Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini - Bergoglio y el Comunismo en la Argentina

Publicado en 20 Mayo 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Bergoglio, Papa, CFK, Comunismo, Fernandez, Grupo Puebla, Cuba, Venezuela, Argentina, Francisco, 666, Falso, Profeta, Parravicini

Queridos lectores, es difícil escribir sobre éste tema por tener un gran entramado político. Son muchos los tentáculos de ésta gran bestia que azota nuestro país, algunos países latinoamericanos y que pretende instalarse en el mundo , como un nuevo modelo de política, siendo que es desde hace muchos años, un modelo macabro, que llevó a la muerte a muchísimas personas, y que corrompe verdaderamente hasta lo más intimo de las almas , que se entregan a sus supuestos "beneficios", siendo en realidad lo beneficiarios, una élite títere de grandes poderes que operan en las sombras y qué lo único que necesitan, es tenernos, dormidos. Como anesteciados. Mareados, confundidos.

Todo nace a partir de la llegada de Francisco al Papado, si bien ya en los años anteriores, había tenido una relación complicada con Nestor Kichner, quién quizo sacar el Tedéum de Buenos Aires para llevarlo al interior del país, a la muerte de Nestor y con la posterior llegada al poder de CFK, las cosas habrían de cambiar.

Existía por entonces dentro del pensamiento de la Faraóna Egipcia, el deseo de un gobierno totalitario de orientación "progresista", ideaología falsearia , ya que el establecimiento de la pandemia, vino cómo anillo al dedo al títere Alberto para colocar un gobierno totalitario en el poder.

Entre la llegada de Bergoglio al papado y el término de su mandato en 2015, la señora se reunió 7 veces con el papa.

https://www.lanacion.com.ar/politica/papa-presidentes-nid2329333

En septiembre de 2015 directamente en Cuba.

Cómo siempre Parravicini ha venido anticipando acontecimientos importantes para la Argentina y éste no es un tema menor.

La Psicografía reza lo siguiente:

" El hombre en la Argentina comienza ya - el comienzo del comienzo -

¡comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia!

¡De nuevo Será! 

https://www.lanacion.com.ar/politica/cristina-kirchner-reunion-papa-francisco-vaticano-nid1799707

 

Cómo interpretar ésta profecía a la luz de lo que vemos ahora y de lo que probablemente vendrá a futuro en el país.

A partir de la salida de CKF del poder, siempre el partido Peronista, los gremios afines, el Kichnerismo, las agrupaciones sociales , colocaron palos en la rueda al gobierno de Mauricio Macri, no lo dejaron gobernar, obstaculizaron cuanta medida ó ley pudieron, e instalaron en el pueblo la "idea fuerza" de que la faraóna debía de volver al poder.

Así es que ya en 2019, se conforma el grupo Puebla en el mes de Julio, ver aqui su misión y quienes lo componen:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Puebla

Hoy podemos decir que -el comienzo del comienzo-  es la llegada del comunismo a la Argentina sin más ni más, un gobierno globalista totalitario de la mano de CFK con su títere Alberto y de la mano de Bergoglio.

Los Argentinos no éramos capaces de comprender ésto, hasta que la Pandemia de COVID-19, dejó al desnudo los planes de la élite criolla, alineada en "relaciones carnales" con China, y que de extención en extención de la Cuarentena, nos está llevando a un holocausto económico sin precedentes en el país. Es por éso que: 

¡comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia!

Ni siquiera en la gran crisis del 2001 habremos visto, lo que nos tocará ver ahora, siempre en la Argentina hubo de una u otra manera una forma de salir del paso, el problema actual , es que el mundo será sometido a un crack económico tremendo, y ni siquiera lo que siempre nos hizo "abundantes" (cómo el campo), alcanzará para paliar la situación que se nos viene.

El mundo ha entrado en una fase de cambios totales de las estructuras, y hay gente que no está ni siquiera enterada de que tendrá que enfrentarse a ésos cambios. Y mucho menos tienen ahora en sus mentes, la maquiavélica maquinaria política que se prepara por éstos días en el país, en donde ya no existe un estado de derecho que nos defienda.

Finaliza la psicografía con la frase "De nuevo será". Y la pregunta és? Qué es lo que será de nuevo?

Puedo evaluar varias hipótesis, sin embargo, voy a quedarme con la que creo nos dá mucha FE y ESPERANZAS de que todo será para bien en la Argentina y es ésta otra profecía del mismo Parravicini: 

Y la misma dice - La "Clase media" salva a la Argentina. Su Triunfo será en el ¡Mundo! -

Y estoy seguro amigos que así será. Que Argentina no será Comunistada, porque tiene amor, tal como dice en ésta psicografía :

Duele mucho saber, que nuestros propios compatriotas, estén operando para el gobierno mundial del Anticristo, en donde su falso profeta Bergoglio es una pieza fundamental de éste rompecabezas, ya que sus influencias son locales, regionales y a nivel mundial.

Tenemos un papa aliado del comunismo, lo vemos aquí:

https://www.infobae.com/america/mundo/2019/01/04/el-vaticano-elimino-de-su-portal-de-noticias-un-articulo-que-celebraba-los-60-anos-de-la-revolucion-cubana/

Los mismo cardenales que han soportado lo peor de ésta ideología en China, han hablado del tema, colocando en el tapete la alineación comunista de Bergoglio:

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/04/08/papa-comunistas-cardenal/

A nivel regional, las reuniones con el grupo Puebla demuestran la participación siempre en éste plan de expanción del comunismo en el continente del Papa:

https://www.dvox.co/single-post/2020/02/14/Lula-Francisco-y-el-Grupo-de-Puebla

Para el cierre, tomaremos el caso Venezolano como pauta para lo que se nos viene, y veamos cómo ha actuado el "sumo pontífice" respecto de ésto, en ésta nota:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47233637

Donde resalto el siguiente párrafo de la carta enviada a Maduro por parte del papa:

La misiva y su filtración se producen en un momento en el que el Papa recibe críticas de los detractores de Maduro, tanto dentro como fuera de Venezuela, por su supuesta tibieza y falta de compromiso con la causa de los derechos humanos en el país sudamericano.

Sobre todo desde que el pasado 8 de febrero el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, describió como "neutralidad positiva" la actitud de la Santa Sede en la crisis venezolana, un concepto que muchos dentro del antichavismo no entendieron.

La Iglesia católica venezolana, especialmente su Conferencia Episcopal, que reúne a los obispos, ha sido mucho más crítica con el gobierno de Maduro y sus políticas.

En un reciente comunicado reclamó, como hace la oposición, "elecciones libres y legítimas para retomar el rumbo democrático" y calificó de "dramática" la situación en el país.

Es así estimados amigos, estamos en manos del falso profeta. Lamento que sea Argentino, pero ya estaba profetizado así, no me sorprende.

Espero que cada uno, siga interesado en éstos temas y no se quede encapsulado en lo que pasa, sino que prevea lo que va a pasar para poder tomar los recáudos que crea conveniente.

Saludos !

Abrazo de PAX !

Comentar este post