Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y la Fragata "LIBERTAD"

Publicado en 12 Octubre 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

http://i.imgur.com/AZUog.jpg

 

 

Parravicini no deja de sorprenderme. Creo que la salida a la palestra del tema de la Fragata "LIBERTAD" y lo pongo en mayùsculas, es todo un detalle a tener bien en cuenta.

No por nada la Fragata se llama "LIBERTAD". Paradòjicamente debajo del dibujo se aprecia bien, la vibora de la "Dictadura" con apariencia de Democracia que vivimos en la Argentina, atravezada por un puñal al que sin màs ni mas me encantaria colocarle el nombre de 8 N.

Y nada de lo que digo es de balde, es sòlo leer a varias fuentes y varias voces para darse cuenta que es tal cual:

Carrió: "La Presidenta va casi con desesperación a la dictadura"

La diputada dijo que el Gobierno respondió a los cacerolazos con "la destitución de Despouy, el manejo del Consejo de la Magistratura y el anuncio sobre la ley de medios"

Carrió: "La Presidenta va casi con desesperación a la dictadura"

La diputada dijo que el Gobierno respondió a los cacerolazos con "la destitución de Despouy, el manejo del Consejo de la Magistratura y el anuncio sobre la ley de medios"

Luego, Carrió señaló que la jefa del Estado "está desbordada, fuera de la realidad". "Esa ansiedad y desesperación la vi en Néstor Kirchner en el 2010, esa compulsión para demoler para ganar la elección de presidente", enfatizó.

 

Respecto de la aplicación del artículo 161 de la ley de medios, la diputada advirtió que "la Argentina va camino a la supresión de la libertad de expresión". "Acá hay pérdida de derechos y libertades para los ciudadanos", aseveró.

 

Además, Carrió aseguró que siente "vergüenza" de integrar la cámara de Diputados al cuestionar el tratamiento que recibió en el Congreso el proyecto de presupuesto del próximo año.

 

"A mí me da mucha vergüenza estar en la Cámara de Diputados. Tengo una vergüenza terrible, nunca he visto una degradación tan grande de la clase política. Me tocó el menemismo, pero nunca he visto este nivel de guaranguería, falta de cultura, ignorancia y falta de respeto", enfatizó la legisladora, al tiempo que advirtió que ya no escucha a los políticos.

 

Carrió se refirió a la media sanción que recibió el presupuesto 2013 durante la sesión de ayer en Diputados. "Hoy [por ayer] la sesión de diputados era una vergüenza, imputaciones en tono chabacano, un presupuesto falso, uno no puede estar en el microclima, hay que tomar distancia por sanidad mental", apuntó..


 

http://www.lanacion.com.ar/1516255-carrio-me-da-mucha-verguenza-estar-en-la-camara-de-diputados

7 de diciembre: cuando las últimas luces de la República se extingan

EL CASO DE TRIBUNA OTROS MEDIOS DIGITALES

A menos de sesenta días de la puesta en marcha del plan para pulverizar al multimedio regenteado por el tándem Noble-Magnetto, debe reconocérsele al subsistema cristinista —muy a pesar de su irrefrenable cadena de desperfectos— una habilidad innata en el empleo de la distracción. Es que, aún a sabiendas de que la formulación estratégica de su avanzada ideológica acusa groseras falencias, su elenco ha destacado en la sobreexplotación de la variable más fundamental del abanico. Y esta no remite sino a las debilidades inherentes a una dirigencia tan vapuleada como contaminada que, claramente, jamás ha estado a la altura moral de las circunstancias para constituirse en una oposición mínimamente creíble. Desde su surgimiento en 2003, el kirchnerismo infiltró para después sacar provecho de esa intoxicación. Legisladores y dirigentes de la vereda de enfrente a Balcarce 50 no reaccionan porque se saben víctimas del 'archivo' o el 'carpetazo'. Azuzados desde el calificativo de 'opos', se llaman a silencio, y han quedado fuera de la ecuación.

 

 

A la nomenclatura del poder central solo le restaba diluir la incómoda efervescencia del espectro mediático, cuyo único acierto en pro del rescate de las instituciones consistió siempre en develar actos de corruptela e impunidad. Lejos del periodismo de opinión —que solo sirve para obsequiarle unos pocos minutos de fama a personajes mediáticos sin currículum—, su versión investigativa supo contribuir al descubrimiento de mascaradas que ocultaban episodios tales como el Caso Ciccone y los derrapes administrativos en el seno de la Casa de Moneda, el desfase discrecional de los subsidios, el Affaire Antonini Wilson, las siniestras relaciones comerciales con la República Bolivariana de Venezuela, las eternas dudas sobre el destino de los fondos evaporados de Santa Cruz, y otros muchos.

El trabajo de hormiga a través del cual el oficialismo hizo implosionar la imagen de Clarín fue brillante, por cuanto supo enlodar al grupo empresario desde la amenaza permanente de la publicidad de archivos del pasado remoto y otro bastante más cercano. Olvidando, por cierto, que la aparición del kirchnerismo en escena se debió, en mucho, a la opinión favorable que el 'Gran Diario Argentino' le brindare oportunamente. A la postre, Clarín no sucumbe tanto por el ataque per se ejecutado desde la Casa Rosada sino, antes bien, por el recuerdo permanente de los modos desprolijos con que sus CEOs administraron el goteo de sus titulares. Subsiste —también aquí— la imposibilidad del contragolpe porque, en esa relación, demasiado ha tenido que ver el alquiler temporario de columnas por la vía del reclutamiento forjado a base de fondos reservados de la Secretaría de Inteligencia. El periódico y la señal TN (Todo Noticias) contraatacan, pero lo hacen intentando vulnerar flancos bien predeterminados de los agentes estatales y paraestatales. Lo hacen bajo el empleo de una mecánica dotada de una violencia inusitada y, por momentos, atropellada. El público independiente así lo comprende, y evita tomar partido por cualesquiera de las partes en pugna. La 'gente' no reclama ya por Clarín, sino por la consabida pérdida de las libertades individuales.

De todos modos, se vuelve aquí necesaria una recordatoria sobre los preceptos fundacionales de la libre expresión —garantizados en la Carta Magna—: Clarín puede arrogarse todo el derecho de continuar existiendo en su forma actual, en virtud de que su constitución societaria no ha sido montada desde la ilegalidad. Garantía que también aplicable a Página 12, Tiempo Argentino y a estructuras comunicacionales paraoficialistas de financiamiento mixto. En el plano libremercadista que hace al irrebatible rigorismo de la oferta y la demanda, sin embargo, los consumidores optan por Clarín y La Nación antes que por publicaciones allegadas al aparato estatal. Es el público el que elige, y la conceptuación dogmática que persiga manipular este marco para propio provecho siempre conllevará consecuencias negativas para sus promotores.

En el pináculo de la conflagración de la que toman parte Ernestina Herrera de Noble y Balcarce 50, mientras tanto, el consumo de titulares originados en los medios independientes de corte underground se dispara exponencialmente. Acaso como una necesidad de contrapesar los intereses en juego de los players de mayor peso en la flamígera contienda. De tal suerte que, en función de la operatividad de los algoritmos que regulan el ciberespacio, el Internet y las redes sociales, noticias publicadas de medios como Jorge Asís Digital, Tribuna de Periodistas o El Ojo Digital se posicionan perfectamente en el mismo plano que los promocionados desde los portales web de La Nación o del propio Clarín. Potenciados por la interrelación con otros espacios de la Red, y enriquecidos por la multiplicación y la viralidad. La World Wide Web y la interoperatividad exhibida por sus nodos se convierten, finalmente, en otro foco ignífugo de amenaza para la agenda de control gubernamental, que ha tomado nota de ello apenas horas después de acontecido el fenómeno del 13S. Esa atención, dicho sea de paso, también se ve motorizada por los ejemplos compartidos mundialmente por la Primavera Arabe y los Indignados españoles. Puesto que la potencialidad demostrada por las redes para debilitar o herir de muerte a administraciones inundadas por la impopularidad contabiliza, ahora, numerosos ejemplos en todo el globo.

A raíz de lo expuesto líneas arriba, la Presidente Cristina Elisabet Fernández Wilhelm [de Kirchner], Martín Sabbatella y sus condiscípulos no solo se han propuesto particionar al Grupo Clarín y poner punto final a su influencia, sino que —puertas adentro— el objetivo definitivo del 7 de diciembre (para ellos, 7D) va bastante más allá: consolidar un control absoluto de los contenidos publicados en el Internet y sus redes sociales. Esta maniobra no será ejecutada —como pregonan algunos— empleando artilugios o tecnicismos legales, por cuanto el subsistema cristinista exhibe un declarado desprecio por el estado de derecho. Poco después del 7D, medios como el que Usted está leyendo ahora y otros citados anteriormente, desaparecerán de la geografía cibernética. Técnicamente, la ejecución de este programa no solo es plausible, sino que también es posible. Se ha hecho en naciones como Nigeria o la Federación Rusa. En la actualidad, esta metodología es utilizada en la República Popular China y los más altos funcionarios del Partido Comunista en Pekín necesitan imperiosamente de ella, a los efectos de mantener intacta la cohesión de un sistema que, de otro modo, se derrumbaría. Muchos no prestaron atención a las palabras recientes de la Presidente de la Nación: "El 7 de diciembre se terminan las malas noticias". CFK no se refería solo a Clarín.

La variable de la supervivencia resulta ser un componente inamovible del manual de procedimientos oficialista. Los cerebros del aparato estatal de propaganda —Carlos Zannini, Ernesto Laclau, Horacio Verbitsky, Fernando Braga Menéndez — son individuos de competencia y una expertise remarcables, pero se encuentran en franco conocimiento de que la implementación operativa de sus dogmas fracasa debido a la incapacidad explícita de su elemento raso. Este acusa una información holgadamente binaria en lo que respecta a Historia, Sociología, Filosofía, Psicología Profunda y otras ciencias blandas, al tiempo que solo saben echar mano del ataque personal corporizado en una argumentación ad hominem de bajísima estofa, la insoportable redundancia de la prosa militante, la relativización neocartesiana de toda afirmación y, por último, un esfuerzo de amplio espectro y voltaje en la redistribución del factor miedo. El sobrecalentamiento camporista de las estructuras estatales, carente de una conducción eficiente, solo reposa en la provisión del subsidio o del salario elevados. Al final del partido, el resultado es la infiltración por la infiltración misma o, en un lenguaje más arcano, podría describirse como un edificio cimentado en arenas movedizas.

Con todo, el cristinismo —conforme nos hemos explayado en anteriores trabajos— solo sabe de "ir por todo" pues no le queda otro camino. Y, aún considerando los desbarajustes que le son propios, es lícito refrendar que no tiene grandes obstáculos en su camino hacia el 7D. Es poco probable que las manifestaciones masivas programadas por la ciudadanía para el 8 de noviembre (8N) lo desvíen de su meta.

El 7 de diciembre, no solo el Grupo Clarín —junto con sus espacios y muchos de sus periodistas— desaparecerá como lo conocemos. También se extinguirán las últimas luces de la República. Puesto que ya no existirá manera de echar luz sobre los más elementales actos de latrocinio.

 

Matías E. Ruiz

El Ojo Digital

 

http://periodicotribuna.com.ar/12796-7-de-diciembre-cuando-las-ultimas-luces-de-la-republica-se-extingan.html

POR LOS ATAQUES DE CRISTINA A LA PRENSA

Red Mundial de Editores llama a una protesta global por el 7D

 

La Red Mundial de Editores (GEN, Global Editors Network) pidió a los medios de todo el mundo que dirijan su atención a la crisis que afecta la libertad de prensa en la Argentina, a partir de las advertencias que el Gobierno realizó a los medios independientes en torno al 7D.

 La Red Mundial de Editores (GEN, Global Editors Network) pidió a los medios de todo el mundo que dirijan su atención a la crisis que afecta la libertad de prensa en la Argentina, a partir de las advertencias que el Gobierno realizó a los medios independientes en torno al 7 de diciembre.

 “Ese día es la fecha límite para la libertad de prensa. Los medios deberían unir sus voces en contra de esta amenaza intolerable a la prensa independiente,” declaró Alejandro Miro Quesada, miembro de la Comisión directiva de la Red, proveniente de Perú, tras una reunión de la Comisión directiva de la GEN en Buenos Aires.

 “El ataque a Clarín es símbolo de la presión política a la que están sometidos los medios de toda la región”, advirtió la Red Mundial de Editores, que se creó en París en marzo de 2011 en respuesta a los crecientes riesgos a los que se enfrenta el periodismo y que nuclea a más de 900 editores de todo el mundo..

 “El llamado de la GEN se da en un momento crítico de la campaña desatada, hace tres años, por el gobierno de Cristina Kirchner contra los medios gráficos y audiovisuales del Grupo Clarín”, afirmó la Red en el comunicado, en el que además critica el uso que hace el Gobierno de la publicidad oficial.

 La presidente Cristina Fernández anunció anteayer que el 7 de diciembre próximo revocará las licencias del Grupo Clarín y tomará control de sus activos de conformidad con la polémica nueva ley de medios, que actualmente está impugnada ante la Justicia por la empresa multimedios, con el argumento de que viola derechos constitucionales.

 La red mundial de editores destacó que ya se realizaron más de 450 acciones legales y administrativas, bloqueos, intimidaciones y otras formas de ataque contra el Grupo Clarín.

 La organización está preocupada por el hecho de que el gobierno, con el uso discrecional de la pauta publicitaria oficial, ha logrado "comprar el control del contenido de los medios".

 Sostuvo que la aplicación de la ley se percibe como un nuevo acto de intimidación para mantener a los medios en línea, incluso cuando el 80% de los medios audiovisuales argentinos están controlados, directa o indirectamente, por el Gobierno, según diversos informes internacionales.

 Si bien no se sabe aún a ciencia cierta si el Gobierno cumplirá su amenaza, la Red Mundial de Editores promoverá un petitorio internacional y pedirá a los líderes de medios de la región y de todo el mundo que hagan oír sus protestas.

http://www.urgente24.com/205887-red-mundial-de-editores-llama-a-una-protesta-global-por-el-7d

 

Ante semejante cuadro de situaciòn uno podrìa pensar que està todo dicho en la Argentina, sin embargo , profesìa es clara y la dictadura no prosperarà, pues serà apuñalada. Eso si, es deber de todos hacer que el puñal del reclamo por la libertad lo empujemos sin distinciones partidistas ni egos. Todos unidos, para que Argentina vuelva a ser una "Repùblica", la que todos amamos.

El Marinero de Bien que habla Parravicini, somos todos, todos estamos representados por la fragata de la "LIBERTAD", hoy prisionera de cosas del pasado. 

PAX

 

 

 

Comentar este post