Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el Sol (2)

Publicado en 5 Septiembre 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

Viene del siguiente artìculo: http://leerlabiblia.over-blog.com/article-benjamin-solari-parravicini-y-el-sol-109155075.html

 

Algo està ocurriendo con el mayor de los astros de nuestro sistema solar... y debemos estar atentos:

 

 

 

 

Un filamento solar que abarca mas de 400.000 km de longitud, esta situado en el centro del disco solar. Este filamento esta lleno de miles de millones de toneladas de plasma, sin embargo, se ha mantenido suspendido sobre la superficie por unos días.

 

http://labolsadelmercader.files.wordpress.com/2012/08/d2a8267dc1f76a38492f52a7f549a205_article.png?w=570&h=320

 

Según entendidos este descomunal filamento solar que abarca mas de 400.000 km de longitud, esta situado en el centro del disco solar.

Por el momento este canal de plasma se mantiene en un campo magnetico anclado en el Sol, sin embargo se mantiene la observación sobre el mismo para ver si mantiene esa altitud o por el contrario, en las próximas horas y días decide despegar.

Si el filamento se derrumba, podría chocar contra la superficie del sol y provocar un tipo de gran explosión llamada Brote Hyder .

El Brote Hyder también se le puede llamar serpiente Solar y es que un Crop Circle ya nos lo advertía o informaba hace ahora un año atras. Claro está, científicamente no se puede predecir los filamentos solares.

A no ser que haya una posibilidad real de que el espacio-tiempo se curve y se pueda pronosticar cosas del presente en el futuro, siempre y cuando ese futuro fuera hoy día.

En fin casualidades o causalidades, pero lo cierto es que el espectacular fenómeno del filamento solar alguien o algo ya lo apunto en el pasado nuestro.

Tendrà algo que ver èsto con los Mayas ?  

 


 

 

 


 

Esperaremos a ver como se desarrolla todo, pero dejenmè decirles que la mesa està servida.

Comentar este post