Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el "Guf" ò Salòn de las Almas

Publicado en 9 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Se que èste va a ser un artìculo difìcil de comprender para aquellos que no conocen dentro de la mitologia judeocristiana el significado de lo que para muchos es un mito y lo que para otros no lo es, en base a lo que el mismo apocalipsis nos dice en sus palabras.

Veamos el texto de Capitulo 12 de Apocalipsis donde comienza el nudo central de nuestro tema:

 

Rev 12:1 Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies (tipologìa de la virgen Maria y de la Iglesia - para nosotros aqui la iglesia - ), y una corona de doce estrellas sobre su cabeza (12 apòstoles)

Rev 12:2 Estaba encinta, y gritaba por los dolores del parto y el sufrimiento de dar a luz.

Rev 12:3 Entonces apareció otra señal en el cielo: Un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas (coronas) - (la 7 doctrinas que culminaron en el Ateìsmo y la Apostasìa).

Rev 12:4 Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz.

 

 

Rev 12:5 Y ella dio a luz un Hijo varón, que ha de regir (pastorear) a todas las naciones con vara de hierro. Su Hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta Su trono.

Rev 12:6 La mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para ser sustentada allí por 1,260 días.

Rev 12:7 Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon,

Rev 12:8 pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Rev 12:9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de Su Cristo (el Mesías), porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.

Rev 12:11 "Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte.

Rev 12:12 "Por lo cual regocíjense, cielos y los que moran en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a ustedes con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo."

Rev 12:13 Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al Hijo varón.(Feroz persecucion del ATEISMO a la Iglesia)

Rev 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.(3 años y medio, la clave que explicamos en articulo anterior)

 

 

Rev 12:15 La serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que ella fuera arrastrada por la corriente.

Rev 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, y la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había arrojado de su boca.

Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella (los futuros martires de la Iglesia que no negaràn su Fe y permaneceràn firmes a pesar de la gran persecusion) , los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

 

Entre tanto se da èsta lucha, aparece un dato que no es menor y es el niño, que es arrebatado al cielo de manos de la mujer. Que tipologia serà esta?

Bien, aqui mi teorìa interpretativa.

Ese niño al que se ve en la psicografia no puede ser Jesus , porque Jesus volverà tal cual fue elevado, o sea en edad adulta.

Ese niño es el ùltimo niño en nacer con alma sobre el mundo. Y esto es asi, porque al final de los tiempos, el salòn de alma o "Guf" quedarà vacio. Ya no habrà mas almas que encarnen. Ahora les compartire una explicaciòn a èsto:

El salón donde se encuentran las almas antes de naces se llama "Guf".

 

A continuación explicaremos algunos detalles al respecto, basados en el libro Zohar (sección Tazría):

 

El Pentateuco, en el libro de Levítico habla del proceso previo al embarazo, el parto, y el proceso de post-parto (Levítico 12: 2): "Una mujer cuando fecundare (ovule), y pariere un varón..".

 

Rabí Aja preguntó: -¿Por qué no dice: "la mujer que engendrare y pariere"?.

 

Rabí Iosei respondió: -Aprendemos del versículo que, si ella fecunda antes que su marido, entonces le nacerá un varón. Y si él lo hace primero, en ese caso la madre dará a luz una nena.

 

Rabí Aja le preguntó: -Según lo que dices, el sexo del hijo depende de la acción de los padres. Sin embargo, hemos estudiado exactamente lo opuesto (Tanjuma Pecudei 3): "el Todopoderoso decreta sobre 'la gota esa', que es el resultado de la unión entre el hombre y la mujer, si será macho o hembra". ¿Cómo tú dices que el sexo depende de la acción del padre y la madre, y no es un decreto del Creador?.

 

Rabí Iosei respondió: -Lo que sucede es, que el Todopoderoso ciertamente discierne en la "gota esa" cual de los padres fecundó primero, a pesar que la misma está formada por el producto de ambos que se ha fusionado completamente. Esta razón, hace que el ángel se vea imposibilitado de reconocer su origen, y traiga el producto al Creador, para que distinga la procedencia y decrete el sexo.

 

El Todopoderoso sentencia si será varón o mujer, más todos los parámetros que tendrá este ser humano que se ha gestado. Determina si será obeso o delgado, esbelto o petiso, inteligente o tonto, fuerte o débil, etc.

 

Luego Di-s solicita al ángel que se dirija al depósito donde se encuentran las almas que han sido preparadas para descender al mundo. Ese depósito se llama "Guf". En él, se hallan todas las almas, investidas en lo que es llamada, la "imagen" que tendrá cuando baje al mundo. Esta imagen tiene la misma forma y rasgos que tendrá la persona cuando nazca, y el material de su composición, es un intermedio entre el alma espiritual, y el cuerpo material.

 

El Creador ordena al ángel que traiga al alma elegida, con su vestimenta, (que es la "imagen" antes descripta). Además, para que no se equivoque, y reconozca fehacientemente al alma solicitada, le entrega todos los detalles y rasgos de la misma.

 

El alma es localizada por el ángel y traída frente a Di-s. Se para frente a El, y le ordena cual será su función que deberá cumplir en el mundo. Tras esas instrucciones, el Todopoderoso le hace juramentar que, en su descenso a la tierra, se ocupará en el estudio y profundización de la Torá y el cumplimiento de los preceptos.

 

Shalom y hatzalajá

Veamos lo que nos anticipa y advierte Parravicini en una de sus psicografias:

 

 

 

 

 

 

La Eterna ambiciòn del hombre ha sido desde que existe ser Dios. Y eso lo buscarà a traves de cambios que aspiren a la inmortalidad.

Pero como dice BSP : "Recuerda y no lo olvides: ¡ El Alma sòlo llega a la madre! y es asì que el ùltimo niño que tendrà un "alma" emanada del Guf serà elevado para su protecciòn y para que pasada la tribulaciòn, el humano sea nuevamente lo que fue siempre, una creaciòn de Dios y no una perverciòn de la ciencia materialista y Atea, que no es otra cosa que la misma Bestia 666.

 

Comentar este post