Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el Altiplano (II)

Publicado en 11 Junio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Este articulo es la continuacion de Benjamin Solari Parravicini y el Altiplano (I)

 

Esta es una psicogràfia que a mi humilde entender se haya en la fase del cumplimiento. En la primera parte podemos ver el texto "El Altiplano serà respetado y perplejo mirarà el caos...."

 

Morales, en su segundo intento, alcanzó el sillón presidencial en las anticipadas elecciones presidenciales de diciembre de 2005 resultó ganador al obtener el 53,74% de los votos, frente al 28,59% de su principal opositor, Jorge Quiroga. Fue también el décimo mandatario en la historia de Bolivia en ser elegido por mayoría absoluta. El vicepresidente de la fórmula fue Álvaro García Linera.

 

En sus primeros discursos declaró la necesidad de la estatalización de los hidrocarburos, cuya propiedad en boca de pozo se encuentra en poder de empresas petroleras transnacionales, a través de concesiones que catalogó como nulas de pleno derecho.

 

El 21 de enero de 2006 Morales asistió a una ceremonia religiosa en las antiguas ruinas de Tiahuanaco donde fue coronado Apu Mallku o "líder supremo" por varios pueblos indígenas de Los Andes y recibió regalos de representantes de nacionalidades indígenas de América Latina y del mundo. Ésta fue la primera vez desde la coronación de Túpac Amaru en que se otorgó este título.

 

El domingo 22 de enero de 2006 Morales recibió la transferencia de mando y tomó posesión del cargo de Presidente Constitucional de la República.

 

En una de sus primeras acciones decidió cumplir una de sus promesas de campaña y reducir su salario en un 57%; el salario de muchos otros funcionarios del gobierno y la administración pública fue igualmente reducido, ya que según la ley ningún empleado público puede percibir un salario mayor al del presidente. También anunció su intención de llevar ante los tribunales a su predecesor, Eduardo Rodríguez Veltzé, y al entonces ministro de Defensa, Gonzalo Méndez Gutiérrez, acusándolos de traición a la Patria, por haber transferido 28 misiles tierra-aire MHN-5 de fabricación china que se encontraban en los arsenales bolivianos, a Estados Unidos para ser "desactivados", ya a inicios de su mandato tuvo que sufrir la primera huelga de los trabajadores de sectores agrícolas y mineros.

 

Una acción significativa emprendida por el gobierno del MAS fue la campaña de alfabetización lanzada en el primer año de legislatura. Para ello se puso en marcha la campaña Yo sí puedo con participación y asesoría de los gobiernos de Cuba y Venezuela. En octubre de 2006, en una segunda fase de Yo sí puedo se comenzó la alfabetización en las lenguas locales, aymara y quechua en áreas rurales y urbanas.

 

El 10 de agosto de 2008, Morales fue sometido a un referéndum revocatorio junto con ocho prefectos estatales y ratificado en su cargo al obtener el 67% de los votos.

 

Son muchas las acciones de Evo en su Paìs que han llevado a Bolivia a otros estamentos mundiales, o sea, claramente , se cumple lo dicho por BSP sobre el Respeto.

 

La Psicografia tambien nos advierte sobre una inminente guerra nuclear y sus consecuencias. Y a su vez nos entrega un dato bien biblico.

 

Habla de la Clave del 3,5  tres tiempos mas un tiempo despuès la luz.

 

En la Biblia podemos leer lo siguiente:

 

La llegada del Anticristo

 

Dan 7:25 'El proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley. Y le serán entregados en sus manos por tres años y medio (un tiempo, tiempos y medio tiempo).

 

La tribulaciòn de èste durarà tres años y medio.

 

Dan 12:7 Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por Aquél que vive para siempre, que será por tres años y medio (un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo ). Y cuando se termine la destrucción del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas .

 

Otra religiosidad serà instaurada:

 

Dan 12:11 "Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea quitado y puesta la abominación de la desolación, habrá 1,290 días.

 

Una misteriosa mujer serà dotada de dos alas de aguila:

 

Rev 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

 

 

Es asi como complementando la Psicografia de BSP con la Biblia podemos tener una imagen mas ampliada los acontecimientos profetizados.

 

 

 

 

Comentar este post