Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y la "ceguera" de la Iglesia Católica

Publicado en 30 Enero 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in Papado,, Francisco, Iglesia Ciega, Parravicini,, psicografias, Articulos Periodisticos, datos generales de interes, Parravicini

Benjamín Solari Parravicini y la "ceguera" de la Iglesia Católica

Iglesia Ciega

Así de simple titula Benjamín Solari Parravicini una psicografía de 1938, tan clara que ahora mismo en 2017 estamos viendo su cumplimiento efectivo.

En primer lugar y más allá de la cantidad de detalles que Parravicini entrega en su profecía, hay que notar que está también muy en claro, lo que es el Papa Francisco para la Iglesia.

Pués en una parte del texto de la psicografía, Parravicini dice :

"La Iglesia se hunde, el Papa saldrá , se popularizará pero tarde será."

Puede álguien dudar de la "popularidad" del Papa Francisco ? , al menos entre la comunidad católica mundial no, y menos aún entre la comunidad de habla hispana.

Tampoco podemos dudar incluso de que el Papa no haya "salido" del claustro del Vaticano a recorrer el mundo predicando un mensaje fuerte y centrado en las reformas que son absolutamente necesarias para "actualizar" la Iglesia.

"Conciliábulos en luchas" 

Es muy muy fuerte la batalla interna que vive la Iglesia, con el Papa a la cabeza de las reformas que han hecho que los Cardenales apegados a ciertas "tradiciones" (léase negocios oscuros de toda clase) , pongan permanentes palos en la rueda para que vean la luz los cambios que Francisco cree son necesarios.

Les dejo un par de links para poder ampliar éste tema, saludándolos hasta la próxima !

 

Comentar este post