Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Adan y Eva expulsados del paraiso

Publicado en 1 Octubre 2010 por EL BLOG DE JULIO in psicografias

025a11.jpg

 

Gen 3:1

 La serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho. Y dijo a la mujer: "¿Conque Dios les ha dicho: 'No comerán de ningún árbol del huerto'?" 

Gen 3:2

La mujer respondió a la serpiente: "Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

Gen 3:3

pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, Dios ha dicho: 'No comerán de él, ni lo tocarán, para que no mueran.'"

Gen 3:4

Y la serpiente dijo a la mujer: "Ciertamente no morirán.

Gen 3:5

"Pues Dios sabe que el día que de él coman, se les abrirán los ojos y ustedes serán como Dios, conociendo el bien y el mal."

Gen 3:6

Cuando la mujer(Iglesia) vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió. También dio a su marido que estaba con ella, y él comió.

Gen 3:7

Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales.

Gen 3:8

Y oyeron al SEÑOR Dios que se paseaba en el huerto al fresco del día. Entonces el hombre y su mujer se escondieron de la presencia del SEÑOR Dios entre los árboles del huerto.

Gen 3:9

Pero el SEÑOR Dios llamó al hombre y le dijo: "¿Dónde estás?"

Gen 3:10

Y él respondió: "Te oí en el huerto, tuve miedo porque estaba desnudo, y me escondí."

Gen 3:11

"¿Quién te ha hecho saber que estabas desnudo?" le preguntó Dios. "¿Has comido del árbol del cual Yo te mandé que no comieras?"

Gen 3:12

El hombre respondió: "La mujer(Iglesia) que Tú me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí."

Gen 3:13

Entonces el SEÑOR Dios dijo a la mujer(Iglesia): "¿Qué es esto que has hecho?" "La serpiente me engañó, y yo comí," respondió la mujer.

Gen 3:14

Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: "Por cuanto has hecho esto, Maldita serás más que todos los animales, Y más que todas las bestias del campo. Sobre tu vientre andarás, Y polvo comerás Todos los días de tu vida.

Gen 3:15

"Pondré enemistad Entre tú y la mujer(Iglesia), Y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, Y tú lo herirás en el talón."

Gen 3:16

A la mujer dijo: "En gran manera multiplicaré Tu dolor en el parto,

Mat 24:3

 

Mat 24:4

Jesús les respondió: "Tengan cuidado de que nadie los engañe.

Mat 24:5

"Porque muchos vendrán en Mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Cristo (el Mesías),' y engañarán a muchos.

Mat 24:6

"Ustedes van a oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No se alarmen, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.

Mat 24:7

"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.

Mat 24:8

"Pero todo esto es sólo el  comienzo de los dolores de parto

Estando Jesús sentado en el Monte de los Olivos, se acercaron a El los discípulos en privado, y Le preguntaron: "Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de Tu venida y de la consumación de este siglo?"

 



 Con dolor darás a luz los hijos. Con todo, tu deseo será para tu marido, Y él tendrá dominio sobre ti."

Gen 3:17

Entonces el SEÑOR dijo a Adán: "Por cuanto has escuchado la voz de tu mujer y has comido del árbol del cual te ordené, diciendo: 'No comerás de él,' Maldita será la tierra por tu causa; Con trabajo (dolor) comerás de ella Todos los días de tu vida.

Gen 3:18

"Espinos y cardos te producirá, Y comerás de las plantas del campo.

Gen 3:19

"Con el sudor de tu rostro Comerás el pan Hasta que vuelvas a la tierra, Porque de ella fuiste tomado; Pues polvo eres, Y al polvo volverás."

Gen 3:20

El hombre le puso por nombre Eva a su mujer, porque ella era la madre de todos los vivientes.

Gen 3:21

El SEÑOR Dios hizo vestiduras de piel para Adán y su mujer, y los vistió.

Gen 3:22

Entonces el SEÑOR Dios dijo: "Ahora el hombre ha venido a ser como uno de Nosotros (Padre, Hijo y Espíritu Santo), conociendo ellos el bien y el mal. Cuidado ahora, no vaya a extender su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre."

Gen 3:23

Y el SEÑOR Dios lo echó del huerto del Edén, para que labrara la tierra de la cual fue tomado.

Gen 3:24

Expulsó, pues, al hombre; y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que giraba en todas direcciones para guardar el camino del árbol de la vida.



Tomando este texto cambiemos la figura de Eva por la de la  humanidad en general pero mas por la de la Iglesia en particular.

Y nos daremos cuenta que los tiempos que vive la iglesia son los de destierro, los de no ser ya un espacio de paz y de refugio para quien busca al señor. El mismo se ha encargado de que esos pastores inutiles que no han sabido cuidar el rebaño , esten hoy a la cabeza de la mas estudiada persecucion de la misma de las maneras mas sutiles y siniestras que se puedan imaginar.

Sin contar claro, las pecaminosas actitudes de sus miembros, que la han destrozado com imagen de religiosidad, haciendo que los fieles huyan a otras creencias, sin saber que todo forma parte de un proceso que es necesario, y que es el de purificacion, la que vendra por fuego segun dice el Señor del Cielo, el nuevo bautismo serà por fuego.


 



 

Comentar este post