Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y la "idea" de un gran crímen mundial

Publicado en 17 Abril 2020 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Bill Gates, reducción, población, paravicini, profecías, Hugo Wast, Malthusianismo, Eugenésia, Piedras Georgia, Pestes, Vacunas, Micro Chip

Hola amigos, cómo están, hace ya tiempo vengo estudiando la obra de un gran escritor y político Argentino, acusado de antisemitismo y condenado al lado oscuro del olvido, pero que dejó plasmada suficiente obra en los años 40 sobre todo, cómo para aún hoy, iluminar algunos cerebros, y revelar algunos acontecimientos que están en el "entrelineas" de su obra.

Una de las más apasionantes es el libro "Juana Tabor y 666" que se redactaron por el año 1941, en donde Hugo Wast, escribe lo siguiente:

"El Globo, que durante sesenta siglos, desde los tiempo de la primera pareja humana, había visto siempre crecer su capital de sangre, de carne y de cerebro, comenzó a perder cáda año unos diez millones de habitantes. Este era el resultado de una tenaz y escandalosa propaganda  Malthusiana, que se efectuaba so color de ciencia, explotando el miedo al hijo, que complica la vida y absorbe los recursos de los padres hubieran podido destinar a sus placeres.

Desacreditándose como anacrónicos los hogares donde nacía más de un niño. Se ridiculizaba a los padres de dos ó tres criaturas. Un hijo era motico de lástima; dos, causa de desprecio; tres... , más valía atarse al cuello una piola de molino y arrojarse al mar.

En las naciones de antiguas culturas y viejos vicios se puso de moda la esterilización, por mutuo consentimiento de los recién casados, amén de la esterilización obligatoria al menor indicio de enfermedad orgánica.

¡Eugenésia! Idéntico fenómeno advirtióse en otras naciones de mucha instrucción y poca religión.

Pag,. 35

Hasta aqui , como podemos apreciar, el autor nos adelanta un plan, llevado a cabo en parte ya, de una idea de reducir la población mundial.

No es nuevo que en los dos primeros enunciados de las Piedras Guía de Georgia, se lea lo siguiente:

En todo éste tema, desde hace años viene asomando un "denominador común" que viene trabajando en post de concretar ésta idea: 

Bill Gates ha redoblado su objetivo de despoblar el planeta.

Está utilizando la engañosa doble palabra orwelliana en un nuevo video para engatusar a sus seguidores ingenuos.

“Al hacer que las personas sean más saludables, podemos reducir la población mundial”, dijo.

No se equivoque, cuando Gates habla de “hacer que las personas sean más saludables”, de lo que realmente está hablando es de.:

“Hacer obligatorio el lanzamiento de su gama de vacunas experimentales”.

Las mismas vacunas que ya han causado la esterilización masiva y la muerte en varios continentes.

El segundo hombre más rico del planeta es un comprometido globalista y eugenista.

Trabaja para lograr el objetivo de despoblación del Nuevo Orden Mundial.

Para que nadie olvide estos hechos, Bill Gates se desvive por recordarnos sobre ellos.

Bill Gates y su fundación han sido duramente criticados por su objetivo de despoblación.

Este hombre admitió en una charla de TED que su objetivo es eliminar a un billón de humanos de la faz de la tierra.

Y tambíen ya desde 1972, viene operando , otros seres oscuros de la élite mundial :

dejo un enlace para que lean completo el texto aqui:  https://www.dsalud.com/reportaje/es-el-objetivo-real-de-la-vacuna-anti-fertilidad-reducir-la-poblacion-mundial/

Para completar el cuadro total de la situación, voy a compartirles una profecía de Benjamín Solari Parravicini que alude a éste tema:

Tenemos una clara psicografía , la jeringa, señal de la vacuna, el barbijo, conocido ahora mundialmente por el tema del coronavirus en el que todos hemos tenido que aliarnos a un tapaboca para evitar el contagio persona a persona, y la élite se encuentra abocada según ellos a una vacuna ó en su defecto a la colocación de un chip.

 

Activar subtítulos

Todo éste tema me recuerda a una palabra de Isaías que reza:

Isa 66:9  Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer?" dice el SEÑOR. "Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz?," dice tu Dios.

Estamos en contra cómo especie, de un mandato divino respecto de la conservación de la vida. Tomando el tema desde la metafísica, cuántas almas que logran aunque sea un momento encarnar y son quitadas por decisión propia de los padres, que no conocen las consecuencias kármicas en ellos mismos y en la raza humana cómo especie.

Aquí es donde encajan todas las profecías de Parravicini sobre el Aborto que hemos tratado ampliamente en éste blog.

El plato está servido, tenemos tres fuentes para una misma información. Wast, Parravicini y la Biblia.

Veremos que ocurre más a futuro. los eventos se van sucediendo y éso es una realidad.

Gracias amigos y hasta la próxima !

PAX !

Comentar este post