Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini - El Dìa del Señor llega! -

Publicado en 18 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

 

No creo que hagan falta agregar palabras, tanto Parravicini como la Biblia, en el segundo libro de Pedro y el Evangelio de Mateo, nos presentan una visiòn, del dìa del Señor.

Ambos resaltan que no debemos esperar en fechas o en momentos , sino estar de verdad preparados para esa llegada.

Aqui se ve que como lo explica la Biblia y fueron los dìas antes del diluvio, los hombres seguìan su vida sin ninguna señal de querer arrepentirse, y Parravicini tambien lo expresa en la psicografìa, "El que daña - dañe aùn - El que sucio està prosiga en lo sucio .- El justo justifiquese màs y màs - y el Santo Doblemente lo haga . "

Exquisitas palabras, en un lenguaje que cualquiere puede comprender, una profesìa universal.

"El Sorprenderà a cada uno en su Vital estado" 

Mucho se habla de la ascenciòn, del cambio de conciencia , sin embargo poco ò nada se hace, de echo en mi articulo anterior se demuestra el aumento de la violencia en el mundo.

Benjamin Solari Parravicini y la Humanidad Violenta

 

Entonces quiere decir que lejos de buscar el arrepentimiento, las personas son aùn màs y màs pecadoras, porque ya estamos bajo el poder y reino del infame Anticristo.

A trabajar mucho en cada uno de nosotros y en quien nos rodea, todos tenemos y merecemos la misericordia de Dios en los ùltimos dìas, no perdamos la Fe, la esperanza, dèmos amor verdadero y aceptemos nuestra Cruz.

Oremos y Oremos sin descanso y sin temor. El Señor viene y debemos estar listos para recibirlo.

Comentar este post