Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y la Hora de la Creaciòn

Publicado en 25 Junio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

 

Que interesante psicografìa para analizar. Primero porque nos da un dato sumamente interesante, que a la luz de la Biblia no se nos presenta. Y es que èstos Astronavegos proceden de Ki En Ki, lo hacen de un planeta, y que ellos llegaron a la tierra en la hora de la creaciòn. De tal manera entonces que estamos ante la presencia de una civilizaciòn por demàs avanzada, que ha dejado huellas en el planeta. Podemos apreciar que han estado presentes a lo largo de varias etapas importantes de la humanidad, quizas en las que han dejado una evidencia por demàs palpable en el mundo con construcciones megaliticas impresionantes.

Dicho èsto. Quiero compartirles un articulo sobre el hallazgo de evidencias de la existencia de un universo anterior al Big Bang.

Lo que nos estarìa hablando practicamente de la posibilidad de la infinitud de universos que pueden habernos antecedido y que en ellos tambien pudo existir una civilizacion con un grado tal de avance como para visitarnos a lo largo de los segundos astronomicos que llevamos de existencia, pues 2 o 3 millones de años como raza nos hacen embriones ante la magnanimidad del universo conocido y del que no conocemos.

 

Aqui va el articulo:

Hallan pruebas visuales de la existencia del Universo antes del Big Bang Su historia parece ser mucho más antigua de lo que pensaba la ciencia hasta el momento

 

El profesor de la Universidad de Oxford (Reino Unido) Roger Penrose y el astrónomo armenio Vaha Gurzadyan encontraron pruebas visuales de la existencia del Universo antes de la Gran Explosión, conocida como el Bing Bang. Los científicos llegaron a esta conclusión después de analizar las imágenes del fondo de radiación del Universo, que estudia la sonda WMAP de la NASA. El aparato, cuyos datos experimentales se consideran fundamentales en la cosmología, fue lanzado en 2001 en busca de comprobar las teorías sobre los orígenes del Universo a través del análisis del fondo cósmico de microondas. Hace tres años la sonda estimó la edad del Universo en 13.700 millones de años. En total, los científicos hallaron 12 ejemplos de círculos concéntricos, cada uno de los cuales consiste en cinco anillos de radiación intensiva. Este tipo de anillos suelen formarse alrededor de grupos de galaxias e indican la rotación de los procesos de contracción y ampliación del Universo. Asimismo, de acuerdo con la teoría de la 'Cosmología cíclica', propuesta por Roger Penrose, la historia del Universo es mucho más antigua de lo que pensaba la ciencia hasta el momento y consiste en una cadena de acontecimientos alternantes. Primero, un gigantesco agujero negro ‘tragaba’ el Universo para almacenar energía, a lo que le siguió la Gran explosión. Según los expertos, el descubrimiento de las ondas de radiación gravitaciones certifica la existencia en el pasado lejano de agujeros negros supermasivos, que consumían el Universo y luego explotaban para que naciera un nuevo sistema de galaxias.

 

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/46750-Hallan-pruebas-visuales-de-existencia-del-Universo-antes-del-Big-Bang

 

Cuando estudiamos la obra de Parravicini, nos encaprichamos en determinar ciertos aspectos que no hacen al mensaje escencial. Hoy por hoy de que nos sirve saber donde està Ki En Ki , creo que es un dato de color, el mensaje aqui pasa por otro lado, y es por darnos a conocer la realidad de la cantidad de vida que existe en el universo que vemos y en los que no podemos ver.

Y que para llegar a tener contacto fluido con èstas entidades, debemos haber evolucionado màs aùn, de lo contrario no saldremos de ser simples primates a sus ojos. Creo que ellos asi lo quieren y esperan.

 

 

 

 

Comentar este post