Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

La Nueva Luna de la Tierra. La "Amnis" - B.S. Parravicini

Publicado en 11 Abril 2012 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias

 

 

 

Como siempre, y fiel a su estilo, Benjamin Solari Parravicini, nos deja 2 Psicografias sobre un mismo tema, y un tema controvertido si los hay...

Pero veamos cada una en su epìgrafe a ver que datos nos da.

 

"Un planeta serà herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta serà la Tierra. La herida en el choque serà en la parte sur del hemisferio Norte y arrancarà gran parte de su colofòn. Entonces el mundo Tierra en su sacudimiento, darà un volcòn igual al que diò cuando le fue arrancado el trozo de america del Sur . Hoy llamado en el Alto "Luna" . De nuevo el Diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado y de nuevo otra luna que brillarà màs. La Amnis"

 

Aqui podemos ir armando esta psicografia , relacionandola con otras que hablan al respecto y que se confirman unas con otras.

* Un planeta serà herido por un planeta apagado que rueda los espacios:

 

tyche, un planeta gigante oculto dentro de nuestro propio sistema solar

A pesar de ser cuatro veces mayor que Júpiter, Tyche podría mantenerse escondido de la observación astronómica pues se encuentra detrás de un asteroide gigante. ¿Es Tyche el noveno planeta?

Los rumores que apuntan a la existencia de un elusivo y gigantesco planeta, que se encuentra dentro de nuestro propio sistema solar, se han intensificado luego de que esta teoría haya sido promovida por John Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana. ¿Pero en realidad puede ser posible que un monumental cuerpo viva en nuestro mismo vecindario cósmico sin haber sido detectado por las cientos de exploraciones astronómicas?

De acuerdo con Matese y Whitmire es un hecho que existe este planeta, el cual ha recibido el nombre de Tyche, e incluso afirman que sus dimensiones son cuatro veces mayores que Júpiter, el mayor de los planetas confirmados hasta ahora dentro de nuestro sistema solar, además de que cuenta con anillos y lunas orbitando a su alrededor.

En los cultos urbanos de la antigua Grecia, Tyche (que significa suerte en griego) desempeñaba un papel fundamental ya que era la deidad que gobernaba el destino y la prosperidad de las ciudades. Durante la etapa helénica cada polis griega veneraba a su propia versión de esta diosa que posteriormente los romanos llamarían Fortuna.

La pareja de científicos justifica el que Tyche haya pasado desapercibido hasta ahora argumentando que se encuentra oculto tras la Nube Oort, un gigante asteroide ubicado en los márgenes de nuestro sistema solar. Y según ellos el explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer ha enviado data que confirma la presencia del elusivo planeta pero esta información aún tiene que ser analizada por los astrónomos para determinar sus particularidades. “Sí se confirma, John y yo daremos vueltas de carro para celebrar, algo nada fácil a nuestra edad” afirma el experimentado profesor Daniel Whitmire.

Aparentemente Tyche se encuentra 15,000 veces más lejos del sol que la distancia que separa a la Tierra del astro mayor, y esta compuesto en su mayor parte de hidrógeno y helio. Su temperatura se calcula entre los (-73ºC/-99.4ºF ) en contraste con la temperatura de los asteroides que le rodean.

Pero por ahora la pregunta que excita a los astrónomos es si realmente se confirmará la existencia de Tysen, que vendría a reemplazar a Plutón como el noveno planeta luego de que este último perdiera su título de “planeta mayor” hace unos años luego que desde 1930 fuese así considerado. Pero paradójicamente aún si la existencia de Tyche se confirmara ello no le garantizaría enrolarse a la élite de los planetas mayores pues algunos astrónomos opinan que en realidad este planeta nació en otro sistema de estrellas y que fue eventualmente absorbido por el nuestro.

Curiosamente, al escuchar sobre la posibilidad de que exista un planeta oculto en nuestro sistema solar, la mayoría de personas pensaría en Nibiru, el supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que sue je es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la Mirada de la ciencia.

Pero más allá de la virtual existencia e Nibiru, tema que en el que pronto profundizaremos, o incluso de que se confirma la presencia de Tysen, lo cierto es que estamos viviendo un intenso periodo de revolución en multiples planos: en el financiero, el psicosocial, el de la conciencia, el místico, el ideológico, etc… Y en este sentido no debiese sorprendernos que el cosmos, como un sacro espejo de lo que sucede en la Tierra, tenga para nosotros increíbles sopresas que seran reveladas en un futuro cercano… la fiesta ha comenzado.

 

 

 

* La herida en el choque serà en la parte sur del hemisferio Norte y arrancarà gran parte de su colofòn. Entonces el mundo Tierra en su sacudimiento, darà un volcòn igual al que dio cuando le fue arrancado el troxo de America del Sur. Hoy llamado en el Alto "Luna".

 

* De Nuevo el Diluvio, de nuevo la oscuridad .....

 

 

 

* .... y de nuevo otra luna que brillarà màs. La Amnis.

 

 

Y ahora analicemos la psicografìa que confirma èsto que nos anticipa BSP:

 

"Victoria total del hombre en el 2002. El Ùltimo Papa PEDRO.Cierre del Papado. Reinarà sin mente sobre el nuevo -Ministro de DIos- Cristo Mundus- se dirà y serà Cristo en el Mundo. El vendrà en El, desde el Cataclismo Final. El mar serà aquietado y en el nuevo mapa geografico se verà al Sahara Azul como el pacìfico en Vergel.

La Luna habrà opacado ante el Sol ya iluminandola nueva luna. La Amnis"

 

Agreo aqui otra psicografìa, que nos da mas datos del ultimo papa y de lo que viene del espacio.

 

 

 

Como vemos.. las predicciones realizadas por BSP son como una cadena de eventos que ha ido desarrollando en varias psicografias que de una manera u otra tocan un tema en comùn aportando diferentes datos.

Al parecer efectivamente en un futuro y debido a un choque de un objeto que viene del espacio, la Tierra sufrirà grandes cambio geologicos, sufrirà un nuevo Diluvio y tendrà en adelante DOS lunas...

 

 

 

Comentar este post

Mar 10/25/2015 04:44

En las profecias de SAN MALAQUIAS sobre los 112 papas... Francisco I es el PEDRO ROMANO... no se si aporta el comentario.

El Profeta 05/09/2015 20:01

Se podría buscar una o varias interpretaciones en el contenido de la profecía. Cuando a Bergoglio lo eligieron Papa dijo luego que lo habían ido a buscar al fin del mundo= Cataclismo final. ...Se dirá y será Cristo en el mundo. Como ya se comenta abiertamente que será el falso profeta anunciado, éste entregará la iglesia (la nueva iglesia) en manos del anticristo= cristo en el mundo, cristo mundus. Es sólo una opinión de lo que se especula del Papa Francisco y de lo que se está viviendo actualmente: mayo de 2015.

GABRIEL 08/28/2014 08:00

HAY UNA PROFECÍA QUE DICE: EN LA ARGENTINA UN NUEVO FARO NEUQUÉN. DIGO, PUEDE SER QUE SE REFIERA AL DESCUBRIMIENTO DEL YACIMIENTO DE PETRÓLEO NO CONVENCIONAL EN VACA MUERTA Y TOMA A NEUQUÉN COMO EL FARO QUE ILUMINARÁ Y GUÍARÁ AL PAÍS HACIA UN CRECIMIENTO Y UNA NUEVA ERA?

Johana 05/17/2012 06:07


En la psicografia que habla del Papa, creo que lo que nos quiere decir no es que es argentino, sino que habra una gerra en Argentina, el Papa estara en Argentina en ese momento y hay lo mataran,
lo que sera una señal de que el planeta estara por venir a estrellarce.


Es mi humilde opinion por lo que veo en la psicografia, interprete eso.


Saludos.

EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) 06/21/2012 04:17



Muy buen aporte Johana, gracias por tu comentario, es cierto, podemos tomar esta interpretaciòn y analizar el caso.


Un gran abrazo!