Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini - Los Falsos Profetas y Engañadores -

Publicado en 31 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

http://i.imgur.com/FvRZQ.jpg

 

Hoy nos vamos a referir nuevamente a èste señor:

Mi nombre es Matías Gustavo De Stefano. Nací en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Argentina.
Soy uno de esos tantos niño

s nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia, soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comúnmente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o “índigo”.

Soy uno de los tantos trabajadores, organizadores y guías de este comienzo de era, de esta transición que todos estamos viviendo. Y es por mi labor ante este cambio que he decidido realizar este espacio dentro de la Internet, en la que puedo expresar quién soy, quiénes somos, qué hacemos, y contar un poco sobre lo que yo he venido a hacer, cómo ha afectado a mi vida humana esta labor, con la intención de ayudar a aquellos que están en el camino de despertar sus potenciales, así como yo lo estoy haciendo. Como mi labor es guiar a las almas que no están centradas aun en la Tierra, mis "Guías" y yo hemos determinado que cuanto haga yo sobre la tierra, debe estar relacionado con la Educación, y es por eso que decidí estudiar Psicopedagogía. No obstante eso, mis estudios iniciados en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba, Arg., durante el 2007, no pudieron ser concretados justamente por mi condición de índigo; no lograba adaptarme al sistema y me era intolerable la manera de su educación arcaica para las nuevas y futuras generaciones. Hoy en día, me estoy dedicando a trabajar con las energías, preparando y ayudando a todos los humanos que pueda para enfrentase con la Nueva Era, organizando sus cuerpos físico, emocional y etérico desde el trabajo con su cuerpo energético.

En este espacio, espero poder plasmar todo aquello que a mí me ha representado desde pequeño, con la intención de mostrar que la vibración índigo y las tantas otras que están entrando en este mundo, estamos cada vez más presentes en la sociedad. Los invito a recorrer mis memorias, y a recordar las suyas, y así poder saber para qué estamos trabajando en esta vida en la que hemos decidido nacer.

http://www.ghan.com.ar/ , http://encuentro11.com.ar/
   

 

      A El nos referimos anteriormente desde èste mismo espacio:

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-ya-paso-el-11-11-11-y-que-paso-91098534.html

 

Y ahora retomamos el tema, porque se viene el 9-9-2012 en el obelisco. Para seguir abriendo portales al lado oscuro.

 

De la web http://humanityalert.net/2012/parravicini/fin/mundo/profecias/matias-de-stefano/

El gurú falsario Matías De Stefano

 

Lamentablemente Matías se ha vendido completamente y se ha pasado al “otro lado” definitivamente.

En el minuto 37 del vídeo dice:

Inviten en este preciso momento a todos los seres de oscuridad que están alrededor, recuerden que son seres que están en nuestro gran proceso de alineación… y en este sitio, la oscuridad tiene una nueva oportunidad que ustedes se la ofrecen.

Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser, aparecerán con teorías exóticas. Santones falsarios hablarán de nuevos cielos y de nuevas normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. Lo último les identificará.

 

 

de la web : http://www.rafapal.com/?p=12857

Sin duda, ha sido el tema central de las conversaciones en este casi un mes por el cono sur. En cada casa a la que iba (particularmente, en Capilla del Monte) se desencadenaba la plática acerca de la veracidad de sus informaciones y la inaudita capacidad para reunir información del joven argentino. Hijo de padre desconocido, cara angelical, responde al prototipo de “reencarnación del Cristo” que muchos andan esperando y, por ello, sobre todo mujeres, se han lanzado a adorarlo como un profeta.
Justo lo contrario de lo que prometió en su conferencia de Madrid. Palabras textuales: “solo soy un bibliotecario de los registros akásicos, no un profeta ni un gurú”.
Uno,como todos, quedó por un tiempo prendado de sus informaciones y todavía, cuando vuelvo a ver alguno de sus vídeos, vuelvo a elogiarlos. Pero el fenómeno De Estéfano empieza a generarme muchas dudas.
La primera concierne a ese evento en Capilla del Monte que reunió a más de 7.000 personas y en el que Matías, contradiciéndose a sí mismo, se presenta como sacerdote.
Dentro de sus prédicas, cargadas de “buen rollito”, encontramos todos los ingredientes para seducir a la audiencia New Age, con una visión de la historia cargada de “Positivismo” (todos los malos han hecho su función) que desemboca, en una meditación, en la que propone “incorporar a la oscuridad dentro de cada uno de nosotros” (minuto 36 de este vídeo) supuestamente, para “llevarlos a la luz”.
Por favor, si alguien conoce el caso de un sólo corrupto en el Planeta que haya ido él soliendo al juzgado a confesar sus fechorías sin que la Justicia lo haya perseguido (es decir, por un acto de iluminación) que me lo cuente. ¿Os imagináis a Urdangarín en España yendo al juzgado por propia iniciativa a confesar que ha robado millones de las arcas públicas?

Por supuesto, Matías se gana fácilmente al público femenino (Charla Gran Mujer) al volver al sempiterno “lugar común” que tan buenos resultados de audiencia revierte. Éxito seguro.
En el minuto 45, del video anterior, su visión autocomplaciente también exculpa a los Iluminati del Mal generado. Lo cual se une a lo dicho en otro vídeo que es quizás la más flagrante falacia (y peligrosa) de su discurso: “desde el Mal se evoluciona más rápidamente que desde el Bien”. Ello deja, evidentemente, la puerta abierta para que uno se dedique a mentir, robar, engañar y manipular sabiendo que va a tener una progresión más rápida que haciendo el Bien. Creo que Rockefeller y Rothschild ya están pensando cómo darle un programa de TV y lanzarle al estrellato.
En el minuto 47, se contradice flagrantemente al decir algo así como “el hablar de las conspiraciones genera un miedo que no hace más que alimentar más a estos grupos” : pero entonces, Matías, ¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿SON BUENOS O SON MALOS? Lo peor de todo es que, de esa manera, desalienta a la gente a que busque la Verdad ¡y la propague!.

En definitiva, Matías De Stéfano no es más que el último gurú New Age que vende la evolución individual ¡Y la Planetaria! sin jugársela, sin exponerse, sin tener que arriesgar, sentados cómodamente con una vela y un poquito de incienso bajo la máxima de que “no hay que hacer nada” y mucho menos, indignarse. Lo cual, evidentemente, es algo que muchas y muchos están dispuestos a comprar. ¡¿O NO?
A diferencia de lo que se maneja en la escuela de su compatriota Parise (y como alguien que de verdad ha vivido, sabe) en la vida hay que “morir” y convertirnos en un héroe de nuestra propia vida, defendiendo la VERDAD de su interior… y la del exterior. Justo lo contrario a esta sempiterna pasividad New Age que tan bien viene a los esclavizadores de la humanidad.
Una vez que uno empieza a cuestionarse a este meteórico mito, recuerda que Matías postula sustituir la relación entre padres e hijos por la comunitaria sin lazos de sangre y entiende que el no haber conocido a su padre es, de seguro, el origen de este pensamiento: está convirtiendo sus propias carencias en prédica religiosa. Y ahí es cuando uno se da cuenta de que Matías (con su gran verbo y enorme conocimiento) no tiene experiencia de la Vida. De esta Vida. ¡Y se dedica a dar consejos sobre cómo arreglar el Mundo!
Patricia, la mística de Capilla del Monte, me comentó en repetidas ocasiones el enojo que a las Jerarquías Espirituales le causaba que Matías comerciara con su práctica espiritual, puesto que la entrada al evento costaba un “pastón” en estos lares.
Creo sinceramente que más de uno tiene que reflexionar si no hemos elevado demasiado deprisa a los altares a alguien que no se lo ha ganado.
Adular los oídos con aquello que todo el mundo quiere escuchar es tremendamente sencillo. Un verdadero Profeta dice cosas que molestan y remueven, no las que adormecen y generan autocomplaciencia.

 

Bueno lindo panorama les dejo para la reflexiòn.

Para pensar que sòlo la Fe en Cristo Jesùs es la que eleva el alma y el corazòn, nuestra mente dispone para escuchar la voz de Dios.

Todo lo demàs es pura charlatanerìa y convocaciòn a entidades afines al demonio.



Comentar este post

pepi 07/29/2014 00:42

Un saludo ante todo en amor y paz.solo puedo hablar de mi experiencia, desde mi verdad y son tantas las "casualidades"ke he vivido desde ke empece ha ver a matias, ke afectan a mi vida en lo mas profundo k no es k crea en el, es k creo en lo k la vida m va diciendo en consonancia con lo k el dice.mi corazon sabe k lo k siento es verdad.y sabes??si estoy ekibocada m da igual tenemos el derecho a errar,como sabras,errar viene del latin y significa pecar,termino manipulado por algunos en las iglesias de toda indole para controlarnos.m canse de tener miedo y m guio x lo k siento en lo mas profundo.espero k t sirva de algo mi experiencia t mando todo mi amor incondicional y espero k sigas haciendo lo crees es mejorvpara ti y los demas

jESICA 07/23/2014 16:08

qué ignorancia.. Hablar sin saber es grave. Jesus existio.. y deberian respetar sus decisiones.. jesus no era mas q otro matias De Estefano, despues de todo.. O NO? PREDICABAN LO MISMO XQ VIENEN DE LA MISMA FUENTE.. SOLO Q A JESUS TMBN "LO VENDIERON" HICIERON COMO QUE LO CRUXIFICABAN PARA MARTIRIZARLO Y ARMARON UNA IGLESIA A SU ALREDEDOR.. EL SOLO HABLABA DE AMOR Y DE VERDAD..
NO DE Q LO SIGAN A ÉL. MATIAS TAMPOCO