Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el Cuarto Momento. La Clave del 4

Publicado en 23 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

 

Bueno èsta psicografìa forma parte de la cuenta regresiva de Benjamin Solari Parravicini, ya que venimos con el tema del 6 y del 5 por delante de èsta , pero que despuès condensarè a todos los temas del reloj cuenta atras en un pagina para que tengan todos los detalles.

Ahora busquemos concentrarnos en èste texto epigràfico de la Revista Conocimiento de la Nueva Era del 67, que nos habla de un instante muy puntual , a travès de una clave numèrica que es el 4.

El texto dice:

- "Despuès de los tres humos, buena parte de la Tierra seràn terminadas por la explosiòn. (Clave de 5)

Tres partes en el càos, mas la cuarta parte serà salva y conocerà la cuarta dimensiòn. (ver link) Benjamin Solari Parravicini y la 4ta Dimensiòn

En el cuarto momento (* 1) , de la cuarta estacion (* 2) , a comenzar en el cuarto mes (Abril) , en el cuarto dia (miercoles) , de la cuarta hora (Mat 14:25 A la cuarta vigilia de la noche (3 a 6 a.m.), Jesús vino a ellos andando sobre el mar.)

 El 2000 serà en cuatro."

 

* 1) El cuarto momento:  El cuarto momento lo podemos ver en el capìtulo 7 del libro de Apocalipsis que dice asi:

Rev 7:1 Después de esto, vi a cuatro (4) ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.  ( cuarto momento)

Rev 7:2 También vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo. Y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar:

Rev 7:3 "No hagan daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios."

Rev 7:4 Oí el número de los que fueron sellados: 144,000 sellados de todas las tribus de los Israelitas.

Dentro de la cuarta parte de los salvados de los tres humos que conoceràn la cuarta dimensiòn estan los 144000 del pueblo de Israel y los que hayan sido marcados con el sello del Dios vivo:

Rev 7:9 Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos, y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

Rev 7:10 Clamaban a gran voz: "La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero."

Y ademàs nos da el dato de còmo es que los salvados llegaron a èsa situaciòn:

Rev 7:13 Uno de los ancianos habló diciéndome: "Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?"

Rev 7:14 Y le respondí: "Señor mío, usted lo sabe." Y él me dijo: "Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

 * 2) Cuarta Estaciòn:

 

Por èsta psicografìa concluimos que la cuarta estaciòn del cuarto momento es Primavera!

Parravicini y la Biblia siguen siendo la combinaciòn perfecta para entender los ùltimos tiempos... Parravicini realmente un profeta enviado por Dios, para dar la luz necesaria, la ùltima pincelada profetica!!

 


 

 

 


Comentar este post