Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

LA BIBLIA

Publicado en 5 Junio 2009 por EL BLOG DE JULIO in biblia

El libro supremo. Así es la Biblia.

No cabe duda de que la Biblia es el libro más leído del mundo. Se traduce continuamente, de manera que podamos leerla en muchas lenguas.

E recomendable leer la Biblia diariamente.

La inspiración.

Dios mismo inspiró a los autores de la Biblia.

"..nunca la profesía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo."  (2 Pe 1:21)

"... desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia..." (2 Timoteo 3:15-16)

El modo de la revelacion:

"... Dios , habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas... (Hebreos 1:1)

A - Los Salmos

David, guiado por el Espiritu Santo, escribió muchos de  los salmos, y al leerlos nos fascina conocer la mente de este hombre con sus problemas, sus éxitos , y su confianza en Dios.

B - Los Evangelios

Tomemos a Lucas como ejemplo:
"...me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden , oh excelentísimo Teófilo..." (Lucas 1:3)

Según estas palabras se ve claramente que Lucas investigó todas las cosas acerca de las cuales escribió. También fue guiado npor el Espirítu.



"..Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta...." (Apoc 1:10)

El Apocalipsis es una revelación desde los cielos al apóstol Juan, quien escribió todo lo que vió y oyó, bajo la dirección del Espíritu.
Un hombre muy conocido dijo cierta vez que "el Espíritu Santo es el principal autor de las Escrituras.
Los hombres fueron los instrumentos"  

Comentar este post

calcolo gravidanza 11/30/2011 17:52

Con mas gente como Paco mejor nos iria, yo tambien estudio la biblia

EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) 11/30/2011 18:57



Creo que si, que la gente debe estudiar mucho la palabra, buscar a Dios a traves de si propia voz. Gracias por comentar. Muchas bendiciones para ti. Julio



Paco Martínez 06/08/2009 23:43

Hola Julio:

Mi principal libro de estudio es la Biblia desde hace aproximadamente unos 25 años. Estoy de acuerdo en lo que dices y la pena es que mucha gente no quiera aprender de su contenido.

Antes de seguir te diré que participo en llevar a las personas las buenas nuevas del Reino que Jesús mandó predicar y suelo tener conversaciones a diario con toda clase de personas que encuentro en mi ministerio. Soy testigo de Jehová en España y me siento bien cuando tengo la oportunidad de compartir con los demás mi fe.

No sé si esto supondrá para tí una dificultad, pero ya que te expresas de una forma tan convincente acerca de la Biblia, quizás tengamos más cosas en común que compartir sobre el tema del que te gustaría hablar.

?Te parecería bien conversar sobre por qué hay tantas creencias religiosas?

Recibe un cordial saludo. Paco Martínez.

EL BLOG DE JULIO 06/11/2009 00:30


Gracias Paco por tu comentario. Podremos conversar tranquilamente de todos los temas que te parezcan apropiados y que tengan que ver con la palabra de Dios.