Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y el Altiplano (I)

Publicado en 11 Junio 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

Son varias las Psicografias en donde Parravicini hace referencia a una civilizaciòn que se mostrarà nuevamente en el Altiplano. Es por eso que desarrollarè el tema en un par de articulos. Aqui el primero.

 

 

Sigue Parravicini dàndonos señales del final de los tiempos... les dejo dos textos psicogràficos acompañados de unas hermosas imagenes del lago Titicaca y luego unos renglones de un excelente articulo del Blog Crònica Subterranea para complementar el tema.

 

 

 

 

 

 

La existencia de una civilización precolombina anterior a las conocidas, comenzó a tomar cuerpo con la entrada del milenio, cuando una noticia comenzó a circular con insistencia. Según se desprendía de los primeros informes, la Expedición Atahualpa 2000, bajo las aguas del lago Titacaca, en pleno corazón boliviano, halló restos de una civilización desconocida. Aunque de estas ruinas se tenían conocimiento, hasta el momento no se tenía la evidencia comprobatoria, y aunque en este caso las pruebas parecían ser contundentes, el descubrimiento reabrió una polémica, sobre la antigüedad de las civilizaciones en América.

 

De inmediato, se levantaron voces en contra, y el hallazgo como ya es una constante en estos casos, entró en zona de veda, hasta mejor oportunidad. Para comprender la mentalidad arqueológica sudamericana, debemos tener en cuenta su fuerte afiliación a los dictados europeos y norteamericanos que siguen teniendo una fuerte influencia en la materia. Romper con esa estructura no es tarea fácil, ya que todo aquel estudioso que se desvíe de las leyes establecidas corre el riesgo de ver su carrera truncada. Localmente tampoco hay una defensa más acentuada sobre las culturas pasadas de este continente, y generalmente subyace un cierto temor en buscar respuestas a ciertos interrogantes que aún susbsisten en cuanto a las culturas que poblaron América, ante de la Conquista.

 

Pueden continuar leyendo el articulo en el siguiente enlace:---- > link

Enlace al Blog "cronicasubterranea.blogspot.com.ar"

 

 

 

Este articulo continùa aqui :  Benjamin Solari Parravicini y el Altiplano (II)

 

 

 

 

Comentar este post