Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de JULIO

Blog de Difusion de La Obra Profetica de Benjamin Solari Parravicini y Otros Profetas

Parravicini - El Papa Francisco y la Renovaciòn de la Iglesia

Publicado en 26 Junio 2015 por EL BLOG DE JULIO (La Biblia y B.S.Parravicini) in psicografias, Iglesia, Renovacion, Papado, Francisco

“No tengan miedo de la renovación de las estructuras de la Iglesia... En la vida cristiana, también en la vida de la Iglesia, hay estructuras antiguas, estructuras caducas y es necesario renovarlas”, afirmó el Pontífice.

Esta palabras utilizò Francisco en Julio de 2013 en el Vaticano, ante mas de 6000 seminaristas y novicios.

En tiempos donde se esperan los anuncios de las reformas en la Curia romana, las palabras de Francisco son tomadas como presagios de que algo nuevo vendrá muy pronto.

“Convertirse en vino nuevo”, dijo el Papa en la homilía, recordando la renovación que trae consigo la figura de Jesús.

“Ser cristiano significa dejarse renovar por Jesús en esta nueva vida”, explicó Bergoglio, “no se puede ser cristiano por partes, medio tiempo, el cristiano a medio tiempo no va”.

Según el Papa, la novedad del Evangelio “va más allá de nosotros, se renueva y renueva las estructuras”.

“La Iglesia siempre se deja renovar de acuerdo con los lugares, los tiempos y las personas. Este trabajo siempre lo ha hecho la Iglesia”, explicó Bergoglio tocando indirectamente el tema de la reforma, punto central de su pontificado.

“No tengan miedo de la novedad del Evangelio, no tengan miedo de la novedad que el Espíritu Santo hace en nosotros, no tengan miedo de la renovación de las estructuras”, insistió Francisco, quien ayer también habló sobre la libertad para encontrar estas novedades del Evangelio en cada uno de nosotros, afirmando que el cristiano es un hombre libre y que no debe ser esclavo de costumbres ni de estructuras.

Más tarde, en un encuentro con seis mil seminaristas y novicios en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Papa expresó: “Yo me siento muy mal cuando veo a un sacerdote o a una monja en un carro último modelo, eso no se puede”. “Los carros son necesarios para trabajar, pero agarren un modelo humilde, y cuando quieran uno bonito, piensen en los niños que mueren de hambre”.

Bergoglio habló de la cultura de “lo provisional”, de no comprometerse más allá de un solo momento, de “casarse hasta que el amor dure, de probar ser sacerdote sólo por un tiempo”.

“Esto es peligroso”, dijo a los jóvenes y les deseó ser en todo momento positivos y salir con fuerzas, para luchar, sin miedo, contracorriente”.

Y ahora veamos lo que nos anticipò Benjamin Solari Parravicini sobre èste cambio tan importante desde la cabeza magna de la Iglesia.

Psicografìa de 1939 , con muchisimos detalles para analizar, pero el mensaje principal està muy claro y creo que es ahi donde debemos hacer foco, es màs hay un detalle tambièn claro, que es el Papa de la vieja Iglesia, el caso de Benedicto XVI que aparece por debajo de la figura papal de la renovaciòn.

Psicografìa de 1939 , con muchisimos detalles para analizar, pero el mensaje principal està muy claro y creo que es ahi donde debemos hacer foco, es màs hay un detalle tambièn claro, que es el Papa de la vieja Iglesia, el caso de Benedicto XVI que aparece por debajo de la figura papal de la renovaciòn.

Aqui les comparto un mensaje en video hablando de renovaciòn interios de la Iglesia, que me parece oportuno para el tema que tratamos.

Cada dìa es una nueva sorpresa el estudio de las psicografìa de Don Benjamìn , y para aquellos que estan comenzando en èsto les digo que si lo hacen apasionadamente, encontraran en cada una un mensaje privado y personal para cada uno, màs allà de estar revelando acontecimientos que sucederàn en el mundo ò que han sucedido y no conocìamos que los habia legado a la humanidad el profeta de la nueva era.

Gracias, saludos y hasta la pròxima !!

Comentar este post