Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y La Bomba de Hiroshima

Publicado en 14 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Una vez màs , muy agradecidos desde èste blog a la Sra Bibiana Bryson por ser tan gentil en compartir una psicografìa inèdita y original de Benjamin Solari Parravicini, èsta vez sin mayores detalles que analizar porque es muy contundente. Tan sòlo resaltar un pequeño pero gran detalle.

La fecha de èsta psicografìa es 1933, quiere decir que para todos aquellos que pensaban que Parravicini comenzò su trabajo profetico en el `36 estaban equivocados. Queda plenamente demostrado entonces que fue bastante antes. 

 

http://static.wix.com/media/fac3f7_e96561121a4bf34da685612e0f74cb6b.jpg_srz_939_699_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

 

.... recordar que hoy se produce el 66º aniversario de los los ataques nucleares ordenados por Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos de América, tras su reunión con sus aliados Churchill y Stalin en la Conferencia de Potsdam.
Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima Nagasaki se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945, después de seis meses de intenso bombardeo de otras 67 ciudades japonesas.
El arma nuclear Little Boy fue lanzada sobre Hiroshima el lunes 6 de agosto de 1945, seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki.
Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían asesinado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, de los cuales la mitad fallecieron los mismos días de los bombardeos
Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles. Hirosima y Nagasaki eran dos ciudades muy secundarias desde el punto de vista militar por lo que no había justificación "técnica".
Sin embargo eran las dos ciudadas de mayor tradición católica en Japón, desde el siglo XVI.
 
Urakami Tenshudo (Iglesia Católica en Nagasaki. Enero de 1946. Urakami fue el epicentro del bombardeo en Nagasaki y su catedral, destruida una de las iglesias más grandes de Asia.

Entre las víctimas de la bomba atómica de Nagasaki desaparecieron en un día dos tercios de la pequeña pero vivaz comunidad católica japonesa. Una comunidad casi desaparecida dos veces en tres siglos [**] .
Harry Truman, miembro del partido demócrata, firma la carta de las Naciones Unidas, que en su configuración y desarrollo real, es el primer jalón en la constitución de un Gobierno Mundial [***] .
Pero, ¿por qué un individuo que viola la convención de La Haya, que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro(acápite 23), y provoca tal holocausto de inocentes, no está demonizado, como Hitler?
Parece que en este caso tambié se cumple el adagio de Maquiavelo:
“Aquellos que triunfan nunca resultarán avergonzados por el modo como hayan triunfado” 
                                                                                                      [Historia Florentina (III)]

Quizá esta foto [****] sea la explicación más plausible de por qué Truman, y el sistema que representa, no sean considerados por la opinión pública genocidas

-------------
[*] D.R.A.E. .- holocausto. ( Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος ).
                           1. m. Gran matanza de seres humanos.

[**] El cardenal Biffi en su libro de memorias se hace una pregunta inquietante:
 “Podemos bien suponer que las bombas atómicas no hayan sido tiradas al azar. La pregunta es por lo tanto inevitable: cómo así se escogió para la segunda hecatombe, entre todas, precisamente la ciudad de Japón donde el catolicismo, aparte de tener la historia más gloriosa, estaba más difundido y afirmado?"
Giacomo Biffi, "Memorie e digressioni di un italiano cardinale 
[Memorias y digresiones de un italiano cardenal]", 
Cantagalli, Siena, 2007, pp. 640
[*** ] Muy interesantes las observaciones preventivas sobre el NOM de Benedicto XVI en su encíclica "Caritas in veritate"
[****] Truman se inicia en la masonería en 1909 en la Logia Belton No. 450, en Missouri. En mayo de 1959, el ex presidente Truman fue condecorado con un premio de 50 años, el único presidente de los Estados Unidos en alcanzar ese aniversario dorado en la masonería.
---------------------Otro criminal de guerra, genocida y asesino de civiles inocentes, por bombardeos de saturación, es el marical británico Arthur Harris ("Bomber Harris") que actúo siguiendo las órdenes de la potencia liberal británica por lo que ésta le reconoció ennobleciéndole (Baronet - 1 Enero 1953. Conferido 13 Feb 1953).

 
Dresde tras los bombardeos ordenados por Harris



El presidente Harry S. Truman
Él se hizo masón en Belton Lodge No.450, de Missouri, 9 de marzo de 1909, y sirvió como guardián Junior en 1910. En 1911, organizó Grandview No.618 Lodge y sirvió como su primer Venerable Maestro. Más tarde, fue su Secretario, y otra vez, en 1917, su maestro. De 1925 a 1930, sirvió a la Gran Logia del Distrito como Diputado Gran Maestro y Gran Profesor Adjunto del Distrito, y en 1930 fue nombrado Gran Pursuivant, y avanzaron con regularidad hasta su elevación como Gran Maestro en 1940. El 21 de noviembre de 1941, que recibió de Gran Comendador Melvin M. Johnson, de 33 grados, del Consejo Supremo del Norte, la Medalla Gourgas por servicios distinguidos a la Masonería. La humanidad y el país .

Trinity
Si el esplendor de un millar de soles brillasen al unísono en el cielo, sería como el esplendor de la creación...El trabajo colectivo de los científicos en Los Álamos tuvo su primer éxito en la primera explosión nuclear cerca del pueblo de Alamogordo, Nuevo México el día 16 de julio de 1945. A la prueba Oppenheimer le nombró Trinity (Trinidad); más tarde explicó que se basó en un verso del poeta John Donne (1572–1631). Según el historiador Gregg Herken, es posible que este nombre fuera una alusión a Jean Tatlock, quien le hizo consciente de Donne cuando eran parejas en los años 1930. Tatlock se había suicidado unos meses antes, para la consternación de Oppenheimer. Después recordó que mientras presenciaba la explosión, pensó en un verso de un texto hindú, la Bhagavad-Guitá:
Sin embargo, otro verso que recordó se le atascó en la mente:
"Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos."
Según su hermano, al momento exclamó simplemente —It worked. (Funcionó.) La noticia de la prueba exitosa fue comunicada con urgencia al presidente Harry S. Truman, a quien esta información le podía servir para afianzar su posición en la Conferencia Potsdam, sobre el futuro de la Europa de la posguerra, que pronto tendría lugar.



 
CURIOSIDADES ATOMICAS
TRINITY SITE -RITUAL-
Los Oppenheimer eran descendientes de judíos 
Judíos muchos de ellos, hicieron causa común de la lucha contra el fascismo aportando su grano de arena a la causa: conseguir la bomba antes que los alemanes.


J. Robert Oppenheimernació el 22 de abril 1904 a Julio S. Oppenheimer, un rico judío importador textil que había emigrado a los Estados Unidos desde Alemania en 1888, y Ella Friedman, un pintor.[6] Tenía un hermano menor, Frank Oppenheimer, quien también se convirtió en un físico.
Fue un estadounidense físico teórico y profesor de física en la Universidad de California, Berkeley. Él es mejor conocido por su papel como el director científico del Proyecto Manhattan, la Segunda Guerra Mundial que ha desarrollado el proyecto primero las armas nucleares, por la que se refiere a menudo como el "padre de la bomba atómica".En referencia a la prueba de la trinidad en Nuevo México, donde fue detonada una bomba atómica el primero, Oppenheimer recordó el famoso Bhagavad Gita: "Si el fulgor de mil soles fueron a estallar a la vez hacia el cielo, eso sería como el esplendor de los poderosos un . " y "Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos."
ARTICULO DE Texe Marrs
"Little Boy" era el apodo dado a la primera bomba atómica que fue lanzada por la Fuerza Aérea de los EE.UU. sobre Hiroshima, Japón, 06 de agosto 1945. Los creadores iluminista de la bomba de la carnicería concebido como un ritual satánico de los sacrificios humanos, y considera que la explosión nuclear y el proceso de fisión crearía una entidad sobrenatural, una homonunclus, un tipo de Golem. Así nacería el anticristo hombre-niño para inaugurar la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial.

 

 

http://putasparanoias.blogspot.com.ar/2011/08/66-aniversario-holocaustos.html


Comentar este post