Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Benjamin Solari Parravicini y la "Hora del Saber"

Publicado en 13 Julio 2015 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias, parravicini, Hora del saber, cohete, sabios rusos, sabios americanos

A veces podemos entender la base de algunos "saltos" tècnologicos que hemos dado como raza, cuando se nos da luz sobre èstos temas desde otros aspectos que por mucho tiempos no fueron tenidos en cuenta por nadie y es... hasta que el mensaje llega y por fin se puede descifrar y asì comprender algunos porquè.

A que voy con èste comentario ? , voy a que habiendo leìdo texto psicogràfico que les compartirè a continuaciòn , podemos observar a "historia consumada" , còmo fueron las cosas y los por què ! sucedieron de esa manera.

Reflexionando sobre èsto, concluyo que todo està bastante bien dirigido y que obviamente, a èste mundo "llegamos" (como raza) desde otros mundos , y que obviamente, luego de dejar aqui una simiente,"partiremos" nuevamente (como raza) hacia otros mundos, y asi como nòmades del còsmos transcurrirà la historia sin final.

No voy a extenderme demasiado en una elaboraciòn filosòfica de cuàl es la "misiòn" en sì misma de la raza humana en èsta bùsqueda de lugares fìsicos, puedo sì decir que hay miles y miles de seres humanos que trascenderan lo fìsico para seguir su camino de manera espiritual o eterea, pero bueno es tema para otro capitulo.

La historia transcurre de la siguiente manera: analizando el texto psicogràfico me llamò a la atenciòn el hecho de que casi en simultaneo en los albores del siglo 20 , dos cientìficos, uno ruso y otro americano comenzaran las ideas y los desarrollos de las bases de lo que en adelante serìa la carrera aeroespacial.

La historia transcurre de la siguiente manera: analizando el texto psicogràfico me llamò a la atenciòn el hecho de que casi en simultaneo en los albores del siglo 20 , dos cientìficos, uno ruso y otro americano comenzaran las ideas y los desarrollos de las bases de lo que en adelante serìa la carrera aeroespacial.

Pero veamos quienes son los protagonistas de èsta historia:

Hasta aquì podriamos pensar , pues bien, el psicotexto fue escrito por BSP en 1968 , tranquilamente podrìa haber conocido todos los hechos històricos que precedieron a ese año. Pero creo que en sì el mensaje no està destinado a la historia en si. Sino , que me quedo con la ùltima frase ... ¡Llega al sabio la hora del saber ! , y ahì es a donde quiero apuntar.

La llegada al Sabio de la hora del saber, no es màs que el anticipo en 1968 , de lo que apartir de los años 90.

Esta hora del saber es lo que hoy conocemos como Sociedad de la informaciòn.

El concepto de "sociedad de la información" hace referencia a la creciente capacidad tecnológica, que permite replantear la estructura de las relaciones sociales, económicas, culturales y políticas, de acuerdo a los desarrollos existentes en la infraestructura de telecomunicaciones con el fin de obtener o compartir cualquier información de una manera rápida desde cualquier lugar y de la forma que se prefiera. En Iberoamérica a mediados de los 90`s, fue Pablo Belly quien dio los primeros pasos para que los diferentes estados y países transitaran su recorrido cuando inauguro el termino de Gestion del Conocimiento.

Otra definición importante es la expuesta por Yoneji Masuda: Sociedad que crece y se desarrolla alrededor de la información y aporta un florecimiento general de la creatividad intelectual humana, en lugar de un aumento del consumo natural.

La noción de "sociedad del conocimiento" es conceptualizada como una innovación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, donde el incremento en las transferencias de la información modificó en muchos sentidos la forma en que desarrollan muchas actividades en la sociedad moderna. Fue utilizada por primera vez por el filósofo de la gestión empresarial Peter Drucker, sus ideas fueron decisivas en la creación de la Corporación moderna, quien previamente había acuñado el término "trabajador del conocimiento" y hoy es considerado el padre del management como disciplina. En el decenio 1990-2000 fue profundizado en una serie de estudios detallados por autores como Robin Mansel o Nico Stehr.

Las sociedades de la información emergen de la implantación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la cotidianidad de las relaciones sociales, culturales y económicas en el seno de una comunidad, y de forma más amplia, eliminando las barreras del espacio y el tiempo en ellas, facilitando una comunicación ubicua y asíncrona.

La eficacia de estas nuevas tecnologías -actuando sobre elementos básicos de la persona como el habla, el recuerdo o el aprendizaje-, modifica en muchos sentidos la forma en la que es posible desarrollar muchas actividades propias de la sociedad moderna.

La diferencia de la sociedad del conocimiento y la sociedad de la información es que la información no es lo mismo que el conocimiento, siendo la información un instrumento del conocimiento, se compone de hechos y sucesos, son aquellos elementos que obedecen principalmente a interés comerciales. El conocimiento es aquel que puede ser comprendido por cualquier mente humana razonable, se define como la interpretación de dichos hechos dentro de un contexto, encaminada a alguna finalidad.

Para la UNESCO el concepto pluralista de sociedades del conocimiento va más allá de la sociedad de la información ya que apunta a transformaciones sociales, culturales y económicas en apoyo al desarrollo sustentable. Los pilares de las sociedades del conocimiento son el acceso a la información para todos, la libertad de expresión y la diversidad lingüística.

Como podemos leer, es que estamos inmersos hoy en la Hora del Saber , otra pista màs que nos da BSP en la carrera temporal hacia la hora 12. A veces , lo que marca en el reloj parravicinezco la diferencia de las horas , son acontecimientos de relevancia para la humanidad como un todo. Estamos hablando que la hora del Saber, comenzò a notarse en los 90 , pero al puntapiè inicial lo habian dado los hermanos del cosmos de manera telepàtica a los sabios de la tierra, para que comenzaran la carrera que nos ha llevado por èstos dìas a colocar naves en casi todos los planetas del sistema solar, y tener un par de naves viajando ya muy muy lejos fuera de nuestro sistema solar.

Con lo cuàl , hay que seguir enfocados en el estudio de las horas que Parravicini menciona en sus psicografìas, puès son todas grandes pistas con lo cuàl a futuro tendremos alguna manera de saber lo que se viene.

El conocimiento no sòlo revelado atravès de la ciencia es lo que pongo en valor, sino tambien que los avances tecnològicos nos estan permitiendo "conocer" la presencia de civilizaciònes que interactùan desde hace milenios con nosotros, buscando un gran avance y evolucion en el ser humano. Como asì tambien esa tecnologìa nos permite conocer y saber sobre los testimonios en construcciones dejados por hermanos còsmicos a lo largo del sistema solar.

La telepatìa serà desarrollada y alcazada por miles en breve tiempo y cada vez el conocimiento serà aùn mayor y el reconocimiento a la ayuda externa serà dado.

Bueno estimados lectores, serà hasta el pròximo artìculo.

Tengan Paz

Sean Felices !

Saludos.

Comentar este post

julio 09/08/2015 01:00

En la revista "Nueva Era" del 67 , tengo varios más. Por eso les agrego el mismo número que se les puso en la revista a un costado antes del texto

Jako Gokoko 09/08/2015 02:53

Gracias por la info :) Si puedes un día subir una lista completa sería fascinante!

Jako Gokoko 09/08/2015 00:54

Hola, Julio, me parece extraño no haber visto ese psicotexto antes... ¿dónde lo conseguiste?

matyas 07/28/2015 02:44

Además es doloroso y chistoso a la vez ver como se regodean las eminencias científicas y los no tanto de su sabiduría llegando a un nuevo "oscurantismo mágico del saber", donde lo real es todo aquello que palman: esa es la magia; percibir todo aquello que contradice a la fe y a la enormidad del universo, es todo lo palpable y lo mucho que se puede hacer con eso: el oscurantismo; donde ellos y solo ellos son poseedores de conocimiento y se elevan por sobre los ignotos del saber como dioses haciendo gala en todo momento de un desarrollo veloz que no es propiamente de ellos, con una "ciencia regazada llena de pesadas normas que es inquisidora permanente sonriendo en pifias a todo interrogante (no recuerdo bien) " decía una psico de Benjamín. Es increíble como la comunidad científica sigue ciegamente a sus mayores científicos cuando niegan evidencia tangible acerca de ovnis, los llegan a ver con nitidez, ven proezas que contradicen el poder y alcance cientifico de el tiempo actual de la fisica para constrruir una nave, sus maniobras (las gs que soportan que destruiría a un cuerpo humano), la velocidad, resistencia, la velocidad mental del piloto de la nave (aunque piloteara un robot también sería una proeza). Por Dios, esas máquinas nunca terminan bingo fuel, deben tener autonomía para viajes siderales y aún asi se siguen preguntando (si se preguntan antes de reirse) si son extraterrestres, seres vivos. La ciencia vive la "edad de la ceguera" "en un inferior planeta de castigo" y esa a punto de abrirse a una nueva dimensión del saber.

matyas 07/28/2015 02:04

Julio, no entiendo. A qué se refiere cuando dice "...la nave voladora casi se encuentra con la naves marinas". Que es, qué la "nave voladora" es la de la nasa? , qué están en miras de realizar prototipos de pruebas ya para alcanzar las profundidades del océano Me confunde que sea lanzado por un cohete y lo llamen nave porque pienso que son mas nave los astronavegos que nos visitan. Claro, pero entonces las naves voladoras no se encontrarían con sus naturales naves marinas. No sé, capaz que argumentando me contesto solo.

Saludos