Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y la 4ta Dimensiòn

Publicado en 21 Julio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

El paso del Hombre a una dimensiòn superior implica un desprendimiento total de los deseos de la carne. Es una tarea en la cuàl tenemos que vernos dispuestos a trabajar.

Buscar ascender a una nueva dimensiòn es buscar a Dios mismo en nosotros y esperar que EL cumpla con las promesas para aquellos que sean hayados dignos de estar en su presencia en esa etapa de nuestra evoluciòn.

 

veamos que nos dice Parravicini y acompaño èsta psicogafia con un trozo de texto de la Biblia en el libro de Isaias, que describe lo que alcanzaremos a tener al evolucionar un escalòn màs en nuestro camino.

 

 

 

Isa 65:17 Por tanto, Yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, Y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.

Isa 65:18 Pero gócense y regocíjense para siempre en lo que Yo voy a crear; pues voy a crear a Jerusalén para regocijo, Y a su pueblo para júbilo.

Isa 65:19 Me regocijaré por Jerusalén y Me gozaré por Mi pueblo. No se oirá más en ella Voz de lloro ni voz de clamor.

Isa 65:20 No habrá más allí niño que viva pocos días, Ni anciano que no complete sus días. Porque el joven morirá a los cien años, Y el que no alcance los cien años Será considerado maldito.

Isa 65:21 Construirán casas y las habitarán, También plantarán viñas y comerán su fruto.

Isa 65:22 No edificarán para que otro habite, Ni plantarán para que otro coma; Porque como los días de un árbol, así serán los días de Mi pueblo, Y Mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.

Isa 65:23 No trabajarán en vano, Ni darán a luz para desgracia, Porque son la simiente de los benditos del SEÑOR, Ellos, y sus vástagos con ellos.

Isa 65:24 "Y sucederá que antes que ellos clamen, Yo responderé; aún estarán hablando, y Yo habré oído.

Isa 65:25 "El lobo y el cordero pastarán juntos, y el león, como el buey, comerá paja, y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo Mi santo monte," dice el SEÑOR.

 

Que Grandes promesas de Dios nos esperan para cuando hayamos por fin aprendido la lecciòn y estemos en otra dimensiòn mas de nuestra vida evolutiva.

Manos a la Obra entonces..

Comentar este post