Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y los Mensajes desde Auriga (Constelación)

Publicado en 19 Abril 2018 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias, Auriga, Señales, Contacto, Extraterrestre, Radio, Mensajes, ET, Constelacion, Via Láctea, Parravicini

Voy a compartirles una psicografía de Benjamín Solari Parravici que lamentablemente no tiene fecha de realización. Sin embargo es bien sabido que BSP profetizó hasta 1974 aproximadamente, fecha en que fallece. Por lo cuál damos por supuesto que es anterior a ésa fecha.

La psicografía, tiene una importante significación, pués habla especificamente de una comunicación extraterreste, desde un específico punto del universo cercano, con la tierra.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Auriga_(constelaci%C3%B3n)

https://es.wikipedia.org/wiki/Auriga_(constelaci%C3%B3n)

La psicografía aclara en un párrafo lo siguiente: " arenas corrientes del pentágono azul y de sus 3 estrellas" , pero dónde es esto?

Auriga (el cochero), es una constelación del hemisferio norte. Su localización es fácil: basta con mirar por encima de Orión. Se ve un pentágono de estrellas brillantes, entre las que destaca Capella (α Aurigae).

La estrella más brillante de la constelación, Capella (α Aurigae), es una estrella múltiple distante 42 años luz, cuyas componentes principales son dos gigantes amarillas de tipo espectral G8III y G1III. Se mueven a lo largo de una órbita prácticamente circular con un periodo orbital de 104 días. Las dos gigantes están acompañadas de otra binaria, mucho más tenue, formada por dos enanas rojas.

La segunda estrella más brillante es β Aurigae, conocida como Menkalinan, un sistema triple formado por dos subgigantes blancas casi idénticas (de tipo A1IV) separadas sólo 0,08 ua, y una enana roja más alejada que completa el sistema.

Estamos entonces recibiendo ya los mensajes de ése sistema??

Aunque no conocemos el origen de esta señal de radio, este descubrimiento es un gran paso adelante en la investigación de las FRBs (ráfagas rápidas de radio). Continuamos con la caza", declaró el astrónomo Heino Falcke, de la Universidad de Nijmegen, en Países Bajos.
 


Un equipo de científicos dirigidos por Paul Scholz de la Universidad de McGill (Canadá) llegó a la conclusión de que las misteriosa ráfaga de radio de breve duración procedente de la constelación Aurigia tiene su fuente en una galaxia situada a cientos de millones de años luz de la Tierra, según un artículo publicado en la revista Nature.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que las señales de radio pueden deberse a una fusión de dos estrellas de neutrones. Posteriormente, se dieron cuenta de que las señales se repetían, algo que ha puesto en duda su teoría.

Los astrónomos lograron captar 9 ráfagas de este tipo que provenían de una sola fuente, ubicada en la constelación Auriga. Según los científicos, se trata de una galaxia enana, situada a unos 140 millones de años de luz de la Tierra. Las características inusuales de la señal de radio excluyen la posibilidad de que pudiera formarse dentro de la Vía Láctea.

De acuerdo con los científicos, "las señales extraterrestres" no son consecuencia de la interacción entre una estrella de neutrones y un agujero negro supermasivo, por lo tanto, seguirán investigando este extraño fenómeno.

 

Bueno, espero que les haya gustado el artículo de hoy. Es interesante seguir el desarrollo de las investigaciones sobre éstas señales.

 

PAX

Comentar este post