Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y los acuerdos de paz de Israél

Publicado en 13 Marzo 2021 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Israél, Paz, Seguridad, Acuerdos, Egipto, Arabes, Profecias, Parravicini

Estimados amigos, hoy les comparto el texto epígrafíco de la página 52 de la Revista Conocimiento de la Nueva Era de 1969, qué es el que publico a continuación:

Antes que nada para los que no conocen de la historia del pueblo elegido, les comento que Israél fué declarado Estado el 14 de Mayo de 1948.

Pueden leer aqui   -> Estado de Israél

Parravicini aclara una cifra inconexa con el texto que es el 70.

En 2018 se cumplieron 70 años del cumplimiento de la profecía Bíblica sobre el retorno del pueblo de Israél a la Eretz Israél, la tierra que Dios mismo les prometió en el pacto con Moisés.

En 1973 se desarrolla el último conflicto armado entre Egipto e Israél, y finalmente en 1979 se firma un acuerdo de paz entre ambos países que dura hasta hoy. 40 años se cumplieron en 2019 de éste tratado. 1 año después de cumplirse el inicio de la semana 70.

La profecía de Parravicini data de 1951.

 

El 13 de Agosto de 2020 Israél firma un acuerdo de Paz sin precedentes con las naciones Árabes, nota que pueden leer en detalle en el siguiente link -> Firma de Tratado con Emiratos Arabes

Es de vital importancia ésta etapa histórica mundial, pués se van cumpliendo profecías, en éste caso, de Parravicini, cómo así también de la Biblia.

Recordando las palabras de Pablo a los Tesalonicenses:

1Ts 5:2  Pues ustedes mismos saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; 
1Ts 5:3  que cuando estén diciendo: «Paz y seguridad», entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán. 

Ya se escuchan voces de Paz y Seguridad, y también las de los tiempos del fin.

Gracias y un abrazo de PAX para todos.

 

Para colaborar con el sostenimiento del Blog, te compartimos éste código QR. Qué Dios los bendiga !!

Para colaborar con el sostenimiento del Blog, te compartimos éste código QR. Qué Dios los bendiga !!

Comentar este post