Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el Cambio Polar del Planeta

Publicado en 10 Febrero 2013 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

B--197-.jpg

 

Ya hemos analizado en èste blog, èsta psicografìa aportando varios datos sobre de còmo nos vamos aproximando a un perìodo por el cuàl el planeta podrìa sufrir cambios significativos en su corteza, de tal manera que lo que hoy conocemos como casquetes polares ya no lo sean en adelante, y lo que hoy se ve en la linea del Ecuador terrestre ya no lo sea.

Pero còmo saber si es posible que la profecìa dada por Parravicini sea posible de cumplirse, puès bien, conoceremos al profesor , Charles Hutchins Hapgood (17 mayo 1904 a 21 diciembre 1982) fue un profesor universitario estadounidense ,autor de lo que se convirtió en uno de los mejores defensores más conocidos en la denuncia de un rápido y pròximo cambio de polos , con resultados catastróficos.

Mientras que en Springfield College, la pregunta de un estudiante sobre el continente perdido de Mu le pide un proyecto de clase para investigar el continente perdido de la Atlántida , lo que lleva Hapgood para investigar las posibles maneras de que los cambios masivos de la tierra pueden ocurrir y exponerlo a la literatura de Hugh Auchincloss Brown .

 

En 1958, Hapgood publicado Shifting Crust de la Tierra , que negaba la existencia de la deriva continental y contó con un prólogo de Albert Einstein . En Mapas de los Antiguos Reyes de Mar. (1966) y El camino del Polo (1970), Hapgood propuso la hipótesis de que el eje de la Tierra se ha desplazado en numerosas ocasiones durante la historia geológica. En Mapas de los Antiguos Reyes de Mar. apoyó la sugerencia hecha por Arlington Mallery que una parte de la mapa de Piri Reis fue una representación de la superficie de la Antártida conocida como Queen Maud Land . Él utilizó esto para proponer que un cambio de polos de 15 grados se produjo alrededor de 9600 aC (aproximadamente 11.600 años atrás) y que una parte de la Antártida estuvo libre de hielo en ese momento, y que una edad de hielo civilización podría haber asignado la costa. Llega a la conclusión de que "la Antártida fue asignada cuando estas partes eran libres de hielo", tomando esa idea de que un período cálido Antártica coincidió con la última edad de hielo en el hemisferio norte, y que el Piri Reis y otros mapas se basan en "antiguos" mapas derivados de los originales era glacial. Más adelante la investigación sobre las hojas de la paleoclimatología y el hielo de la Antártida han desacreditado completamente por las interpretaciones que Hapgood un período cálido Antártica coincidió con la última edad de hielo en el hemisferio norte y parte de él se había hielo gratuito y con anterioridad a 9600 aC (aproximadamente 11.600 años atrás).

 

Hapgood también examinó un mapa de 1531 por el matemático y cartógrafo francés Oronce Finé (alias Oronteus Finaeus ). En mapas de los Reyes mar antiguo , reproduce las cartas recibidas por el jefe de una sección de cartografía Fuerza Aérea de EE.UU. estacionados en la Base Aérea de Westover en 1961. A petición de Hapgood, habían estudiado tanto Piri Reis y Oronce Finé mapas durante sus horas libres, concluyendo que ambos fueron compilados a partir de mapas de la fuente original de la Antártida en un momento en que era relativamente libre de hielo, el apoyo a las conclusiones del profesor. Hapgood llegó a la conclusión de que el conocimiento cartográfico avanzado aparece en el mapa de Piri Reis y el mapa Oronteus Finaeus, y debe ser el resultado de una antigua civilización desconocida y avanzada que ha desarrollado la astronomía, instrumentos de navegación, geometría plana y la trigonometría, en poco tiempo Grecia o cualquier otra civilización conocida .

 

Según los historiadores Paul Hoye y Paul Lunde, mientras que el trabajo Hapgood, le mereció un poco de entusiasmo y elogios por su minuciosidad, sus hipótesis revolucionarias en gran medida con escepticismo y fueron ignorados por la mayoría de los estudiosos. En el libro El mapa de Piri Reis de 1513 Gregory C. McIntosh examina Hapgood reclamaciones de ambos mapas y afirma que "ellos están a la altura de la prueba, o incluso sugiriendo fuertemente que el mapa de Piri Reis y el mapa de Fine representar el contorno real de la Antártida".

 

Interpretaciones poco ortodoxas Hapgood como " Tierra Desplazamiento corteza "nunca fueron aceptadas como válidas las hipótesis científicas en competencia, pero sus ideas han encontrado la popularidad en los círculos alternativos. Los bibliotecarios Rose y Rand Flem-Ath , así como el periodista Graham Hancock porciones de base de sus trabajos en evidencia Hapgood de catástrofe a finales del último máximo glacial .Las ideas Hapgood también ocupan un lugar destacado en el 2009 sci-fi / Disaster Movie 2012 .

 

Figurines Acambaro

 

Hapgood junto con el autor Erle Stanley Gardner investigó la colección de objetos de barro conocidas como las figuras de Acambaro y se convenció de que se hicieron hace miles de años por una cultura desconocida, una conclusión a la que reconoció fue rechazada por reputados arqueólogos y paleontólogos . Las figurillas , que la mayoría de los arqueólogos descartan como una broma elaborada, presentar a los seres humanos interactúan con los dinosaurios y varios otros "monstruos", como los hombres con cuernos. En la introducción a las últimas ediciones de 1973 Hapgood libro, Misterio en Acambaro , David Hatcher Childress escribe que Hapgood estaba convencido de que eran auténticos artefactos antiguos que indicaban que los hombres y los dinosaurios habían convivido juntos en el pasado reciente, y que los dinosaurios no se habían extinguido muchos millones de años.

 

figurines.jpg

 


Comentar este post