Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini - La Diosa del Amor y de la Guerra

Publicado en 22 Noviembre 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

En èste artìculo voy a dejar establecido que no hay una relaciòn entre las "cualidades" de la Virgen Maria que se le quiere dar a CFK sino màs bien , la psicografìa se asocia con otra Diosa que no tiene nada que ver, por màs que recalemos en el "aspecto", el dibujo puede prestar a contradicciones, pero no es asi, veamos:

(imagen aportartada de manera exclusiva para èste blog por parte de la ùnica depositaria de las psicografìas originales de Benjamin Solari Parravicini, la Sra Bibiana Bryson. A quien le agradezco èsta deferencia)

http://i.imgur.com/rUC7A.jpg

 

Ishtar era hija de Sin (dios lunar) o de Anu. En carácter de hija de aquél, era la dama bélica; como descendiente de éste, el exponente del amor, la licenciosidad y la intemperancia y la violencia caprichosa hasta el extremo. (alguien puede poner en duda èste aspecto en la señora presidenta)

 

Bajo el aspecto guerrero se le rendía culto en Agade y en Sippar, con el nombre de Anunit. También tiene un carácter astral, ya que personifica a varios astros: a Venus, al Sol, la Luna, y a las estrellas reunidas en constelaciones. De ahí deriva la palabra estelar: todo el firmamento lleno de estrellas, proveniente de su nombre.

 

Ishtar estaba asociada al planeta Venus como estrella de la mañana, y en las fronteras de Babilonia se la representa mediante una estrella de ocho puntas. También se la representa de pie, completamente desnuda, con las manos encima del vientre, o sosteniéndose los senos, o blandiendo un arco sobre un carro tirado por siete leones.

 

En su aspecto de divinidad amorosa Isthar es la protectora de las prostitutas y de los amoríos extramaritales, que por cierto no tenían connotación especial en Babilonia, ya que el matrimonio era un contrato solemne que perpetuaba la familia como sostén del estado y como generadora de riquezas, pero en el que no se hablaba de amor o de fidelidad amorosa.

 

Ishtar no es una diosa del matrimonio, ni es una diosa madre. El matrimonio sagrado o la sacra hierogamia que se representaba todos los años en el templo babilónico no tiene un implicación moral ni es modelo de matrimonios terrestres, es un rito de fertilidad altamente estilizado con tonos litúrgicos.

 

En Sumeria, Inanna es una diosa importante, pero a partir del rey Sargón I de Arcad.

 

Tambien en la Biblia, en el libro del profeta Jeremías, se le nombra en el capitulo 44 refiriéndose a ella como La Reina del Cielo, Jeremías hace la denuncia de que no se debe adorar a dioses falsos.

 

Veamos otro caso asociado:

Astarté (en fenicio 𐤀‏𐤔‏𐤕‏𐤓‏𐤕‏ [ʻštrt], ʻAshtart) es la asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que los sumerios conocían como Inanna los acadios como Ishtar y los israelitas Astarot (Asera o Ashêrâh).

 

Representaba el culto a la madre naturaleza, a la vida y a la fertilidad, así como la exaltación del amor y los placeres carnales. Con el tiempo se tornó en diosa de la guerra y recibía cultos sanguinarios de sus devotos. Se la solía representar desnuda o apenas cubierta con velos, de pie sobre un león.

http://i.imgur.com/URNSu.jpg

 

Recuerdan el artìculo sobre el billete de 100 pesos, para mis nuevos lectores, les recomiendo leerlo, esta en dos partes y explica bien el tema de los billetes.

Benjamin Solari Parravicini y el Nuevo Billete de 100 Pesos

Benjamin Solari Parravicini y el Nuevo Billete de 100 Pesos (2)

 

Puede ser posible que por un lado la publicidad oficial y las mismas palabras presidenciales hablen de Amor, de unidad y por otro lado, el odio estè quebrando en dos al paìs.

Parravicini cada dia asombra màs con sus profesias!.

 

 

 

Comentar este post