Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el Sillòn Vacio

Publicado en 17 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

Aqui les traigo una psicografìa de Parravicini que habla de varios sucesos que han pasado y que estan pasando en la Argentina:

Les pido que descarguen la Psicografìa, y la amplien de manera que puedan apreciar bien los detalles porque tiene varios y no quise hacer varias partes para que se vea el contexto completo.

 

Hay cosas que son por demàs claras en la Psicografìa: El Sillòn vacio fuè dejado por el ex presidente Fernando de la Rúa (Córdoba, Argentina, 15 de septiembre de 1937) que es un abogado y político argentino de la Unión Cívica Radical. Asumió como presidente de Argentina por la Alianza el 10 de diciembre de 1999, sucediendo al segundo gobierno de Carlos Menem. Si bien su mandato se extendía hasta el año 2003, renunció al cargo el 20 de diciembre de 2001 cumpliendo 2 años y 10 días de gobierno, en medio de numerosas protestas sociales durante la crisis de diciembre de 2001 en Argentina. La consecuente acefalía presidencial obligó a la reunión de una Asamblea Legislativa que determinara quién debía continuar ejerciendo el cargo, siendo reemplazado por Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Camaño y finalmente Eduardo Duhalde en el curso de unos pocos días.

Asi queda develado el misterio del numero 5 luego del sillòn vacio.

Vamos al resto:

Los camisas si vemos la fecha de la psicografia (1940) se refiere al término descamisado ha sido utilizado principalmente por el peronismo en Argentina, a partir de 1945, para referirse al trabajador y simpatizante de ese movimiento político. La expresión fue inicialmente utilizada en forma despectiva por los antiperonistas, pero finalmente fue asumida como propia por los peronistas.

Con esta significación política la palabra parece haber surgido durante las manifestaciones políticas del 17 de octubre de 1945, cuando obtuvieron la libertad de Juan Perón, pués éste había sido encarcelado por Farrell. El calor del día llevó a que muchos de los manifestantes se sacaran la camisa, dando lugar al uso despectivo del término por parte de los opositores.

Sin embargo la palabra proviene de la tradición anarquista del sindicalismo argentino, cuyo primer periódico en ese país se llamó El Descamisado.

La referencia a los descamisados del peronismo ha sido ocasionalmente comparado con los sans-culottes de la Revolución francesa. Sans-culottes literalmente significa sin calzones, una prenda por entonces habitual entre los aristócratas mientras que el pueblo utilizaba pantalones. La palabra fue también utilizada despectivamente por la clase alta francesa para despreciar al pueblo revolucionario y al igual que en Francia, en Argentina "el atuendo creó un nombre para una categoría social"

Como vemos , Parravicini anunciò la caìda de De La Rua a forma de una revoluciòn del Peronismo y asi quedò demostrado con los sucesores y con el Actuàl gobierno.

La Psicografìa tambien presenta simbologìa Egipcia, y veremos de què se trata:

En primera instancia se ve "Luxor ve" y que es Luxor en Egipto: Lúxor (الأقصر al-Uqsur) es una población egipcia edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, la que fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, y capital del IV nomo del Alto Egipto. Está situada en la ribera oriental del río Nilo, unos 200 km al norte de la primera catarata (Asuán).

Que cosas no? .... la forma de gobierno de la actuàl mandataria se asemeja mucho a un imperio. Su soberbia, su autoritarismo, su plebe y ejercito de lambeculos asi lo demuestran, los niveles de corrupciòn alevosos , pero tenemos màs datos.

En realidad, todo es un trampolìn de la idea original del finado Kichner de que lo suceda su hijo, luego de un pequeño paso para colmar el Ego de la Señora.

Asì es como Màximo Kichner no es casual que haya formado "La Campora" con un grupo grande de alcahuetes que cobran suculentos sueldos del herario pùblico en puestos claves que le viene allanando el camino al trono.

Por ahora se ha mostrado con un perfìl bajisimo, porque si fuese de alto perfìl verìamos cosas que nos dejarìan con la boca bien abierta, ya que la madre se ocupa todos los dìas de hacerlo, de mantenerse en la cresta de la ola.

En fin señores, las profesias, no son para que se cumplan, son advertencias, quizas fuimos advertidos y no supimos ver el mensaje y ahora estamos como estamos.

Asi es que vemos la actitud del curita en la parte de arriba de la Psicografìa dando la espalda e imponiendo sus manos a todo lo que pasa, y es la señal de que la Iglesia viene trabajando en silencio y en oraciòn para que èste imperio de la maldad se termine y Argentina sea lo que debe ser... un gran PAIS !!!

 

 

Comentar este post