Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el Nuevo Billete de 100 Pesos (2)

Publicado en 25 Septiembre 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

El Sàbado 4 de Agosto de 2012, les presentaba el siguiente artìculo:

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-benjamin-solari-parravicini-y-el-nuevo-billete-de-100-pesos-108799073.html

que era la primera parte de lo que a continuaciòn van a ver, gracias a un lector de èste espacio, que gentilmente nos hizo llegar su investigaciòn para ser compartida desde aqui.

En primera instancia colocarè copia del mail que me enviò, y luego las imagenes correspondientes.

 

Estimado Julio:

 

Te escribo con motivo de felicitarte por el acertado y gran trabajo que haces desde tu blog, para informar sobre las realidades del universo del UNICO DIOS. Gracias por ello.

Mi nombre es (*****), tengo 48 años, desde poco mas de los nueve, investigo las cosas poco “comunes” de este planeta, mi primer acercamiento con Don Benjamín Solari Parravicini fue en la revista cuarta dimensión, le hacia comprar a mi madre la revista en los quioscos de diarios, desde el numero 24, en diciembre de 1974.

Pero basta de preámbulos, tal vez haya tiempo para futuras charlas si DIOS y tú lo quieren.

Tú has informado con acierto sobre el billete de 100 pesos y sobre la psicografia profética de Don Parravicini que hace mención de ello.

Es cierto que en el anverso del billete, las señales de los sionistas masónicos están por todas partes y nos muestran en nuestros rostros quienes son los “dueños” del oro.

El mascaron de proa de la “barca mundo”, ellos son y sus caretas en Argentina, (hoy los Kirchner, Macri y demás), mas si en el anverso los sionistas de corte netamente comunista-fascista-stalinista, se revelan, es en el reverso del billete donde esta la verdad.

El billete rinde culto a lucifer.

ES UN BILLETE MALDITO.

Se que es difícil que la gente tome conciencia de quienes están detrás de las caretas realmente.

Te envío unas imágenes para que si lo consideras necesario lo difundas, ¡Si! lo que vez, son los verdaderos maestros, de los sionistas. ¡Si!, lucifer, satanás, el diablo, es.

La estructura es clara en el anverso a la luz de todos, la sinarquía sionista, en el reverso en otra dimensión, plegando el billete sobre si mismo, lucifer y sus ángeles caídos. ¿CLARO NO?

Esta cristalino, quien tenga ojos que vea, difunden el ateismo, confucionismo y anarquismo para las masas, mas ellos no lo son, ya eligieron su dios, lucifer.

Cuando se habla de dimensiones, la gente debe tener en claro, los infernales se ocultan en el inframundo, para nosotros el infrarrojo, frecuencias inferiores al espectro visual humano, los Ángeles de DIOS y los seres materiales que apoyan la verdadera causa divina, se “ocultan” en el Ultravioleta, por sobre el espectro visual del ser humano.

Bajo los pies, el inframundo, sobre nuestras cabezas el “paraíso” o cielo. Nuestros chacras muestran el camino.

Ya vez, ellos distorsionan nuestro mundo principalmente por donde ingresan a esta dimensión, el chacra SEXUAL, usan pornografía y sangre en todos lados.

Volviendo al billete sigo modificando las posiciones con el archivo de photoshop y ¿me pregunto? ¿Todos son distintos aspectos de uno solo o son muchos de ellos?

O quizás nos cuenten una historia, las distintas posiciones parecen contar algo.

Todos parecen querer tomarte con sus manos.

Lo que semeja una rosa no lo es siendo, ya que es un pavo real también, claro símbolo de la monarquía y sus coronas. Velo tu mismo todos parecen tener coronas.

Muchas cosas ocultas y oscuras hay en este billete y no me sorprende, quiere hundir a los argentinos y sudamericanos para que no seamos “el faro de luz en el mundo”.

Se allega el instante de luchar por la libertad de las libertades, la de DIOS.

Quizás ya todo esto en el billete lo has descubierto tú, entonces solo me queda saludarte, desearte lo mejor, a tu disposición me pongo, un abrazo de hermano.

 

PAX.

 

No creo que yo deba agregar màs nada, simplemente decir que junto con èste hermano, estamos pensando los "para que?" semenjante trabajo simbòlico. Las Teorìas son varias y cuando haya alguna que en nuestros corazones digamos "si! es èsta" se las publicarè inmediatamente.

Las imagenes del espanto:

http://i.imgur.com/x4UVB.jpg

http://i.imgur.com/CCjd1.jpg

http://i.imgur.com/vdShN.jpg

http://i.imgur.com/EWOn0.jpg

http://i.imgur.com/cljre.jpg

http://i.imgur.com/CfyvM.jpg

http://i.imgur.com/qLkPw.jpg

hasta la pròxima!

PAX

Comentar este post