Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamín Solari Parravicini y el Fenómeno de los Chemtrails

Publicado en 30 Enero 2017 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini)

Benjamín Solari Parravicini y el Fenómeno de los Chemtrails

En el año 1934, Benjamín Solari Parravicini, nos deja una psicografía por demás interesante. Pués si bien al comienzo del texto del dibujo, habla de la era atómica en sí misma, en otra parte del texto mismo, se refiere y no de manera casuál a las "incursiones" del hombre en la atmósfera, dando cómo resultado de las mismas, efectos en el clima.

Es muy bueno tener ésto en cuenta, toda vez que el fenómeno de los chemtrails, se trata aún como un tema de la teoría de las conspiraciones, y se toma como locos ó trasnochados a quienes vienen seriamente desde hace tiempo, denunciando ésta práctica por parte de algunos gobiernos mundiales.

Qué dice el texto psicográfico:   "El mundo será atomizado y quedará ciego , caerán tormentas ocacionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera - nuevas enfermedades ... "  

Ahora demos un repaso a qué es un Chemtrail ?

Las llamadas estelas químicas o quimioestelas (chemtrails en inglés) son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El término inglés «chemtrail» es una abreviación de la expresión inglesa «chemical trail», cuya traducción literal es estela química. En español el vocablo «quimioestela» es el resultado de la derivación de "estela" mediante el prefijo "quimio-".

El vocablo fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de esta teoría defienden que las estelas químicas comenzaron años antes.

Los objetivos de esta práctica serían uno o varios de los siguientes:

Control del clima y del tiempo atmosférico

Según algunos, se utilizaría tanto para provocar el cambio climático de manera perjudicial, mientras que otros sostienen que su objetivo sería mitigar sus efectos:

Causar sequías.

Provocar lluvias, especialmente, lluvias torrenciales.

Hacer bajar la temperatura.

Control de la población

Detener y revertir la sobrepoblación humana.

Propagación de enfermedades.

Esterilización de la población.

Objetivos sobre la biosfera

Perjudicar o destruir los ecosistemas.

Objetivos estratégicos

Guerra biológica o química encubiertas.

Comunicaciones.

Creación de pantallas para radar.

Es así estimados amigos, ya en 1934, don Benjamín Solari Parravicini nos anticipaba todo ésto, que como todas las cosas a cargo del gobierno munidal, son puestas en el plano de la "conspiranóia" , cuando en realidad a la vista está, que se practica de manera regular.

 

Les dejo un par de links para visitar y ampliar el conocimiento. Hasta la próxima!!

 

 

 

Comentar este post