (Primera epístola a los corintios 16:22, RV1960)"

 Parravicini nos entrega un buen compendio de Psicografìas con èsta palabra clave y tomando tanto dibujo como texto, creo que podemos hacer un pequeño bosquejo de los momentos previos a la venida del Señor. Ya sea a nivel global como para la Argentina en particular.

Hay un detalle que me parece clave: en la siguiente psicografìa, donde se ve claramente la divisiòn de la Iglesia, entre aquellos que esperan la venida de Cristo y los que directamente ya no lo hacen (seguramente porque piensan que las profesias no han de cumplirse) vemos que la palabra "Maranatha" aparece cortada y dice sòlo "MARA" , como dando a entender que precisamente una porciòn de la Iglesia seguirà esperanzada en la venida del Cristo. Y asi lo expresò el Señor en el Evangelio al llamarnos a ser pacientes en todas las pruebas y aguantar hasta el final. La prueba mayor evidentemente es que mantengamos nuestra Fe intacta.

http://i.imgur.com/wfCtbl.jpg

Son por demàs abundantes los datos que Parravicini nos da en 2 psicografìas respecto de las señales de la naturaleza, pròximos a la llegada de Cristo, veamos:

http://i.imgur.com/b8PqTl.jpg

http://i.imgur.com/s4Orgl.jpg

Muy claros los textos de ambas profesìas, comparten muchos detalles que nos dan un pantallazo del contexto de la venida de Cristo.

Para la Argentina Particularmente profetiza un gran caos, durante el cual se presentarà la Virgen previo a la llegada de Jesùs, asi se expresa en la siguiente psicografìa :

http://i.imgur.com/fnPLkl.jpg

Una vez que el caos vaya transcurriendo y la Argentina sea asistida por la Virgen, la profesìa continùa diciendo que la verdadera Argentina se descubrirà antes èstos acontecimientos y la misma llegada de Cristo.

http://i.imgur.com/6fYZel.jpg

Y aqui creo yo el mayor dato de importancia dentro de la Profesìa de Parravicini respecto de la Segunda Venida. Còmo ya hemos visto largamente en èste blog, el gobierno en las sombras del Sionismo, atravès de la Masonerìa, trataràn de decirnos tal como nos anticipò el mismo Cristo, una figura mesianica en su lugar , o sea, el falso Cristo, el falso Mesias.

A eso podemos verlo claramente en la siguiente psicografìa , donde sobre la cabeza del supuesto Cristo, esta escrita la palabra "Sion" , con todo lo que ello significa. El texto debajo lo aclara, "Jesùs Hijo de Dios, vendrà antes que el Maranatha" ? còmo puede ser que sea asì , si a quien esperamos es a Cristo, tal como lo expuso Parravicini en las anteriores psicografias que vimos donde lo nombra asi.

http://i.imgur.com/I9Ygal.jpg

Podemos ver que de ese Jesùs se cae una especie de careta, una cosa falsa, una imagen falsa.

Pero para tener màs datos, Parravicini nos anticipa , la misiòn de Egipto respecto del anuncio de la venida, quizàs algùn suceso que tenemos que seguir buscando en las psicografias relacionadas con Egipto que todavia no hemos podido ver. Lo que si noto en la profesìa es que la Fe està como cayendo, a medio camino del ser de pie y del suelo, como queriendo decir que la Fe està herida de muerte, que sòlo algunos, los que hayan alcanzado el nivel de Don Espiritual respecto de la Fe, seràn los que efectivamente vean la llegada redentora del Salvador del Mundo.

http://i.imgur.com/wWXrel.jpg

Bueno hasta aquì lo que he podido aportarles respecto de la palabra clave "Maranatha" y las profesìas de Parravicini para el mundo y para la Argentina.

Hasta la proxima !

Comentar este post

Paulo vianna 03/25/2016 22:57

Olá Julio eu sou do Brasil, e sou fascinado por tudo que se refere á Parravicini. Eu queria comentar sobre o desenho deste ser que esta carregando uma escada. Não sei se você já percebeu que esta pessoa já esta no mundo atualmente, esta pessoa esta rodando o mundo todo pregando um evangelho de arrependimento e santidade, é uma pessoa realmente enviada por Deus é uma pessoa iluminada.A semelhança com o desenho é muito grande até na vestimenta ou seja as roupas é identica as do desenho.Seu nome é profeta DR: DAVID OWUOR. veja e confirme.

EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) 03/26/2016 00:26

Hola Paulo, a decir verdad no conozco a David Owuor, veré si investigo algo sobre él para poder darte una opinión al respecto. Saludos !!