Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Ariel Valenti (Autoproclamado Hombre Gris IV)

Publicado en 18 Agosto 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Autoproclamados Hombre Gris

 

 

Minuto 9:40 --> Ariel Valenti

 

Cristianos Prístinos. Un culto peligroso

A la fecha cuentan con más de 70 conferencias públicas, reuniones, charlas, 15 apariciones en radio y 4 en televisión. No obstante, su líder ya era medianamente conocido debido a la publicación de un libro titulado “Biblia y Reencarnación -

 

Conocidos también como la secta de Ariel Valenti o “cristianos sueltos”, aparecieron en Argentina en enero de 1999.

Organizados por su líder Ariel Valenti, un ex trabajador de la industria editorial, lector atraído por la temática religiosa y libre intérprete de Las Sagradas Escrituras, comenzaron a ser públicos a partir de algunas apariciones en medios de radiodifusión desde donde anunciaban sus conferencias. A la fecha cuentan con más de 70 conferencias públicas, reuniones, charlas, 15 apariciones en radio y 4 en televisión. No obstante, su líder ya era medianamente conocido debido a la publicación de un libro titulado “Biblia y Reencarnación - Realidad y Apocalipsis" escrito hace casi 10 años y lanzado en l997.

 

 

Características

 

Se reúnen semanalmente en grupos (unos 350 aproximadamente, establecidos en Capital Federal, Sur del Gran Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba) de estudio, oración, eucaristía, rezo del rosario, conformados por aproximadamente diez personas y a los que denominan “precatacumbas”.

 

Cada precatacumba posee un líder o “sacerdote” (los cuales no tiene comunicación directa entre sí desde diciembre de 1999), designado o “ungido” por Ariel Valenti (el elegido por Yahvéh).

 

Su estructura es piramidal y las directivas de Valenti fueron transformándose y agregadas gradualmente.

 

Llaman “fieles”, “levitas” y “hermanos” a sus seguidores y “hermanos caídos” a sus ex - adeptos y expulsados a los que también consideran espías.

 

Ariel Valenti dice seguir el mandato divino, captado por su oráculo; su esposa apodada “Eleusina” (“es que hermanos, yo no recibo telepatía, ni de la Santísima o el Señor.

 

Ni los Ángeles se pasean a mi lado hablándome

sobre las cosas que revelo. Dios ha distinguido a algunos como videntes de la Santísima y son sus herramientas exactas, y nuestro auxilio necesario para recibir la advertencia Mariana. Y si esos videntes tienen la gracia que la Palabra de la Madre Celeste les llega exacta para que la difundan, otra es mi realidad”. Ariel Valenti).

 

Eleusina sería realmente la líder del grupo, ya que ordena a Valenti cuando se debe actuar o realizar ciertos cambios.

 

Dicen seguir la auténtica doctrina del cristianismo primitivo y que sólo los aceptados en las catacumbas serán salvos.

 

Los seudónimos utilizados por Ariel Valenti son: "el caminante de la Palabra", "Lancelot", “el hombre gris” (del pseudo – profeta Solari Paraviccini).

 

No se consideran parte de ninguna rama del cristianismo, aunque se observan influencias apocalípticas y milenaristas (“Recordará la cristiandad que es nuestro Señor quien ha prometido mil años de luz, pero en nuevo cielo y nueva tierra y luego del arrebatamiento por el cual Él y sus ángeles cosecharán a los elegidos denominados trigo”. Ariel Valenti). De las sectas protestantes, no obstante son marianos pero rechazan a los santos.

 

Se califican a sí mismo como “cristianos sueltos” y “la hermandad”.

 

Reprueban a los ufólogos del Uritorco, católicos, metafísica (S. Germain), Share Internacional (B. Creme) Sai Baba, evangelistas, testigos de Jehová, secta moon, davidianos, Heaven Gates, Niños de Dios, masonería, logia P. 2, nazis, Etc. No obstante lo que más condenan es al Teosofísmo.

 

Ariel Valenti y sus adeptos están convencidos que pronto muchos de ellos se convertirán en mártires de su causa (Ariel Valenti dice estar seguro que será martirizado), cuando comience la persecución y las precatacumbas den lugar a las catacumbas, en donde se refugiarán para resistir.

 

Desde algunas “fallas” en sus “profecías”, Valenti a adoptado una posición algo más conciliatoria con la Iglesia Católica. (1).

 

 

Creencias

 

Básicamente creen que el 19 de septiembre de 1846, la palabra de la Santísima Virgen María dirigida a dos pastorcillos de los Alpes franceses (La Salette), sentenciaba el estado decadente de la Iglesia Católica y de toda la humanidad.

 

A partir de 1864 las fuerzas de la oscuridad, encabezadas por Lucifer comenzaron a descargar su maldad sobre la Tierra.

 

En 1879 el obispo de Leche selló con su imprimátur un extracto del secreto revelado a la niña Melania y en el año 1922 se dio a conocer el texto completo con la licencia del Reverendo Padre Lepidi de la Congregación del Santo Oficio. El texto hablaría, según Valenti, sobre los sacerdotes de “mala vida”, sobre el abandono de Dios a los hombres durante más de 35 años y de Lucifer y sus demonios desatados del infierno desde 1864.

 

Los Cristianos Prístinos interpretan que esta fecha coincide con la creación de la Teosofía por parte de Helena Petrovna Blavatsky, mentora de la preparación del camino para el anticristo.

 

Los continuadores de su obra asentarían el camino: Anie Besant, C.W. Leadbeater y Alice Bailey, que en su libro “el regreso de Cristo” abordaría la llegada del anticristo.

 

La nueva era con su “gran invocación” (suerte de oración, que para los nuevaeristas reemplazaría al Padrenuestro), invocaría a Satanás, según las advertencias de la Virgen, que entre otras como: los sacerdotes que no “escucharon” ni “escucharán”, quedarán confirmadas cuando los seis testigos revelen “los diez secretos de Medjugorje”. (2)

 

Ariel Valenti, relaciona estas profecías con las de Daniel (abominación de la desolación) y le pone tiempo: “acontecerá 1290 días antes del fin; como sabemos que los días del reinado de la Bestia hasta el fin suman 42 meses = 1260 días, deducimos con certeza que 30 días antes de asumir el destino final del mundo EE.UU., el anticristo y asociados, se verificará el cumplimiento de la profecía de Daniel a la que hace referencia Nuestro Señor y agrega en “el Lugar Santo”, con lo que nos esta señalando que será en Jerusalén que es el patio exterior del Santuario de Dios”. De ahí deduce que el nacimiento del anticristo (presentación pública) será en Jerusalén en 2006.

 

Éste, de acuerdo a las profecías de la “Bendita” y según Valenti, nacerá de una religiosa hebrea, una falsa virgen (el rabinato, que ya ha pactado con él) y su padre será Obispo (el famoso “Papa negro”, sucesor de Juan Pablo II), ambos copularán (aceptarán) al anticristo.

 

El anticristo, prosigue el mismo texto de La Salette, “al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas”, interpretado por Valenti sería que el anticristo se hace público de adulto, de ahí que tendrá dientes cuando nazca.

 

Según el texto de La Salette, tendrá 12 años y de acuerdo a Valenti para 2006, entre 57 y 66 años (5+7=12 o 6+6=12) presentará hermanos que aunque no sean como él (demonios encarnados) serán hijos del mal y estarán a la cabeza de los ejércitos. Estos serán los denominados “maestros ascendidos” de la sectas nuevaeristas (Saint Germain, Koot Hoomi, Morya, etc.).

 

El llamado a “izar bandera a Sión” (Jeremías 4;6) profetizaría para Ariel Valenti la partida de la hermandad cristiana (su grupo) que reniega del orden del mundo (año 2006) y Sión representaría simbólicamente “el Templo”, es decir los lugares de refugio y espera de la venida del Señor por los cielos con sus Ángeles en el día de la cosecha.

 

Los Cristianos Prístinos son obsesivamente estudiosos de Las Sagradas Escrituras en las que fundamentalmente encuentran todo tipo de profecías apocalípticas adaptables a su necesidad. De los libros que sacan sus interpretaciones son: Isaías, Jeremías, Ezequiel, Daniel, Joel, Amós, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonías, Zacarías y Malaquías.

 

Del Nuevo Testamento, hacen hincapié en los “antecedentes sobre el anticristo” e interpretan a “la marca 666” como la marca establecida por el “Nuevo Orden” en el año 2006 cuando las bolsas del mundo financiero caigan, se retire el dinero circulante y se reemplace por el electrónico basado en las transacciones dirigidas desde una central cibernética de la que sólo podrán participar quienes tengan colocado en la mano o en la frente un biochip.

 

Valenti agrega que hasta la aparición en el mundo del código de barras, nunca podríamos haber acertado el acertijo con respecto al “666”.

 

Entre varias interpretaciones relacionan a los “diez cuernos” de la bestia apocalíptica con las diez regiones en que quedara conformado el mundo del futuro por la ONU y los EE.UU.

 

Continuando con las profecías sobre el anticristo y el final de los tiempos, aseguran que el anticristo en su aparición pública será secundado por 40 maestros y que hasta el año 2001 llevaba reclutados a unos 13.

 

Conforme a Valenti, en el mes de octubre de 1992, comenzaron las profecías de Daniel:

A Juan Pablo II, el anteúltimo Papa, le sucederá el “Papa negro”, que admitirá al anticristo, como salvador. Éste será entronizado en Jerusalén. En tanto que en esos tiempos, una familia de Alemania, producirá la caída de las bolsas de comercio del mundo e impondrán el dinero electrónico junto a un biochip compuesto de una pila de litio, que fue inventado por el Dr. Carl Sanders (?).

 

Por siete meses dirán noche y día que aún no se coloquen la marca de la bestia (biochip).

 

La bestia sería EE.UU., los cuernos siete países desarrollados.

 

La profecía de Daniel persistirá setenta semanas.

 

En septiembre del 2002 supuestamente, según Valenti, deberían haber destruido la explanada de la mezquita de Jerusalén y EE.UU. e Israel manifestarían que se debió a una equivocación, luego los israelitas construirían el tercer templo (3).

 

A las sesenta y dos semanas sucumbirá EE.UU. por un cataclismo, será a 2300 días del tiempo final, tres años y medio del reinado de la bestia.

 

En una semana se concretará la alianza, en media semana se sentará en un ala del templo (abominación de desolación).

 

Treinta días antes de las caídas de las bolsas, el anticristo tomará el poder.

 

En octubre del 2005 irá a Jerusalén.

 

Habrá mensajes de la virgen contra algunos

sacerdotes católicos.

 

Se retirará el dinero circulante.

 

El Cesar (EE.UU.) En octubre del 2002, de acuerdo a sus profecías, devastaría Jerusalén.

 

El Tiberiades será sangre y comenzarán los últimos siete años.

 

Habrá diez nuevas plagas que no podrán ser tratadas.

 

Para Ariel Valenti Juan el Bautista fue Elías que junto a Enóc, están entre nosotros y serán muertos, en la Roma actual y pagana, desde donde dos cardenales se manifestarán como importantes seguidores del anticristo.

 

Según el mismo Valenti, estos obispos ya conocen el secreto del código de barras y el 666, aunque no quieran reconocerlo. Al igual que los políticos ya conocen del inminente advenimiento del nuevo orden.

 

Agrega también que el escudo antimisiles norteamericano es para protegerse del ataque de los Ángeles del Cielo y que actualmente existe un cisma en la iglesia Católica.

 

De acuerdo a los Cristianos Prístinos la Virgen María dio esta revelación en 1968 y expresó que Maitreya sería el anticristo.

 

El 6 de Agosto de 1968 en Bayside, EE.UU. la Santísima Virgen María comenzó a aparecérsele a Verónica Lueken. En uno de sus supuestos mensajes dijo: "Tened cuidado queridos hijos, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como el cristo. Su nombre os lo he mencionado antes: Maitreya el anticristo. No lo escuchéis pues es falso, el falso cristo, el Mesías falso. Será aceptado por el mundo, así que observad, rezad y haced penitencia."

 

Los Cristianos Prístinos, se basan en varias profecías, no obstante se advierten preferencias por las de: La Salette, Francia, 1846, Medugorje, ex – Yugoslavia, 1981 y principalmente por las de Bayside, EE.UU., 1968. El único caso aprobado por el Vaticano es el de La Salette, los otros dos están en estudio.

 

El caso de Verónica Lueken y las supuestas apariciones de “Nuestra Señora de las Rosas y el Socorro de las Madres”, es algo polémico y controversial y se encuentra supervisado por el señor párroco doctor Sullivan y con la protección del Cardenal Cushing que le ha prestado su cuidado y dirección.

 

Algunos de los sucesos más discutibles, por no llamarlos algo inciertos, son que Verónica Lueken utilizaba la escritura automática y afirmó que Santa Teresita entró en su alma y moró en ella por “tres días y tres noches”, manteniéndola despierta y dictándole mensajes, otro es cuando aseguró que el 4 de agosto de 1968, la carta enmarcada, “flotó a través de la sala de estar”.

 

En los mensajes de Bayside los Cristianos Prístinos basan toda su interpretación profética y su lucha contra Maitreya.

 

Algunos mensajes dictados por “Nuestra Señora de las Rosas” serían los siguientes:

 

"Ved mi corazón desgarrado por las ofensas que se le hacen. Mi mano se cansa ya de retener a las Tinieblas; he recorrido el mundo entero, suplicando reparación, pero mis llamadas han caído en muchos oídos sordos; son muchos los que se han dejado cegar por los placeres y la búsqueda de las riquezas de la Tierra".

 

"Vendrá un gran calor, que acompañará al aviso anunciado en tantos lugares, epidemias infantiles desconocidas, una nueva terrible guerra y los tres días de tinieblas anunciados desde hace muchos años por numerosos profetas" (se estiman más de 50).

 

"El hombre será sometido a una purificación sin precedentes desde el principio del mundo. Todos los que tienen alma limpia no tienen que temer, pues todo entra dentro de los planes del Padre. El hombre ha hecho más pronto lo que debía de llegar más tarde. Hay alguna esperanza de que los grupos de oración a través del mundo impidan el avance de las tinieblas . . . Vendrá sobre la Tierra una gran oscuridad. El aire quedará enrarecido, estancado, sin oxígeno y no habrá luz. Las velas serán pocas, muy pocas (según otros videntes, sólo podrán lucir las velas que hayan sido benditas y que son las que se bendicen el día de la Candelaria, es decir, el 2 de febrero) luego el calor se volverá muy intenso. Seréis advertidos de la proximidad del castigo algún tiempo antes. Vendrá entonces alguna penitencia, pero ya demasiado tarde para un gran número".

 

"Yo he puesto mi planta sobre la cabeza de la serpiente. Mi talón la aplastará, pero no antes de que el hombre y el mundo sean purificados. Vengo como mediadora de todas las gracias. Habrá en vuestro mundo corrompido accidentes que de verdad no serán accidentes. Muertes que lejos de ser naturales habrán sido calculadas y pretendidas por los diabólicos hijos de Satanás. Existe en el mundo un grupo de planificadores que pretenden una república universal. Su plan es eliminar lentamente a la verdadera Iglesia de Jesús. Y LO CUMPLIRÁN CON GRAN PRISA SI PUDIERAN CONSEGUIR QUE LA SEDE DE PEDRO FUERA ABANDONADA A ESTAS HORAS.

 

Es preciso que todas las plegarias continúen sin interrupción, que una constante velada de plegarias atraviese el mundo entero. Los medios humanos son ya incapaces de salvaros pues el hombre se encuentre de pie en el banco de los acusados y esperando la sentencia del tribunal de Dios. Preparaos ya desde hoy y estaréis prestos para lo que os espera. Amar a Dios, honrarle, seguir el camino señalado por El y que ello no sea solamente una costumbre accidental, sino una renovación profunda, total, de vuestro corazón".

 

"Yo he pasado muchos años sobre la Tierra para prepararos a esta importante ocasión. Que no sea un tiempo de temor, PERO SI DE UNA PREPARACIÓN a este día glorioso en que Mi Hijo reunirá su casa y la renovará. Pasaréis todos por una penosa crucifixión. Sólo así podréis seguir a mi Hijo a su Reino. Me causa gran pena conociendo lo que ha de llegar. YO HE PEDIDO QUE FUESEIS INFORMADOS CON ANTELACIÓN DE TODO LO QUE SE ESPERABA, así, si sucumbís, será porque vosotros lo habéis querido. Continuad, hijos míos, vuestras plegarias reparadoras; la necesidad es inmensa, ya que las almas caen al infierno a un ritmo horroroso, tan aprisa que no se les puede salvar. Precisan más gracias y estas gracias pueden ser adquiridas por vuestras plegarias y por vuestros actos de expiación".

 

"Debéis advertir y poner en guardia a los hijos de vuestra tierra de que no abandonéis al Vicario de Cristo. Los enemigos, en su derredor, buscan poner todo en marcha para su caída. Por los medios de información del mundo, periódicos, emisoras, radio, televisión, llegarán a imprimir los enemigos graves errores, citas falsas, conceptos erróneos y mentiras.

 

Sabed que estas mentiras han sido inventadas por Satanás, ya que Satanás es el padre de todos los mentirosos; hija mía, es el resumen de toda trapacería y de todo engaño.

 

Hija mía, voy a decirte un secreto que muchos ignoran pero que tú debes dar a conocer a la humanidad; este hombre de engaño, EL ANTICRISTO, tratará de copiar a Mi Hijo y convencerá a muchos de que él es el Mesías, tú debes hacer conocer hoy que el Mesías no vendrá de otra manera que descendiendo del Cielo con las legiones de los ángeles, igual que ascendió. Repítelo, JESÚS ES EL ÚNICO MESÍAS.

 

Hay un plan para engañar a las naciones, un error permitido por el Padre. Este error, hija mía, es un error de antaño que se desprende del humanismo, DE LA FALSA FRATERNIDAD, del Modernismo, disimulado todo por la malicia de Satanás. Engaño sobre engaño, herejía deplorable. ¿Adónde llegaréis, por que habéis rechazado la verdad? Volved a la luz y rechazad este error, hijos míos, pues no hacéis sino atraed sobre vosotros mismos un castigo mucho más grande que todo lo que jamás se haya visto sobre la Tierra y jamás se verá; porque cuando hayáis atravesado este castigo, muy pocos seres vivientes quedarán sobre la Tierra".

 

" ... tened cuidado, queridos hijos, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como "el cristo". Su nombre os lo he mencionado antes: MAITREYA, el anticristo. No lo escuchéis, pues es falso, el falso cristo, el Mesías falso. Será aceptado por el mundo, así que observad, rezad y haced penitencia ... "

 

" ... vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la Tierra. Es él, el anticristo, el señor Maitreya. NO LO SIGÁIS, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente. Cuando venga su Reino, todos mis hijos TENDRÁN QUE ESCONDERSE, pues todos los cristianos serán perseguidos y buscados ..."

 

" ... pronto permitiremos que el maligno, "el Maitreya", reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los marcados con el sello de la bestia ... "

 

Queda en evidencia que una de las metas de los Cristianos Prístinos es advertir al mundo sobre el anticristo llamado Maitreya, pero ¿quién es Maitreya?

 

 

Maitreya

 

Todo comenzó el 25 de abril de 1982 cuando veinte grandes periódicos ingleses y norteamericanos publicaron en primera plana, un anuncio sensacionalista "Cristo está ahora aquí", al que le continuaba una larga nota, cuyo contenido resumió Benjamin Creme, en un ahora famoso libro: “La misión de Maitreya”. Este falso Mesías, vendría a la cabeza de ese grupo de hombres “iluminados” conocidos como la jerarquía espiritual de los maestros. La creación de tal grupo, fue hecha pública primero por los escritos de H. P. Blavatsky y más tarde por A. Bailey, cuya obra "El retorno de Cristo", describiría para los esoteristas los acontecimientos que suceden en la actualidad. Estos estiman que todas las grandes religiones presentan la idea de una nueva revelación dada por un guía próximo. Los discípulos de la práctica esotérica creen que esos nombres (Cristo, Buda, etc) se refieren a una misma persona.

 

Maitreya a juzgar, nació en 1962, en alguna parte de la India, y pasó su infancia en el Himalaya, antes de volar hacia Londres vía Carachy, en 1977. a partir de 1978 es uno de los líderes de la comunidad musulmana indoasiática de Brick Jane, en Londres.

 

En 1977, Benjamín Creme, un esoterista escocés nacido en 1922, se convirtió en portavoz del falso Mesías. Creme, afirma que Maitreya existe realmente pero que la hora de la revelación aún no ha llegado. Supuestamente Maitreya, propaga su mensaje a través de la boca de Creme, quien permanecería en contacto telepático con el Mesías de la nueva era. En diversas ocasiones, Creme divulgó su advenimiento y como es de esperar, cada una de ellos a sido fallido.

 

El 11 de junio de 1988 Maitreya hizo una aparición en el dispensario cristiano de Marie Akatsa en Nairobi Kenia, fue exhibido como Cristo y venerado por los presentes.

 

El canal de informaciones CNN transmitió la escena ( Valenti se refiere a este hecho de la siguiente manera: “Bien sabemos que este diablo encarnado tiene el poder de las tinieblas para bilocarse y para presentarse como ángel de luz (la Transfiguración). Así se apareció en Africa a Mary Katsa, durante una reunión de fieles cristianos, disfrazándose de Cristo”.

 

Los adeptos del movimiento forman parte del grupo multinacional “Share International”.

 

 

Iglesia Católica: Otro gran enemigo

 

Que los Cristianos Prístinos, aborrecen a la Iglesia Católica, ha quedado en evidencia en los puntos anteriores. Entre sus “proféticas” advertencias y acusaciones al Vaticano, en las que lo denomina “pagano”, “gran ramera” y otras designaciones que “huelen” a fundamentalismo americano de los 70. Ariel Valenti llega más lejos cuestionando las nuevas formas del Rezo del Rosario.

 

La oposición por parte de Valenti es puntualmente referida al tema de la orientación dimensional: el cambio del sentido del rezo, ahora propuesto, de derecha a izquierda.

 

Con respecto a eso dice Valenti: “Pero aquí estamos frente a un primer problema grave, recordando que tradicionalmente se reza el Rosario siguiendo los Misterios de izquierda a derecha, que es lo mismo que decir: "siguiendo la dirección de las agujas del reloj".

 

En resumen, quien respeta ese camino horario "avanza", de la misma manera que la señal de la cruz en la tradición cristiana finaliza con un movimiento desde el corazón y hacia la derecha.

 

Pues toda inversión de los símbolos o de los movimientos tradicionales señala una acción satánica.

 

Consideremos para ejemplo el caso de las ceremonias "nigrománticas" en las que operan (entre otras cosas) recurriendo a la cruz invertida. Rezan al revés y acompañados por blasfemias a Dios, invocan a los espíritus malignos y demonios para fines non santos.

 

Para más ilustración, es sabido que la cruz de cinco puntas expresa un sentido simbólico positivo, presentando al hombre parado firmemente sobre sus dos piernas, en posición contemplativa, con los brazos extendidos a Dios y la cabeza firmemente dirigida al cielo. En una oposición al sentido antes expresado, observemos a los nigromantes de la edad media, que dibujaban entre otros símbolos e invocaciones, la cruz de cinco puntas invertida, que representaba al macho cabrío, pues la cabeza se trocaba en su barba y las piernas en los cuernos.

 

También he explicado en mis trabajos, que el Maitreya trae a como símbolo central de su operación infernal la cruz svástica. La misma que motorizó a Hitler para que lograra arrastrar a millones de incautos a una aventura de destrucción y muerte signada por el influjo del mismo Satanás.

 

La referida svástica expresa un giro de derecha a izquierda, tal como se puede apreciar en el gráfico de los 15 Misterios del Santo Rosario Revelados, capítulo 2, diagramas. En la tradición oriental se denominaba a esta svástica: de la mano izquierda, de la noche, de la diosa Kali o de la muerte.

 

Muy opuesto a lo anterior, se conocía otra, una svástica denominada de la mano derecha o de la vida, que se manifiesta con un giro de derecha a izquierda y siguiendo o avanzando según el camino de las agujas del reloj.

 

A nadie se le escapa que el reloj es el gran dictador que señala el tiempo perdido o ganado, o también el avance de los hombres para acercarse a Dios y estar a su derecha, o para caer a las llamas por quedar expuestos a su izquierda.

 

Podrá verificar la hermandad que éstas no son consideraciones de carácter menor. Más aún, será preciso prestar mucha atención al gráfico propuesto por el Arzobispado de Buenos Aires, pues la renovación muestra a las claras una expresa práctica satánica al proponer el giro anti horario en el corazón del Sagrado Rosario”.

 

Y continúa con respecto al Rosario: “La oración del Santo Rosario se puede hacer en grupo o individualmente.

 

Actualmente en la Iglesia se acostumbra a orar una parte el oficiante (en general un sacerdote o un diácono) y el resto, los fieles. De esta manera están literalmente "partiendo" la oración y el sentido espiritual de la misma”.

 

Finalizando uno de sus mensajes agrega: ”¡Hermanos no los escuchéis! Estos que proponen la oración "al revés" son del mundo del revés, son personajes "del mundo materialista". Mas a ellos les espera pronto un gran revés, por la difusión de los 10 secretos de Medjugorje.

 

Luego otro más por la presencia y obra de los dos Testigos Enoc y Elías y el revés final se lo llevarán en el día de la venida de nuestro Señor, cuando la miserable paja quede en la tierra de tinieblas, y desde el cielo nuestro Señor sentencie: "En verdad os digo que a vosotros no os conozco".

 

Para entonces el mundo será un páramo árido en el que se cumplirá la profecía que reza:

"Y afuera será el llanto y el rechinar de dientes".

 

Y digo estas cosas, mis queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús, nuestro Señor, pues me quita el sueño que puedan caer en las asechanzas del maligno, que son tantas, y de las que debemos defendernos mutuamente en la solidaria acción cristiana.

 

No otra intención me mueve, y me despido de ustedes con el Rosario en la mano derecha y en el corazón. Amén.”

 

 

Sincretismos

 

Los Cristianos Prístinos, si bien, no poseen (al menos públicamente) un marcado sincretismo que actualmente los encasille con los grupos “para – cristianos”, presentan algunos vestigios nuevaeristas y esotéricos.

 

Valenti afirma que Buda (Sidarta Gautama) fue el resultado de la iluminación de su propia conciencia, que expresó la humildad de Dios para que la humanidad aprenda y logre desprenderse de la esclavitud espiritual y el mismo sometimiento que significan las castas. En realidad Gautama (según Valenti), profetizó la llegada de Cristo a quien llamó Maitreya, “El Señor del Amor”.

 

Entre otros sincretismos Ariel Valenti y sus Cristianos Prístinos, al ser atraídos por todo lo profético, creen en las profecías de Nostradamus y en la raza antediluviana denominada “atlante”.

 

Utilizan un Oráculo (Eleusina) para sus directivas y profecías.

 

 

Un grupo peligroso

Los Cristianos Prístinos, en la actualidad están pasando por un momento de reestructuramiento y de crisis interna, debido a las predicciones fallidas y el marcado autoritarismo de su líder Ariel Valenti. Este mismo últimamente afirmó que su misión aquí es evitar que nos marquemos con el 666. “la marca”, como ya hemos visto, es interpretada por Valenti como un “biochip”, que le será colocado a gran parte de los habitantes de las diez regiones. Si a estos delirios, sumamos que Ariel Valenti, considera “espías” del “Nuevo Orden” a casi todas las personas que no comparten sus ideas y su decisión y convicción de resistir desde las catacumbas hasta el “martirio”, nos dan como resultado una opinión que toda persona en sus cabales, seguramente advierte y comparte y que de ningún modo intenta ser en lo personal un diagnóstico clínico.

La psicosis es un severo desorden de la personalidad que a menudo, aunque no invariablemente, requiere que el individuo psicótico sea puesto bajo vigilancia, para su propia protección y la de los demás.

Las psicosis se dividen en dos tipos: orgánica y funcional. Dentro de la funcional hayamos la esquizofrenia que posee diversas subcategorías y que tiene en común el hecho de que el individuo muestra desproporcionadas reacciones emocionales.

En las subcategorías se encuentra la paranoia esquizofrénica, que se caracteriza por que el individuo tiene ideas de referencia e influencia, delirios de persecución o de grandeza, y frecuentemente, vívidas alucinaciones, que son a menudo auditivas. (Ideas de referencia: el delirio de que todas las cosas se refieren a él, por ejemplo, que todo el mundo esta hablando de él. Ideas de influencia: el delirio de que es controlado por fuerzas extrañas; por ejemplo, por radio desde Marte.) (4)

Debido a los delirios paranoicos de su líder, Los Cristianos Prístinos rechazan todo lo que posea signos de modernismo (código de barras, tarjetas magnéticas, escáneres, etc.) y entre otros productos se oponen a los medicamentos.

Hoy a su lista de enemigos sumaron a un pintoresco personaje del esoterismo virtual denominado Megatrón. Este poco serio gurú, y supuesto líder de la no menos sensata organización de los “megatrones”, conforman junto a Maitreya y una larga lista, el conformado grupo de enemigos que los Cristianos Prístinos quieren combatir si es necesario con violencia como afirma Valenti en un mensaje del día 7 de noviembre de 2003 a las 23:46 y publicado en el sitio de “personas en acción”.

Parte del mensaje dice: “le prometo a los Megatrones una golpiza como nunca han recibido, pero pequeña con referencia a las plagas con que sus lomos temblarán por la obra de Enoc y Elías.”

Debemos apreciar que los antagónicos a los Cristianos Prístinos, se encuentran al nivel de su mesura y necesidades.

El mayor peligro de este culto, radica en su inminente inmolación antes de su profética fecha del final de los tiempos (2009). En apariencia este grupo, que congrega en sus conferencias públicas no más de cincuenta personas, tiene las características de un típico grupo evangélico pentecostal e inofensivo. No obstante se debe tener en cuenta que el culto norteamericano “Templo del Pueblo”, liderado por Jim Jones, era un culto pentecostal y aparentemente inofensivo que finalizó llevando a cabo la famosa “masacre de Guyana”, en la que murieron 900 adeptos aguardando un inminente “fin del mundo”. Es posible que de suceder un caso similar por parte de los Cristianos Prístinos (deseo que no sea así), ocurra hipotéticamente entre 2006 y 2009.

Bibliografía

Obras que conforman la colección "Obreros de la Viña" de, y todos por Ariel Valenti:

"LOS QUINCE MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO REVELADOS"

"MAITREYA EL ANTICRISTO HIJO DE SATANÁS Y PADRE DE LA TEOSOFÍA"

"PARÁBOLAS Y SIMBOLOGÍA BÍBLICA REVELADAS":

Tomo I PARÁBOLAS

Tomo II APOCALIPSIS.

Tomo III LOS PROFETAS.

 

"ENOC Y ELÍAS REGRESAN".

 

"ESTAN ENTRE NOSOTROS PERO NO SON DE LOS NUESTROS."

Crítica a la Pontificia Comisión Bíblica.

 

"CRITICA A LOS GURUES E LA NUEVA ERA"

Tomo I Giorgio Bongiovani

 

"CRÓNICA"

(1) “Era un tiempo anterior en que me rebelaba contra los pecados habidos en el seno de la Iglesia y sin mirar el bosque. Alertado por el pecado del árbol, finalmente condenaba unilateralmente a todo el bosque.

 

He adolecido de instrucción religiosa. De lo anterior me arrepiento, y si pudiera volver el tiempo atrás elegiría un catecismo en mis manos desde los días en que supe leer y escribir. Así, tardíamente, ahora, en la madurez y a las puertas de la vejez comprendo que los niños no eligen, sus padres eligen por Dios en ellos”.

 

(2) Dijo Valenti : “Pero debo admitir que haber jugado con fechas pone mi tarea en un terreno resbaladizo, y desde aquí los disparos de los detractores querrían poner la revelación en un plano de inconsistencia. Mas hasta la fecha "nadie" se puso los guantes para dirimir mi trabajo de frente, públicamente y cara a cara.

Dije que los Testigos llegarían durante el año 2003. También señalé esta probabilidad para el período desde octubre de 2002 al mismo mes de año 2003 y si bien este tiempo no se ha agotado, ahora mi entendimiento (luego de Medjugorje) me ofrece vigor para pelear el esclarecimiento de "LOS TIEMPOS". Ese es el punto por el que es preciso exponerse y es la advertencia Mariana referente al tema en La Salette y Garabandal”.

 

(3) Respecto a este “desajuste” en sus pronósticos, Valenti dijo: “También pueden advertir que dejé escrito que la guerra del medio Oriente acontecería no más allá de septiembre del año 2002. Finalmente el ataque a Irak sucedió recién en marzo de año 2003.

 

Muchos me han dicho que no se ha cumplido el pronóstico que hice sobre la destrucción de la Explanada de las Mezquitas. Esto es verdad, a mí me sorprendió la Bestia cuando instaló un escudo antimisiles en la frontera Jordana y protegió a Israel de un eventual ataque Iraquí con mísiles Scud, impidiendo que la guerra se extendiera a otros estados del mundo árabe. Las declaraciones que anterior y oportunamente habían realizado, luego de una reunión (en EE.UU.) los "chacales" Bush y Sharon, refiriéndose a la reacción que tendría Israel si era atacada por Sadam me alentaron tras la confirmación de mi tesis.

Pero digamos algo, una cosa es la profecía bíblica, que es absolutamente exacta. Tan absoluta como que proviene del Absoluto, y otra cosa es la interpretación terrena de quien está a millones de años luz del Absoluto.

 

Y digo lo anterior como primera cosa para no manchar la revelación que he presentado a la hermandad con las fechas que resultan de un pronóstico personal.

 

No quiero manchar la exactitud de los 15 Misterios de Santo Rosario Revelados. Lo mismo sucede con las Parábolas reveladas que esperaban desde hace dos mil años a que un alma pequeña y común fuera tocada por esa agua divina en la misión de explicarlas con claridad, para que la cristiandad arribe a ese conocimiento que es arma de concientización. Vale esta reflexión para mis trabajos sobre los Profetas y Apocalipsis, y no deseo olvidar que el secreto de La Salette sobre el nacimiento del Anticristo también ha sido revelado por este escritor cristiano y pocos se han interesado en atenderlo y cambiar su destino ante la inminencia de que el Anticristo Maitreya asuma el destino espiritual del mundo.

 

Resumiendo, la revelación espiritual es superior a toda consideración personal. La primera para cumplir su condición de veracidad debe resultar de la acción unilateral del Espíritu sobre el corazón del escritor y la segunda resulta de la impronta personal. Luego, para no manchar la revelación debo ser valiente y concluir que mejor es no presentar la fecha exacta sino la revelación perfecta.

 

No quiera nadie alentar expectativas de que aquí no pasará nada basándose en que Ariel Valenti dijo septiembre y aconteció en marzo posterior. O que durante el conflicto las paredes de la Explanada "aún" quedaron en pie.

 

Finalmente y más allá de estos pronósticos, el Templo de Jerusalén será reconstruido (Dn 9.25) por tercera vez, con o sin Explanada”.

 

(4) Introducción a la Psicología, John F. Hahn, Editorial Psique, Bs. As. 1979, págs. 174-175.

 

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1456/articulo.php?id=15392

 

Comentar este post